Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 04/28/20 in all areas

  1. 34 points
    Buenassss!!! Les comparto este video que grabamos con grandes amigos, todos son del foro. La idea era hacer una zapada colaborativa. Nos pasamos los videos, ensamblamos y este fue el resultado, al que denominamos “SexyZapada”. Espero que les guste, es un poco largo pero llevadero... somos unos cuantos!! Participan de este video: @Spider - @Albertoboga - @Mariano Pollio - @Zappa - @MHS - @MLCK - @Rolo - @Doyrauch - @argbluesman - @Fernando - @Gaston Cassata - @Scorch - @Panrayado - @IñaFelina
  2. 18 points
    Hola! Antes que nada les cuento. Tenia planeado un viaje a Miami que por motivos de publico conocimiento no pude realizar. Tenia que viajar hace 1 semana pero no pude. Antes me habia anotado en la waitlist de la FM3 para que mi tia me haga la gamba y mandarsela a ella (vive en NJ) Hace 15 días me llego la notificacion de que llego mi lugar para comprarla asique realice la compra( lo hizo mi tia porque solo es con billing adress de EEUU) Luego como no podia ir averigue por Aerobox y me pasaron un valor que me cerro por todos lados (370 dolares de flete aduana y envio) En 10 dias entre el envio de NJ a Miami y el envio a Bs As me acaba de llegar a casa. Aerobox 10/10 Les dejo un par de fotos. Que se puede decir? Tenia la AX8 y me encantaba y la FM3 me tiene loco. Espectacular como suena Les dejo un par de fotitos!
  3. 9 points
    Buen día gente, como andan? En otro post había comentado que me llegó esta guitarra y alguno de los chicos me pidió que suba fotos o comentara como es el instrumento. La guitarra la compré en ML la semana pasada (lunes 20/04 a la noche) con motivo de ragalo atrasado por mi cumpleaños número 30, llegó ayer (27/04) aguantar una semana la ansiedad fue terrible. En el medio le mandé mensajes al user @juanmacalvo para saber como había llegado la guitarra de él (compramos en el mismo lugar), como para quedarme tranquilo de que todo iba a estar bien. No soy de comprar instrumentos vía internet, soy mucho de mirar pero la ultima decision la tomo en el negocio después de haber probado. Hablé con un amigo que tiene mas conocimiento de PRS que yo (tiene una PRS studio 2012) y me dijo que vaya para adelante, porque yo estaba dudando entre la PRS, Taylor y Sigma. La guitarra viene con un estuche (esto me llamó demasiado la atención teniendo en cuenta el precio). No es el mejor estuche del mundo pero cumple muy bien la función, por dentro viene acolchado (muuuy bien acolchado) y forrado en peluche negro. Trae el tipico compartimiento para guardar encordados y esas cosas (ahí trajo la llave allen un tutorial de calibración, ajuste del truss rod y las instrucciones del fishman G1). Estéticamente es un instrumento divino, caja grande y resonante. El sonido está mas enfocado en los medios/graves, En las specs dice que la caja es de caoba y la tapa de sitka spruce (estuve leyendo de estas maderas y encontre que es de una pinácea de Alaska, ponele). Me resulta increíble de la forma en al que vibra la tapa, razgando normal el volumen es muy bueno y al pegar y y alejar el brazo de la tapa el volumen sube y baja (es un muy lindo efecto). La trastiera y el puente son de ébano (según specs en página de PRS). Los trastes no son nada filosos, está muy bien terminada. Al toque al principio la sentí un poco dura, pero a lo largo del día sentí que fue aflojando o yo adaptandome a la guitarra. El user @pablusa me dijo que le diera una semanas que ahí iba a notar algún cambio, lo cual me parece lógico ya que la guitarra tiene fecha de fabricacion hace justo 2 años y debe llevar todo ese tiempo metida en el estuche sin ser tocada. Otro dato que para mi no fue menor y no lo había visto antes en guitarras asiáticas, es que esta trajo un tag del QC con la altura de las cuerdas al momento de la calibración. El fishman todavía no lo probé, honestamente la compré para tocarla desenchufada y que lo haya traído lo veo como un plus. No los aburro más, les dejo las fotos. Cualquier cosa me preguntan. Abrazo!
