Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 08/10/20 in all areas

  1. 26 points
    Entre mis hijos (5 y 9 años) y yo venimos reliqueando mi telecaster mexico de a poco, se cayó como 5 veces y saltó en un par de partes la pintura. Resultado: El relic natural en pinturas poli de casi 1 milímetro no es tan lindo como el de Frugoni.
  2. 17 points
    Hola Colegas. Quería compartirles uno de mis mini proyecto de cuarentena, Una caja de 1 x 10" para un cabezal IsFederty Pergamino Champ de 5 W... Mini porque van por los 160 días de cuarentena y éste me llevó unos 6 días (unas 3-4 hs por día). Bueno, todo comenzó cuando rescaté unos cajones de madera maciza que usábamos de plantinera. No sé de que madera es, pero al golpe resuena bien seco y agudo ( no sé si será bueno o malo para una caja pero es la madera que conseguí). Tomé dos cajones y los desarmé, luego tuve que unir con cola, tarugos de madera y atados con una vendas dos tablas de los cajones desarmados para formar cada uno de los cuatro lados de la caja, ya que no me daba la profundidad.( no hay foto de este proceso porque no le tenía fe) Por lo que estuve averiguando y por las dimensiones del cabezal las medidas adoptadas para esta caja 1/2 abierta de 1 x 10" es de 45 cm de ancho x 37 cm de alto y una profundidad de 27,5 cm. Las maderas al final son todas recuperadas o estaban en casa, usé 2 cajoneras, una tira de pinotea para los bordes frontales y el labio trasero, y para el frontal donde va el parlante y la 1/2 tapa trasera fenólicos. Los clavos son todos rehusados de los cajones que desarmé. Hago una pequeña lista de costo: lijas: $250; cola de carpintero: $180; cemento de contacto: $540; cuerina: $940; patitas de goma: $ 160; parlante @Jorgeson 10/40G: $ 4.264 (con envío y que todavía no llegó); cables, estaño, plug y jacks: $ 380. Total : $6.714 Ahora unas fotillos del proceso.
  3. 15 points
    Toooooooods los temas de los Stones. Pero a los Stones los tengo ahí arriba en un altar.
  4. 14 points
    Estás blanqueando "Trabajo infantil" ??????
  5. 11 points
  6. 11 points
    Gracias por tanto!!!!!! Para Fleetwood Mac[editar] 1969 Then Play On (ingeniero) 1970 Kiln House (ingeniero) 1971 Future Games (ingeniero) 1972 Bare Trees (ingeniero) 1973 Penguin (productor, ingeniero, mezclas) 1973 Mystery to Me (productor, ingeniero, guitar) Para Deep Purple[editar] 1969 Concerto for Group and Orchestra (ingeniero) 1970 Deep Purple in Rock (ingeniero) 1971 Fireball (ingeniero) 1972 Machine Head (ingeniero) 1972 Made in Japan (ingeniero) 1973 Who Do We Think We Are (ingeniero) 1974 Burn (ingeniero, mezclas) 1974 Stormbringer (productor, ingeniero, mezclas) 1975 Come Taste the Band (productor, ingeniero, mezclas) 1976 Made in Europe (productor, ingeniero, mezclas) 1977 Last Concert in Japan (productor, ingeniero) Para Wishbone Ash[editar] 1970 Wishbone Ash (ingeniero) 1971 Pilgrimage (ingeniero) 1972 Argus (ingeniero) Para Rainbow[editar] 1975 Ritchie Blackmore's Rainbow (productor, ingeniero, mezclas) 1976 Rising (productor, ingeniero, mezclas) 1977 On Stage (productor, ingeniero, mezclas) 1978 Long Live Rock 'n' Roll (productor, ingeniero, mezclas) 1986 Finyl Vinyl (productor) Para Whitesnake[editar] 1978 Snakebite (productor) 1978 Trouble (productor) 1978 Live at Hammersmith (productor) 1979 Lovehunter (productor, ingeniero) 1980 Ready an' Willing (productor, ingeniero, mezclas) 1980 Live...In the Heart of the City (productor, ingeniero) - grabado en vivo en 1978 y 1980 1981 Come an' Get It (productor, ingeniero, mezclas) 1982 Saints & Sinners (productor, ingeniero, mezclas) 1984 Slide It In (productor) Para Black Sabbath[editar] 1980 Heaven and Hell (productor, ingeniero) 1981 Mob Rules (productor, ingeniero) Para Blue Öyster Cult[editar] 1980 Cultösaurus Erectus (productor, ingeniero) 1981 Fire Of Unknown Origin (productor, ingeniero) Para Iron Maiden[editar] 1981 Killers (productor, ingeniero) 1982 The Number of the Beast (productor, ingeniero) 1983 Piece of Mind (productor, ingeniero, mezclas) 1984 Powerslave (productor, ingeniero, mezclas) 1985 Live After Death (productor, ingeniero, mezclas) 1986 Somewhere in Time (productor, ingeniero) 1988 Seventh Son of a Seventh Son (productor, ingeniero, mezclas) 1990 No Prayer for the Dying (productor, ingeniero, mezclas) 1992 Fear of the Dark (productor, ingeniero, mezclas) Para otros artistas[editar] 1969 Jeff Beck - Beck-Ola (Cosa Nostra) (ingeniero) 1970 Peter Green - The End of the Game (ingeniero) 1970 The Groundhogs - Thank Christ for the Bomb (ingeniero) 1971 Canned Heat y John Lee Hooker - Hooker 'N' Heat (ingeniero) 1971 Jon Lord - Gemini Suite (ingeniero) 1971 Skid Row - 34 Hours (ingeniero) 1971 Toad - Toad (ingeniero) 1971 Faces - Long Player (ingeniero) 1972 Silverhead - Silverhead (productor) 1972 Toad - Tomarrow Blue (ingeniero) 1972 Flash - Flash (ingeniero) 1972 Flash - In the Can (ingeniero) 1973 Gary Moore - Grinding Stone (productor, ingeniero) 1974 Tony Ashton & Jon Lord - First of the Big Bands (ingeniero) 1976 Jon Lord - Sarabande (productor, ingeniero, remezclas) 1977 Paice, Ashton & Lord - Malice in Wonderland (ingeniero) 1978 The Electric Chairs-"The Electric Chairs"(productor) 1978 Wayne County & the Electric Chairs - Storm The Gates Of Heaven (productor) 1978 Wayne County & the Electric Chairs - Blatantly Offensive E.P. (productor) 1978 Roger Glover - Elements (productor) 1979 Cozy Powell - Over the Top (productor) 1982 Michael Schenker Group - Assault Attack (productor, ingeniero) 2008 Branimir Piljic Rocks & Roll's - Number One (productor)
  7. 7 points
  8. 7 points
    Na, eso de odiar es algo muy complejo, cuando uno empieza el camino de ser un hombre maduro se hace evidente que OBLA-DI OBLA-DA
  9. 6 points
    Para mi un transistor bueno, le gana en calidad de audio a muchos valvulares baratos. Valvular no es necesariamente sinónimo de bueno.
  10. 6 points
  11. 6 points
    Posta éste me revienta los higos!!!!!!!!!!!!!!!
  12. 6 points
    Yo había puesto que no odiaba a ninguna, creo fue una respuesta apresurada.
  13. 5 points
  14. 5 points
    Como dice Dolina de Naranjo en Flor, es el tango que le gusta a la gente que no le gusta el tango. Este es el tema del Flaco que le gusta a gente que no le gusta el Flaco Aun asi, este es un temaso (los acordes de la viola son un golazo para el pop) y naranjo un tangazo
  15. 5 points
    Supro 1624t Milkman Creamer 20 Bad Cat Club III 15 Divided by 13 SJT 20 Tone King Imperial Matchless Lighthning Reverb 20
  16. 5 points
  17. 5 points
  18. 4 points
    Por lo mismo que el que tiene un Fiat 128 modelo 83 y le pone guita en pinturas y stereo, en vez de comprar un mejor auto, o por lo mismo que gente que toca pentatonica y poco más tiene violas de 3000 dólares en vez de invertir en clases, por lo mismo que la gente tiene mil objetos de deseos y no todo es practicidad Somos complejos, raros, y distintos, y está bien, y seguro todos elegimos cosas que para otros serían ilógicas.
  19. 4 points
    el sentido es el de ¨aparentar¨, que es la piedra angular de este siglo...
  20. 4 points
  21. 4 points
    A mi gusto todo tipo de rock de los 70s a los 90s que requiera distorsion en cualquiera de sus matices, necesita de humbuckers. Es ese "kranggg" que uno tiene en la cabeza a lo ACDC/Zepp/Aerosmith y que no hay forma de sacarlo con la Tele o Strat con singles de 5K. La Strat me gusta limpia cristalina o con suciedad a lo SRV/Hendrix, o con Fuzz a lo Gilmour/Eric Johnson/Hendrix de nuevo. Con disto es como meh, se queda a medio camino. La Tele igual, aunque el mic del puente tiene mas punch, mas piña sobre la 6ta cuerda; pero jamas se le arrimara a la firmeza de un humbucker en una Les Paul o SG, ni los medios, ni la gordura. Para tocar ese rock "arrastrado" tipo Rolling Stones es una delicia y muy divertida; con mucho bend disonante en los primeros trastes y en las cuerdas no entorchadas (tipo Country pero mas rockero).
  22. 4 points
    A mi me pasa cuando uso una viola o un ampli medio pelo, el gain extra que aporta el humbucker, disfraza un montón las falencias de tono. Vos fijate que cada vez que testean algo medio choto, por lo general lo hacen usando mas gain que cuando testean algo que suena realmente bien. Bah, yo lo hago por eso.
  23. 4 points
    Dale, admití que te gusta y bancátela! No panquequées así! Ahora vas a venir también con que el homeromovil que pusiste en el otro thread tampoco te parece una maravilla del diseño???
  24. 4 points
    Con buen clean, por ahí ya tuvo uno con un clean de mierda.
