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Musiquiatra

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Popular Content

Showing content with the highest reputation on 02/10/19 in Posts

  1. 8 points
    Estimados, luego de un largo año de estar semi desaparecidos hemos decidido retomar el rubro amplificadores. Estamos armando el espacio de Instagram. Busquenos como "G.I. Amps". Saludos!
  2. 7 points
    Sus ojos se cerraron... Hoy la guitarra está de luto, se fue un referente, un artista que solamente hablaba por intermedio del instrumento, un indiscutido. Chiquito, con mano pequeña, todo lo estético que a cualquiera lo tira atrás, este monstruo le hizo frente y ganó Inmenso Juanjo... inmenso!
  3. 7 points
    Después de varios meses podría decirse que ya está listo. Faltan algunas boludeces (la pedalboard, conectar el Princeton, hacer la conversión del Bandmaster) pero el momento que parecía que no iba a llegar nunca, llegó.
  4. 3 points
    Soldadura fría...que buen nombre para una banda metalcore argenta...hasta estoy escuchando a la monada agitando el brazo al grito de "ooolé, olé olé olá, solfriáaa solfriáaa"
  5. 2 points
    Yo sali a armar un set express asi que fui comprando en base a lo que consegui a buen precio ,despues de comprar la gibson solo me quede con 2 pedales asi que salvo el ts y el wah todos son incorporaciones. estoy mas que feliz con el resultado
  6. 2 points
    Channel strips: CLA mixhub, lo ando usando muchisimo, sino el de scheps. Luego, bombo redo y bajo con un dbx 160 es imposible cagarla. Voz: Cla 76 en el mixhub es zarpado. Reverbs: no me gustan las de waves, pero usa h reverb y abbey road plates. Mixbus: podes usar mil cosas, si queres volumen un ssl compressor y puigtec 670 te pueden hacer el laburo facil Ahora bien... Para que nos pedis esta info si no vas a mezclarlo xdd yo lo dejaria en manos de tu productor. Salvo que sea buena, para lo unico que sirve una mezcla de artista, es para referencia de planos, y si el productor lo va a hacer... Me parece tiempo al pedo. Yo de waves uso menos plug ins de los mencionados: CLA Mixhub, cla 76, dbx 160a, puigtec y el de esser si no me olvido algo, todo el resto uso plug ins de otras marcas. Abrazo!
  7. 2 points
    Concuerdo, y también a la tele. (?)
  8. 2 points
    Busca en YouTube Overhaulin Argentina Jeep y tenes a todos los protagonistas.
  9. 2 points
    1er puesto: La strato y la Les paul 2do puesto: La telecaster 3ero puesto : La SG
  10. 2 points
    si verde con amarillo queda hermoso.
  11. 1 point
    Son muy lindas. Los días nublados las saco de la caja
  12. 1 point
    Gracias! Entran dos personas, todavía no sé si cómodas. Es un espacio chico, poco más de 6 m2. Arriba del escritorio hay un iPad y una interfaz de audio tipo dock, una Focusrite iTrack Dock.
  13. 1 point
    Hermoso @Cutipaste, felicitaciones!!! Cómo son las dimensiones, entran dos personas cómodas ahí? Qué es el coso de arriba del escritorio? Parece una tablet...
  14. 1 point
    Recién pregunto por un Hermida Zendrive Gold publicado en mercado libre piden 7200 nuevo según el vendedor...
  15. 1 point
    Es el costo que tiene lo "artesanal" y vintage correct en la mayoría de los casos. No solo involucra la mano de obra: el diseño, construcción y componentes también. En muchos casos, por mantener el diseño tradicional, se tiene que incurrir a componentes que ya no se fabrican y métodos algo obsoletos.
  16. 1 point
    No sé el resto de ustedes, pero el gran "problema" de mi rinconcito son los estuches... ¿No se pueden evaporar, hasta que uno los necesita?, jaja.
  17. 1 point
  18. 1 point
    Si, se pueden usar. Yo también los usé en voces, bajos, sintes, etc. Si usas el modo "GTR Stomp", son solo los pedales, sin la emulación de amplis, preamps ni nada de eso. Es cuestión de ir probando y ver si el resultado te gusta. Fuera del GTR, de los compresores me gusta el API, el SSL, para mezclar el Q10 es genial, pero son cosas que hay que saber manejarlas, y lleva tiempo. Coincido con los demás en que si va a haber alguien encargado de la mezcla no vale la pena meterse con eso. Saludos
  19. 1 point
    Mandale un abrazo de parte del correntino que laburaba en TMA "La Escuelita" con Edu Bergallo y Peter Baleani. Hacíamos los vivo tambien. Ibamos seguido a comer con el Negro Colombres, Pabilto y Didi. Grosos monos.