  4. 8 points
    El tiempo no soluciona nada que tu cabeza no le permita. Está en tus manos dominar esa sensación que crea tu mente. Solo hay que hacerle frente y darle pelea. Hablo desde la experiencia de darme cuanta que no hay que dejar que los pensamientos se interpongan ante nuestras ganas de hacer cosas. La Psiquis es tan hdp que se parece a CLARIN!!!!!! Miente!!!!!!
  5. 8 points
    Felicitaciones!!!! No hay como tener una Tía en New York.
  6. 8 points
    Muy buen laburo de @Fernando Tengan en cuenta que cada uno lo grabó con su celular, tablet o lo que había, y a distintos volúmenes.
  7. 8 points
    Felicitaciones a todos los participantes! Una linda posibilidad de ver a varios usuarios en acción, cada uno con su impronta personal. Que se repita!
  8. 7 points
  9. 7 points
    Primera vez que participo en una zapada y justo me tocó virtual!! Muy divertido. @ZoSo cada uno grabó como pudo y el genio de @Fernando compiló y mezcló todo.
  10. 7 points
    ¡Un placer compartir esto con amigos! No hice ningún chiste en este comentario #SacarCaptura
  11. 6 points
    tengo una fender mim, una brunetti, una frugoni y mi hijo una sx, después de la entrevista, obvio hice la prueba, y no noté grandes diferencias en como resonaban en esos puntos, sobre todo en el punto entre el enchufe y el coso de la correa. O sea que además de ser sordo, no tengo tacto.
  12. 6 points
    Excelente. Lo mejor de todo es poder compartir algo así con gente tan copada. Mención especial para @Fernando que se tomó el trabajo de coordinar y acomodar todo. Ojala vengan mas!
  13. 6 points
    Gracias a todos y en especial a Fer por el laburo!! Vamooo!!
  14. 5 points
    Sigue la cuarentena y yo continuo terminando viejos proyectos. En este caso les mostraré como transforme un viejo armario en una vitrina para guardar mis guitarras. No se si es el foro correcto pero acá va por si a alguno le interesa hacer algo por el estilo. Este proyecto arrancó en enero de 2014. De a poco fui armando el mueble. La idea la saqué de un flaco español creo… Este es el armario del que me copié...realmente muy bueno... Yo conseguí un mueble de cedro. En aquel momento no me salió caro. El viejo que me lo vendió me dijo que era de caoba...jajaja....si hubiese sido así las Gibson que me hubiera hecho. El ancho por suerte daba para una guitarra acostada...pero la profundidad no alcanzaba para una guitarra acústica... A lijar y masillar. pino para el techo con luces (le puse un travesaño para soportar el peso de todas las guitarras. En la segunda foto de abajo se ve una corredera donde iban a estar los ganchos pero esa idea no prosperó. cajones masillados mas molduras. Primer etapa terminada. En las fotos de abajo se ve la jazzmaster que luego pintaría de verde botella. Segunda etapa. La idea de colgar las guitarras no me convenció así que armé una estructura de caños donde las guitarras estuviesen apoyadas. La estructura es la que finalmente colgué del techo del mueble. El armario tiene capacidad para 8 guitarras paradas mas una acostada. Armario terminado: Techo con luces. Fondo tapizado con una tela vintage roja. Espejos en las paredes laterales. Piso tapizado y puerta de vidrio para la novena guitarra. Dos cajones para los cables y cosas varias. Es como un "telo" para guitarras...jajaja. Como muestran las fotos tengo algunas guitarras por terminar incluida la bendita Les paul. La Telepuerta descansa horizontal....jajaja. Espero que les guste, Saludos.
  15. 5 points
    Igual va mas alla de esos puntos de vibracion y yo que se eh. Va mucho mas alla que eso. Puede vibrar re bien y no sonar como uno quiere o prefiere.
  16. 5 points
    Creo que era tirando un SI al aire, y los puntos de vibración 1) la pala 2) y entre el coso de la correa y el enchufe
  17. 5 points
    Perdón colgué. Cada uno se grabó con el celu o la compu, con auriculares para que no suene la pista (o poniendola a bajo volumen). Me pasaron los videos por whatsapp y yo los junté a todos sobre el mismo backing track. Para edición de video yo uso el Davinci Resolve, que es muy completo y tiene una interfaz amigable... y sobre todo es gratuito.