  25. 4 points
  26. 4 points
  27. 4 points
    Un pacman en Savoy, de los redondos. Onda si querias robar tres minutos en un disco hubieras puesto un recitado de Atahualpa o algo así.
  28. 4 points
    Punto uno, si esto era glamour, que lo era ...... hay que agradecer de rodillas haberlo perdido, punto dos y mas importante, da pena ver la cantidad de homofobicos comentando, parece un foro del club de armas de un regimiento de infanteria, mas que de gente dedicada a la musica ...... pateticos ...... dediquense a algo mas a fin a su educacion y nivel cultural.
  29. 4 points
  30. 4 points
  31. 4 points
  32. 4 points
    Zarpadas las cosas que postean acá chicos, muy bueno. Yo nunca había posteado en este topic, así que dejo mis adquisiciones de los últimos meses de GAS: Strato deluxe player mim comprada acá en el gaso. VOX AC4C1 blue, TS mini, Timebox (lo amo) y una nodriza. Estos los fui comprando nuevos de a poco. Proco Rat usado que conseguí en el marketplace. El compresor ya lo tenía, regalo del grosso de @waltermedel Venía tocando con un VOX vt20x así que las válvulas y los pedales es algo nuevo para mí. Sigo leyéndolos por ahí y aprendiendo a perillear y sacar los sonidos que me gustan. Ya recolecté unos buenos tips por varios topics. Saludos.
  33. 4 points
  34. 3 points
    Gran reflexión sobre esa paradoja! Creo que es la diferencia entre hacer y opinar: cuando opinamos, somos todos puristas. Cuando tenemos que hacer (tocar) y el single coil desnuda mucho más las carencias del ejecutante...Bueno: humbucker, gain, quilombo, ¡y todo maquillado! El single coil es muy botón. El humbucker es burros friendly. Pero...Veo que muchos opinan que "el single con distorsión es un asco", con lo que me parece que ahí se une un poco con lo de "hincha pelotas de tono": se prefiere maquillar pasando a humbucker que mantenerse en un single coil cargado de gain con el consecuente tono horrendo. Creo que ahí se ve que el forista tiene un límite de tolerancia al "mal tono", aunque creo que ese límite está lejos de ese purismo extremo de cuando evaluamos el audio de otro. Aclaro que me considero del club de los burros que deberían hacer un monolito al humbucker, jaja.
  35. 3 points
    Porque uno toca el 90% del tiempo con el mic del puente, y el simple en el puente es una garompa para los que no sabemos tocar! El split para mi siempre suena como el culo, no hay vuelta. Lo único que rinde es el tema de los mics en serie/paralelo. Por ejemplo, tengo una superstrat con un solo mic en el puente, y ahí el serie / paralelo garpa como loco (lo uso un montón).
  36. 3 points
  37. 3 points
  38. 3 points
    No vi el video ni recuerdo de qué se trata. Mi comentario va a ser más general. Ahora cualquier pejerto es glamouroso y tiene a su disposición el catálogo completo de glamourosidades para quedar cool y no dar vergüenza o el sentimiento negativo que se les ocurra. Ser glamouroso es, hoy, una elección estética entre otras. Pero eso es así por gente como la del video, y otros antes que él y así; cuando más que elección estética (que también lo era) era una toma de postura social e incluso política. Había que ser bastante valiente para pintarse las uñas y bancarse la que viniera. Por eso me parece un poco injusta la crítica exclusivamente por criterios estéticos actuales, y además no tener en cuenta las otras dimensiones. Y la crítica homofóbica... bue, decir que atrasa 40 años es demasiado benevolente. Lo dejo ahí.
  39. 3 points
    Lo que no es subjetivo, es la interpretación de la consigna
  40. 3 points
    Todos los temas folklóricos de Divididos, todos, fui a más de 50 shows una aplanadora como le dicen, pero cuando se mete con el tema folklore son una vaca a upa! El último con el que insisten un montón porque lo compuso el padre de Arnedo es La Flor Azul, ese me re pudrió en vivo
  41. 3 points
    Uffffff.... es interminable esa lista!!! Yellow Submarine Smoke on the water Es lo primero que me vino a la mente...
  42. 3 points
  43. 3 points
    Yo solo espero morirme antes de que se me rompa el reproductor de cedés, bien viejo choto...
  44. 3 points
  45. 3 points
    Na, que no le de créditos a otro si la hizo él y le quedó de diez!!
  46. 3 points
    Yo odio a todos, y me gusta un montón de música.
  47. 3 points
    Offtopic. Justo iba a escribir esto!!! A veces parace que los cirujanos plásticos trabajan con plantillas. Haceme la Moriacaster, y te dejan así. En los 90 todas las multipoeradas se parecían a la Pradón.
  48. 3 points
    Al principio no entendí porque pensaba que la segunda foto era Moria Casán jajajajajjajajaajaj De verdad ehh!!! jajajajajajajajaaa
  49. 3 points
    Gracias a posturas como las tuyas no surge nada y le regalamos la pelota al cumbiaso...con respeto lo digo.
  50. 3 points
×
×
  • Create New...