  20. 1 point
    Ami me resulta agradable que mezcle milimétrico con imperial, UNF con 10.1. Me hace acordar a mi Land Rover. A lo que no llego Gibson es meter cabeza milimétrica con rosca imperial...
  21. 1 point
  22. 1 point
    Mi comentario final apuntaba a los WRHB RI de Fender. Estos son HB "masomenos tradicionales" con distinta tapa. No tengo idea como son los Ardizzi, Lollar, SD, etc... sólo te puedo decir que los únicos que están construidos con las mismas especificaciones que los originales son los de Telenator, y cuestan casi lo mismo que un original. El resto de los WRHB boutique se arriman con el método constructivo (muchísimo más fiel que los RI de Fender), pero carecen de la "salsa secreta"... los imanes de CuNiFe maquinados. Escuche que los The Creamery, que utilizan otra aleación para los imanes, suenan bárbaros, pero nunca los pude probar personalmente.
  23. 1 point
    Todas las Gibson de cualquier epoca, usan el mismo tipo de tensor, el mismo lugar de ajuste, la misma tuerca, y sirve la misma llave. Esas son todas llaves iguales de 8mm
  24. 1 point
    yo a veces uso el GTR Stomp (es como una pedalboard, vas sumando pedales) para bajo, teclas e inclusive voces. despues recomendarte eqs y compres me parece al pedo si va a mezclar otro. Yo por lo general uso mucho los compres de CLA y el eq y compre de Kramer (vendria a ser el HLS y el PIE). Los plugins de API estan buenos tambien. Pero de nuevo, si va a mezclar otro, no vale tanto la pena volverte loco.
  25. 1 point
    Entrevistas a Armonicistas ANTONIO SERRANO Nombre: Antonio Serrano Año de nacimiento: 3 marzo 1974 Ciudad de nacimiento: Madrid Un hobby: Ajedrez Una comida: Arroz Una bebida: Cerveza Un libro: La vida es sueño de Calderón de la Barca Una película: El Golpe (The Sting) Un lugar: Aquí Tu Discografía: 1991 - Antonio Serrano and his Romantic Harmonica. 1994 - Más que dos (Tempo Interno), con Mario Torres. 1999 - En el Central, Antonio Serrano & Joshua Edelman Trio. 2003 - El corazón al Sur, con José Reinoso. 2004 - Sesión Continua, con Federico Lechner. 2006 - Zamba Nueva, con José Reinoso. 2007 - Armonitango, con Toots Thielemans, Jorge Pardo, Jerry Gonzalez, Javier Colina..y otros 2008 - ROSA, con Leonardo Amuedo y otros treinta músicos. 2012 - La Extraña Pareja, con Federico Lechner. 2012 - HARMONIOUS, Antonio Serrano. 2014 - MAHALO, con Albert Sanz. Tu sitio web: https://m.facebook.com/antonioserranodalmas ¿A que edad y cómo le dio por tocar la armónica, y cuándo se dio cuenta de que quería dedicarse a ella profesionalmente? Comencé a los 7 años tomando clases con mi padre. A los 13 decidí que quería dedicarme profesionalmente a la música. . ¿Dónde y con quién ha estudiado? Con mi padre, con Larry Adler y en los conservatorios de Madrid y Alicante. . ¿Cuál fue su primer proyecto y/o trabajo con la armónica y cómo lo consiguió? No recuerdo cual fue mi primer trabajo remunerado, pero uno de los primeros y que recuerdo con alegría fué tocar en el paseo marítimo de Benidorm con mis hermanos pasando el sombrero. Solíamos hacer 6000 pesetas (unos 40euros) en unas horas, que en el año 84 o 85 era mucho dinero para un niño! . ¿Qué músicos, maestros, o armonicistas, le han aportado más? Mis principales influencias en la armónica cromática son Larry Adler, Toots Thielemans y Stevie Wonder. En blues-harp Sonny Boy Williamson, Big Walter Horton, Sonny Terry y Howard Levy. En la música en general son muchos los músicos de los que he aprendido pero sin duda para mí el más grande y del que más he aprendido es de J. S. Bach . ¿Cuál es su rutina de estudio? . .Ninguna. No tengo rutina de estudio. Me organizo de forma diferente según el objetivo que quiera conseguir. En mi infancia sí tuve durante algún tiempo la rutina de estudiar las escalas y arpegios mayores y menores en todos los tonos así como la escala cromática en todo el registro del instrumento. . ¿Cómo hace para mantenerse en forma con el instrumento al estar en ocaciones de viaje (cursos, actuaciones, compromisos)? Mi agenda de conciertos me mantiene en forma. También creo que cuando llevas tantos años tocando el mismo instrumento puedes practicar mentalmente. Imaginas lo que tocarías y el resultado es casi igual a estar tocándolo realmente. Visualizar es una