  18. 5 points
    Lujo y placer participar de estas zapadas , encima al lado de amigos y gente q la descose Fer un genio que se puso la idea / producción/ edición al hombro Ojala se repita pronto
  19. 5 points
    También mi primer Zapada!!!! Un capo Fer, es un laburo grande, no se de dónde saca tiempo ese tipo!!!! El audio es más que decente, varios grabamos con Celus medio pelo!!!!
  20. 5 points
    Muchas veces hace algunos años me tope con sonidos en discos que ni podía imaginar como habían sido echos, al investigar el equipamiento que conformaba un RIG me encontraba muchas veces con que para X tema este guitarrista había usado un RIG (conjunto de equipos / pedales, efectos etc) y para otro tema otro RIG totalmente distinto, entonces, la única forma de intentarlo o de conocer estos equipos para llegar a esos sonidos era contar con una cantidad bestial de dinero para adquirir aquel equipamiento, algo que muchas veces no esta al alcance o bien no se amerita dado que estas comenzando o bien sos un amateur haciendo tus primeros intentos ... HOY existe otro punto de partida que considero que todos deberían conocer (y que seguramente muchos conocen) y se llama software en formato de Plugin, de Vst o de pedalera, pero me voy a centrar en software, por que una pedalera, no es mas que un equipo especializado en ejecutar este software y permitir portarlo a donde se quiera para poder utilizarlo en vivo, PERO, de calidad y características muy similares podemos ejecutarlo en una PC standard de mercado. Así que si te encontras investigando como mejorar tu sonido, como sonar como aquel guitarrista emblemático, necesitas primero que nada aprender a instalar y configurar un DAW (Cuabase, Nuendo, Ableton, ProTools, Reaper (gratuito), etc) (Esto no es 100% necesario, pero recomendable) Conseguido esto (hay miles de tutoriales en internet) lo siguiente que te sugiero es que investigues plugins del tipo AmpliTube, GuitarRig, etc y experimentes. No digo que el sonido que puedas sacar de estos sea "mejor" a los equipos reales ni que tampoco sea exactamente IGUAL a eso que escuchas en ese disco, pero se va a arrimar mucho a cientos de equipos y cientos de RIG's y te va ayudar a entender como se arma un RIG para que suene como TAL o CUAL guitarrista de X disco. Luego si esto lo queres llevar al vivo tenes las opciones de probar y adquirir dicho equipamiento "físico" o bien llevar el software en formato de pedalera (Line6 helix, headrush, etc). Grabar sobre un DAW utilizando plugins permite la MAGIA, de tomar una pista de guitarra ya grabada en limpio y aplicar cualquier RIG en tiempo real y experimentar que genera el sonido de ese RIG sobre la canción, maravilloso ! Es mas, yo creo que el beneficio de grabar una guitarra limpia y poder cambiar el RIG a gusto en la mezcla es tan grande, que cada vez menos guitarras se van a grabar a audio "cerrado". Sintentizando, no te pierdas la experiencia de experimentar con software de simulación de equipamiento sobre un DAW antes de pensar en estratosfericas sumas en equipos Slds!
  21. 5 points
    Fue toda una experiencia. Muy bueno el resultado final y ojalá en algún tiempo podamos meter la segunda. @Fernando se pasó con la organización y el armado!
  22. 4 points
    Mira, tenes muchas opciones: Decís que la Strato te da un feel especial, pero también ves la posibilidad de cambiarla por una Les Paul. Digamos que son las dos guitarras mas opuestas que hay y eso es muy subjetivo, Si me dejas a mi te digo que vayas por una Les Paul porque soy fanático de ellas, pero eso todo depende de tu gusto y nada mas. Te doy mi punto de vista Lo primero que haría en tu situación es comprar el mejor amplificador que pueda y acorde a lo que te gusta tocar, por lo que veo es el punto mas flojo que tenes. En el caso que quieras cambiar los micrófonos (teniendo en cuenta el ampli que tenes y que querer conservar el audio Strato) Yo le pondría micrófonos doble bobina pero en formato single (al menos en el puente) ya que eso te va a conservar un poco el sonido strato pero va a eliminar ruidos y agudos molestos. Pero bueno, en ese caso tendría en cuenta que es lo que vas a hacer a futuro con el amplificador, ya que lo ideal para la strato es poner mics clasicos de strato
  23. 4 points
    que caripelas!!! SOn grossos!!!
  24. 3 points
    Me tope con este tema de Santana que no conocía y me gustó para estudiarlo e improvisar algo. El tema se llama Moonflower.. el backing track lo bajé de youtube.