herramienta muy poderosa en el aprendizaje y yo la utilizo bastante. . ¿Qué importancia le da a los descansos durante una sesión de estudio? Yo no descanso por imposición. Descanso si me saturo mentalmente o me duele algo. Mi padre me inculcó desde pequeño que había que intentar hacer el mínimo esfuerzo al tocar y estar lo más relajado posible. Si pones todo tu empeño en ello es raro que te canses de tocar. Si te cansas es porque a lo mejor estás haciendo más fuerza de la necesaria para tocar. Tocar la armónica es como comerse una chuleta de cordero. Nunca he visto a nadie cansarse por comer chuletas... . ¿Cuál es su planteamiento a la hora de preparar una nueva obra/recital/álbum? Intento documentarme lo mejor posible y fraccionar el trabajo en muchas pequeñas partes que voy resolviendo una por una. . ¿Cuál es su filosofía con los alumnos? Intento esforzarme en averiguar cuales son sus fuertes y sus debilidades. Les animo a que trabajen sus debilidades. No sirve de nada estudiar lo que ya se sabe. El tiempo de estudio es muy valioso y creo que hay que emplearlo en progresar y no en machacar o afianzar cosas que ya sabemos. . ¿Considera importante estudiar e integrar otros campos, por ejemplo, otros estilos musicales, otros instrumentos u otros tipos de armonicas? Creo que cada uno debe hacer lo que quiera. Sí aconsejo estudiar acordeón, guitarra o piano para experimentar la armonía. Re séptima con la quinta disminuida no significa nada hasta que no lo tocas y escuchas una y otra vez hasta que memorizas su sonoridad. Con la armónica no puedes tocar ese acorde por lo tanto si quieres saber como suena realmente debes tocarlo en un instrumento armónico de los citados anteriormente. . Tecnicamente. ¿Cuales considera que son las mayores dificultades a superar como interprete de armonica? Creo que las mayores dificultades que existen en la armónica son conseguir un sonido grande y limpio y tocar con fluidez. . A la hora de elegir una armónica, ¿qué criterios hay que seguir? No creo mucho en elegir instrumento. Creo más en que el instrumento te elige a ti. . Como instrumento musical, considera que la armonica llego a la cima de su evolucion? Que cosas le gustaria que se mejoraran? Yo llevo 20 años tocando el mismo instrumento (Hohner Chromonica 270) y estoy contento con él. Mi labor es hacer música y no fabricar instrumentos. Me siento incapaz de opinar con fundamento sobre aspectos técnicos del instrumento. Lo siento. . ¿Qué consejos le daría a un estudiante? ¿Y a un profesor? Al estudiante le diría que aprenda a disfrutar estudiando y al profesor que tenga paciencia y que sea honesto. . ¿Alguna vez ha tenido una mala experiencia sobre el escenario? . . Muchas veces. Pero prefiero acordarme de las buenas! . ¿Cómo hay que tomarse las críticas? . .Según quien te las haga. . ¿Cómo controla usted los nervios en escena o en el estudio de grabacion, si es que se le presentan? . . Tengo la suerte de no ponerme nervioso. Me siento afortunado de hacer lo que hago e intento disfrutarlo. Creo que esa actitud ayuda a alejar posibles nervios. . ¿Algún consejo a la hora de preparar una presentación? . . Intento ponerme en el lugar del público. Me imagino sentado en el público y escuchando mi concierto y si la sensación es buena tiro para adelante con la idea. . ¿Qué tipo de música suele escuchar? . .He escuchado de todo pero ultimamente escucho música clásica. . ¿Con qué músico o época se identifica más? . .Intento ser yo mismo y vivir la époco que me ha tocado vivir. . ¿Quién es su armonicista favorito? . . Si me tengo que quedar con uno solamente me quedo con Larry Adler. Creo que ha sido el más completo y el más visionario de todos. . De sus composiciones, ¿cual es su preferida? . . Mis estudios para armónica cromática que grabé en el album "HARMONIOUS" creo que reflejan bastante bien quien soy y creo que aportan algo nuevo al repertorio armonicístico. . Una obra que le guste, tocada por otros armonicistas. Claro de Luna tocada por Larry Adler, Body & Soul tocada por Toots y Bill Evans y el solo de For Once in My Life de Stevie!! Tres obras maestras sin duda!! *Entrevista realizada por Martin Allegro en el año 2015. Si republicas por favor cita la fuente. © Martin Allegro, Antonio Serrano Dalmas 2015 Gran abrazo!