  25. 3 points
  26. 3 points
    A mi me gusta tocar la guitarra sin conectar a nada, apoyando la oreja sobre el cuerno superior (o lóbulo superior si es tipo LP). No acercando, apoyando bien la oreja sobre la madera. Con el tiempo me hice una idea de como suenan las buenas maderas de esta forma y me sirve para hacer una comparación aproximada.
  27. 3 points
    yo quisiera ver una guitarra que colgada no vibre al hacer eso, eso me sorprenderia
  28. 3 points
    Es lo mismo cuando uno toca en vivo y demas o ante otro, si soles tocar para vos solo, es normal que pase. Mi Sugerencia es, horas microfono, grabate mucho, le vas a ir perdiendo el miedo hasta que lo empiezes a disfrutas y empiezes a ser creativo al grabar Abrazo!
  29. 3 points
    Un gigante! Me encantaría tocar el piano con esta onda
  30. 3 points
    Vengo a abultar el consenso. Pensá en cambiar ese amplificador. Vendería la Ibanez, el Roller y con 4 centímetros más de plata que puedas ahorrar, compraría un valvular chico. PD: que la viola suene tremendo desenchufada, es como tener la novia en París, y ser de Burzaco. Si enchufada no suena, no suena. ¡Abrazo, y cualquier cosa, aquí estamos!
  31. 3 points
    Bueno los muchachos te tiraron una posta. Yo esperaría para actualizar el ampli, uno mejor. Por otra parte respecto a tu pregunta sobre los mics dobles con formato single, la verdad es que el sonido que le da es mas grueso y se puede decir que se aleja del sonido strat tradicional. Ojo! no suenan mal, pero no es el sonido clásico que vos buscas. Yo tengo una strato Ibanez económica que viene con un doble en el puente y la verdad que ese mic amplia el espectro de posibilidades en cuanto al sonido que podes conseguir pero como que pierde algo de la esencia típica de las stratos. Sacando en limpio, yo iria por otro ampli que va a ser el pilar de tu sonido/tono y una vez que te muevas con eso vas viendo...si seguís por la linea del sonido strato o te pasas a lo que son mics dobles.
  32. 3 points
    Y yo que pensaba que solo las canciones de Yes o Floyd podían durar 13 minutos . Muy bueno escuchar a los musiquiatras zapando !!
  33. 3 points
    Muy bueno!!!! Tremendos audios!!
  34. 3 points
  35. 3 points
    Por suerte pude empezar a trabajar aunque sea en horario reducido, aunque me quitó algo de tiempo para seguir con este proyecto. Ya tengo el bajo armado y sonando, solamente le faltan algunos ajustes (tiene un par de trasteos que le tengo que solucionar todavía, no pude hacer andar la llave selectora, y probablemente le haga un enroque de micrófonos). Ya pude pintar el mástil, un par de manos de pintura negra en el frente del clavijero (abajo es un desastre, no me quedó otra que taparlo porque tenía demasiadas reparaciones, cambios de clavijas y goples previos ) y después le di 2 manos bien finitas a todo el mástil con la misma laca que usé para el cuerpo (quedó satinado, como para permitir un buen deslizamiento de la mano). Tuve que dar marcha atrás con el covertor que le había puesto al micrófono que saqué del Bronco, por eso hice un adaptador con un pedacito de acrílico para que calce en el marco para humbuckers. Cuando lo tenga terminado grabo algo como para compartir
  36. 2 points
    Hoy es el cumpleaños de Chuck Leavell. Solo decir que toco con TODOS. Enorme Chuck.
  37. 2 points
    @Ariel Pozzo Seredicz yo eso del shim que produce una curvatura en el mástil lo vi hace poco en este video; se ve bastante claro cuando empieza a rectificar el diapasón que hay un punto más alto en los últimos trastes; pero supongo que solo se puede volver problemático si le dejás el shim mucho tiempo (unos 60 años en este caso), en tu caso que no te duran más de un par de años no me haría mucho drama.