  26. 1 point
    Me centraria mas entonces en el manejo de las reverbs, los delays y los paneos, y dejar la mezcla luego al productor en si, porque que vos le comprimas un redo no lo va ayudar mucho, en cambio si vos le seteas los delay de la manera que te imagnas que queres, el ya se va a dar una idea del plano en la que queres ese efecto para ese instrumento. Saludos
  27. 1 point
    lo que me pareció horrible la cantidad de masilla que le metió, eso era para un laburo mas artesanal, el laburo de pintura parece bueno, pero se va a terminar cagando por la masilla ahora, lo demás no parece mal hecho, no noté q vendan mucho humo, al menos en ningun momento dice que le rectificaron el motor o algo de eso, calculo q minimo le habran medido la compresion y vieron q estaba bien, sino es medio cualquiera.
  28. 1 point
    La Jay Turser de Ariel . Para mí una iconica del rock seria la Sg de Angus Young. Y la Les Paul de cualquier guitarrista, ya que es súper iconica.
  29. 1 point
  30. 1 point
    Genio Martín, buena entrevista. Gracias por compartirla.
  31. 1 point
    Jajaja no da porque no es la idea hacer una ciber denuncia. Era contar la anécdota y como nos podemos sentir embelesados por una propuesta y que te salga todo al revés. De hecho edite fotos para que no salga el nombre del programa
  32. 1 point
    Nacionales comerciales hay, varios: - Maza Fx Dr. D - D’Amico Buda Drive - Mantis Audio Overdrive (discontinuado) - Musiquiatra Gas-O-Drive (discontinuado) Todos sucedáneos del Zendrive, por ende con sonido apuntando al ODS como dice Fede. Luego hay excelentes clones por Small-Buldiers como Yamafuerte (que le he leído excelentes críticas a su Zen Clon)
  33. 1 point
    mira la del 1500 y te vas a morir de espanto saludos!!!
  34. 1 point
    Va con pickguard blanco al final!!
  35. 1 point
    En Argentina hace unos años hubo un reality simial: padre e hijo que tenían un taller y lentestaurarin el auto a un ganador... resulta que le hicieron un tarabajo de meeerrda. https://youtu.be/RPrWZOYSfAM
  36. 1 point
  37. 1 point
    Una locura Pero tenía -mucho tiempo libre -mucho desorden de cables -Una guitarra con cuerpo quebrado -un twisted neck con trastes súper gastados.
  38. 1 point
    Buenas! Si bien hace rato que pululo por el foro, hace relativamente poco empecé a darle bolilla a ésto de los clubes... Cuestión que como mi equipamiento musical me da un poco de vergüencita mostrarlo (porque está hecho un quilombo, básicamente), decidí sumarme a ésta actividad de mostrar lo de uno, mostrando mi amado móvil. El vehículo en cuestión es un I.E.S. América del año 1986, algunos quizás lo recuerden del tiempo que estuvo publicado en el Gasoducto. No, no lo vendí. Me arrepentí y lo bajé de todos lados... Es mi primer auto y no, no es "a lo que llegamos", sino que realmente deseaba que fuera uno de éstos bichos (apuntaba a un 3CV, pero encontramos éste a un precio espectacular en su momento por el estado en el que estaba y, dado que los fierros son los mismos, le dí para adelante). Hace ya unos 3 años y monedas que lo tengo; y, la verdad, no me arrepiento de nada! Bajo ningún punto de vista voy a negar o justificar los muchos defectos que tiene, pero todos ellos son anulados con lo divertido que resulta manejarlo. Se los juro, es la cosa más divertida a la que alguna vez me subí. La suspensión es mágica y es TODA la gracia de éste auto. Bah, toda no, porque la facilidad con la que se mueve en terrenos endebles hace que sea una adicción agarrar las calles más embarradas posibles... Desde que llegó a casa se le puso mucho cariño y laburo encima, desde cuestiones puramente estéticas como la trompa y los guardabarros traseros, hasta cosas estructurales como lijar y repintar toda la parte inferior del cha sis. Pero bueno, como para que el thread no sea un monólogo, me coparía que suban y comenten sobre sus amados vehículos. Qué es lo que los enamora de el/ellos? No importa si lo tienen actualmente o lo vendieron, sólo que hayan tenido el suyo y se hayan sacado el gusto! PD.: Por supuesto que el thread está 100% abierto a consultas libres (aclaro por la cantidad de posts del tipo "shut up and show") Saludos! Y a ver esas naves!
  39. 1 point
    Ahí llamé y la tienen! GRACIAS!!
  40. 1 point
    Primera imagen del fin de obra y no me pude aguantar y empecé a subir algo. Calculo que en un par de semanas estará plenamente funcional. Triunfamos, compañeros!
  41. 1 point
    Hace unos días la subí "presentada" pero todavía no estaba viva. Actualizo ahora que anda y está operativa. Llevó tiempo, esfuerzo y unos mangos pero el anvil quedó bien. El afinador en rack es genial. Práctico, preciso y bien visible.
  42. 1 point
    El medico salva vidas....y a veces las cambia. El musico cambia vidas....y a veces las salva.
  43. 1 point
    Todavía está en proceso (la tengo que tener lista y andando para ensayar este sábado!) , pero adelanto un par de fotitos. Hice el mueble completo yo. Ya hice otros muesbles de pedalera antes, pero esta vez usé todos los perfiles y accesorios de anvil, para que quede lo mejor posible. Cuando la termine completamente subo un par de fotitos más. Abrazos!
  44. 1 point
    Justamente acabo de completar el rig con el que de momento me he encontrado más cómodo. Paso a comentar un poco lo que me gusta de cada pedal: Wah-wah Morley Bad Horsie: es la primera edición que salió de este pedal. Lo tengo desde hace muchos años y sigue incombustible. La ventaja que le veo este Wah es tiene mucha dinámica. Es un pedal con bastante recorrido y tiene un resorte. Al soltarlo vuelve a su posición de Off, lo cual es ideal, para mí, para emplearlo en solos (que es donde lo utilizo casi siempre). El efecto es muy limpio y definido, frente a otros wahs que he probado. Afinador Polytune 2 Mini Noir: Lo compré por dos motivos: el primero, que funciona genial y el segundo que es muy pequeño. Recomiendo mucho este afinador. TC Electronic Sentry: Toco heavy metal y uso bastante ganancia, lo cual, en el Orange TH30 provoca el característico bufido de fondo. He probado varias puertas de ruido, pero esta en particular solucionó todos mis problemas, manteniendo excelente el tono de mi guitarra. Antes de esta tuve una ISP Decimator II que tuve que devolver porque perdía demasiado tono para el nivel de ganancia que empleo. Desde que tengo la Sentry, no he vuelto a plantearme otra opción. Maxon OD-9: Esta es la joya de la corona: el pedal que más me gusta. Es un tubescreamer estilo Ibanez TS-9, de hecho tiene exactamente el mismo chip, con la diferencia de que el Maxon es truebypass. El OD-9 está fabricado por la misma emppresa japonesa que fabricaba los Ibanez y que ahora van por libre. El pedal es una maravilla y lo puedes utilizar para multitud de sonidos: Si quieres un limpio medio roto el pedal te da un empuje tremendo, manteniendo una calidez en el tono muy característica