  38. 2 points
    Al menos para mí siempre corre ansiedad por lo que lo voy laburando, por un lado me preparo responsablemente, laburo a metrónomo, repaso 1000 veces, llevo violas y equipos super cuidados pero lo más importante, voy sabiendo que todo puede cambiar, todo puede fallar y no pasa nada, pero lo más importante, no hay nada mejor en el planeta que estar en un estudio de gabración y luego tener canciones listas ... , vale la experiencia! 1 Seguro si estás nervioso los técnicos de grabación (generalmente los PRO ) te van a dar una mano para que te relajes. Me pasó de estar muy descolocado con un ampli alquilado y los tipos se pusieron a hacer una hinchada en el control room, iban cantando partes del solo como si yo fuera Giardino, me gritaban vaaamooooo niiiinjaaa!!! grabemos otraaa ya lo tenés!! daleee!! la posta es que me costó un montón domar ese ampli pero en vez de sufrir me quedó un lindo recuerdo. 2 La podés cagar y no pasa nada, en el estudio se borra, no quedan los mocos En una canción querían un ritmo de reggea medio rebuscado, probamos mil veces y no terminaba de sonar fluído con la onda necesaria, jamás escuché reggea y me complicó no conocer por donde tirar ideas, todo sonaba a un roquero zapando regeea y simplemente llamamos a un amigo que toca bárbaro y es creativo en esa onda y listo, músico invitado para ese tema, no estoy en ese track y fue lo mejor! nunca pasaría que quedaría esa toma sin onda que tiré yo. 3 Sino te sale hoy, lo ensayás para mañana. En una grabación que me tocó grabar último cuando llegué el tecladista había cambiado el 90% de los arreglos, metieron 1000 coros, y cambios en las canciones que en la preproducción no estaban, por lo que la mayoría de lo que ensayé chocaba con algo y simplemente no me gustaron las ideas que me salieron en el momento, quería algo más elaborado, así que pedí que me bajaran los tracks para volver a arreglar los temas y grabarlos mañana, pedí que me descontaran el sueldo de ese día y lo usaran para pagar un día más de estudio y listo, al otro día grabé tranquilo. Tema aparte, la humildad ayuda a no ponerte una presión innecesaria, si en tu silla se sentó Mollo anoche ... a disfrutarlo, pero no creer que tenés que dar esa talla, si te agrandás o te ponés rígido no pueden ayudarte, es importante que si te cuesta algo lo comuniques claro "no me escucho" , "el clic me jode" , "estoy nervioso porfa pasenme un mate y arrancamos" " pasame la pista un rato y te aviso cuando ya me siento cómodo" " es la primera vez que grabo" ... no sé permití que todos los que estén ahí te ayuden a relajar, si hay un lugar donde todos quieren que todo salga bien es en un estudio.
  39. 2 points
    Bueno, mas avances en plena pandemia!!! O sea manija al mil por ciento!!! Y sigo sin saber que color!!
  40. 2 points
    @Gabriel Rock me alegra que te guste, sé que Ale Garro labura muy bien y es un tipazo. No tuve la suerte de probar sus violas, con lo cual me mantuve al margen sobre la discusión. Te sugiero que lo busques en FB y le comentes que compraste la viola, creo que ofrece mantenimiento de por vida a sus instrumentos.
  41. 2 points
  42. 2 points
    Jajajj! las vitrinas con espejos quedan bárbaras, porque dan más amplitud de espacio y reflejan con todo la luz. En el caso de Zappa, le vendría al pelo!
  43. 2 points
    El espejo te multiplica las violas!
  44. 2 points
    Efectivamente me quedé con la viola! Y está tremenda, el mango es increíble, súper cómodo y excelentemente terminado. La veta del pauferro es alucinante, se nota que hay una elección ahí. El laburo de Garro es buenísimo! No por nada me dijo que hacerse una viola nueva como esa cuesta alrededor de 180k... El acabado de la pintura también es magnífico. Si bien no me gusta el color ni el diseño, está tan bien hecho que te genera curiosidad observarlo al detalle. Además se nota que Garro tiene un estilo propio que a mí me gusta mucho. El que mandó a hacer esta viola la pidió enfocada en el heavy y si bien el floyd la tira para ese lado, no siento que el estilo de la construcción tenga que ver con ese género (y me encanta qur así sea!) sino que tiene que ver más con el estilo de sus guitarras que se pueden escuchar en la web. Como más fusionera la siento. Les quiero agradecer a todos los que comentaron intentando ayudar (que creo que han sido todos o la gran mayoría). Pero este topic me deja algunas conclusiones interesantes: - muchas veces la mayoría se equivoca. - se analiza demasiado el poder de reventa y poco la calidad del instrumento. ¿Somos músicos o revendedores? Yo cuando compro una viola lo que más quiero es que guste tanto que no quiera venderla nunca. Con el precio infladísimo que vieron varios, pasó lo sgte.: él ya tenía todo bastante arreglado conmigo, entonces antes de venir a mi casa, infló todo a ver si antes de cerrar trato aparecía algún desprevenido... Pienso yo... No me preocupa la reventa en este caso además porque la he tomado nada más que al valor de los componentes prácticamente. Pero la idea es quedarmelá. Me acuerdo que hace un tiempo leí un topic acá donde alguien preguntaba si le convenía cambiar una Fender por una Miranda y la mayoría le decía que no le convenía... Estoy empezando a pensar que sí le convenía... - Claramente la luthería argentina hoy está en un nivel muy bueno. Lógicamente no es una decisión fácil encarar algo que no sabés cómo va a quedar pero si está la posibilidad de probar recomiendo darle una oportunidad a las violas de los buenos luthieres. Yo hasta acá tenía cierta desconfianza porque la única experiencia que habia tenido fue hace mucho con una viola barata que era una "desgracia", no sé si me cachay... - Si una guitarra es un clavo o no es muy relativo... Capaz hoy una Gibson Custom para vender es un clavo... Por más buena que sea, quien gasta casi medio palo hoy en una viola? Ahí vi lo que decís pero no es lo que parece. Es una pelusa de funda (negra) que provoca ese efecto como que le falta un pedazo o algo así.
  45. 2 points
    Depende de lo que quieras. Vi que hiciste como dos o tres posts sobre bajos pero nos das muy poca información para poder ayudarte a decidir. Estaría bueno que cuentes un poco qué música tocás, en qué contexto, con qué equipamiento, qué es realmente lo que no te cierra del Fender (habías puesto algo como que era un sonido muy de rock, pero eso no es precisamente muy descriptivo) y qué es lo que te gustaría obtener de tu nuevo bajo. Por otra parte, te sugiero no abrir más temas nuevos sino continuar comentando en uno de los que ya abriste (este por ejemplo) así la charla se concentra ahí. Así vas a poder obtener mejores respuestas.
  46. 2 points
    Hola, mi recomendación es que esperes y juntes para invertir en un ampli valvular chico, ahora si estas decidido a cambiarle los mics a la strato te recomiendo mirar los wilkinson, una vez los tuve en una squier affinity y había mejorado mucho.
  47. 2 points
    Felicitaciones, gran laburo de Fer armando el video y muy buenas zapadas de todos, con mucha onda! Como dijo, Single. Se puede ver la impronta que cada uno le puso a la misma base, se pueden ver lindos instrumentos, equipos, técnicas, sonidos, etc... y todo de gente de acá, que está a mano como para que cualquier interesado pueda consultar. Se pasaron!
  48. 2 points
  49. 2 points
    Dejo algunos avances. Pude empezar con el mástil, darle radio a la trastera (14 pulgadas, el único taco que tengo ), encolarla y entrastar. De ansioso me mandé a ponerle un encordado y para mi sorpresa después de toda la noche con la tensión de las cuerdas (040) en afinación normal y sin ajustar el tensor, el mástil no se movió ni un poquito, se mantuvo recto. Todavía me falta nivelar los trastes, terminar de limar algunos bordes filosos que me quedaron y pintar el mástil. Por suerte en general no tiene trasteos, solamente la primera cuerda en los trastes más altos, el resto de las cuerdas suenan limpitas y con la acción bastante baja (creí que iba a trastear por todos lados, porque hice el laburo con lo que había a mano: un martillo común y un taquito de madera blanda para no dañar los trastes ). También fui avanzando con el cuerpo, y ahí surgió el primer accidente grave (una distracción en un momento clave con el taladro andando y se me pasó de largo, me va a quedar ooootro parche más en la parte de atrás del cuerpo, el primero por un agujero de mi autoría, espero que el único ). Pero bueno, más allá de ese error, estoy chocho con el resultado hasta ahora, nunca pretendí que me quede un instrumento profesional ni nada cercano a eso, simplemente aprender en el intento de revivir ese bajo y obviamente tener un bajo raro y que aunque sea me sirva para tocar en casa y llevar a algún que otro ensayo. Cuando lo tenga terminado prometo subir un video mostrando un poco el audio
  50. 2 points
    Todavia no llegó Pepino? Intruder?
×
×
  • Create New...