y respetando muy bien las propiedades de la guitarra. Si lo quieres utilizar sobre un canal sucio, este pedal te va a dar exactamente el empuje extra para convertir tu ampli Crunchie en una máquina de heavy metal. Yo uso el Maxon sobre todo para pushear mi Orange TH30. Como muchos sabéis, este amplificador tiene ya mucha ganancia, pero el problema es que la ecualización del canal sucio se basa en un control de Shape que mueve la frecuencia entera. Está estupendo para tocar solo, pero cuando tocas en el contexto de una banda, a tener menos medios, es un auténtico incordio y hasta que tuve este pedal, nunca sonaba como quería. ¿Qué hago? Coloco la ganancia del ampli a la mitad, quedando esta como un hard rock de los 70s (crunch pero un pelín más arriba). Meto Gain del pedal a 0, volumen a máximo y tono casi a máximo y el sonido hardrockero de los 70s se convierte en heavy metal de los 80s, manteniendo los medios y dando el color característico de un buen Tubescreamer. Aconsejo mucho este pedal. MXR Ten Band EQ: Este es uno de los elementos clave de mi rig. Con este ecualizador, puedo pasar de estilo metal briánico a lo Iron Maiden, a los tonos más americanos estilo Metallica. Noté un enorme cambio al incluir este pedal en mi equipo. Lo tengo colocado después de la etapa de potencia, al principio de loop de efectos del ampli y me da una gran versatilidad cuando tengo que cambiar de estilo. MXR MicroAmp: Este pedal lo utilizo a modo de booster. Quería algo sencillo, pero que mantuviera un buen tono en general. Hay quien usa este pedal con el canal limpio para darle un poco de carácter a los punteos en clean, pero en mi caso, lo uso exclusivamente para empujar los solos. MXR Micro Chorus: El motivo de agregar este a mi equipo es que suelo usar chorus con guitarras clean y también en algunos punteos, o cuando toco algún tema estilo años 80s. Quería algo que fuera sencillo de usar, para el uso que le doy y este supuso una opción perfecta. HOF Mini: Este pedal fue un regalo de mi hermano, que sabía que andaba tras él. Lo bueno de este pequeño reverb basado en el Hall of Fame de TC Electronic es que ocupa poquísimo y tiene un solo potenciómetro, haciéndolo bastante sencillo de usar e ideal para mí. Tiene una feature curiosa: con la app de TCElectronic puedes pasar settings al pedal, convirtiéndolo en un Reverb totalmente distinto de cada vez. Esto convierte un pedal que parece bastante simple en un pequeño elemento de lo más versátil. MXR Carbon Copy: Este Delay me encanta. Es un delay analógico que no se parece en nada a otros que había usado anteriormente. En este, el sonido sale con una calidez especial. Un aire bastante vintage. Por otra parte, tiene una pequeña modulación activable con un botón, que agrega una especie de vibrato muy leve al fondo, ideal para tocar en clean. El pedal es estupendo y enriquece bastante los solos. Harley Benton FXL8 Pro (fuera de Europa es conocida como JOYO PXL-PRO): Es una controladora de pedales que me ayuda a no tener que bailar claqué mientras toco. Lo cierto es que la compré por el precio; es la opción más barata que encontré, que cumpliera con lo que yo necesitaba. Al usar el loop de efectos del ampli, necesitaba que la controladora tuviera sección de loop 1 (para el frontal) y loop 2 (para el loop de efectos del ampli). Funciona de maravilla. La construcción es robusta, salvo en los conectores, que tienen una especie de arandela de plástico que, aunque todavía no me ha fallado, no me sé si me da seguridad. Funciona estupendamente y no hay lag de ningún tipo en los cambios. Lo que sí puede notarse es un pequeño ruido en algunas ocasiones, cuando enciendes de repente varios pedales de modulación. Pero no es nada preocupante. Me costó muchos meses lograr completar el equipo deseado, espero no haberos aburrido con la charla. Dejo un par de fotos del equipo:
  45. 1 point
  46. 1 point
    Que buenos que estan!! Son muy Grosos! Les comparto el comedor de mi casa . No me hace falta ni Play Station ni tele, con eso me saco el stress bastante.
  47. 1 point
    Este es mi lugar, y gracias a Frank de Maslow / Meier Guitarworks @meierguitarworks, que me aguanto esa hermosa potencia para poder comprársela, y quede muy gaseado con sus instrumentos, fuera de serie, chequen sus laburos, es de acá del foro un chabón de 10 mas iva. De a poco lo ire mejorando, ya que no lo tengo para nada comercialmente sino para grabar amigos y los proyectos que fui estando y como vicio para mi, me falta cambiar los monitores, ando viendo cuales, casi les compro uno a Santiago pero quedo en proyecto, y mucho mas adelante la placa por una apollo, igual para lo que hago ahora la tascam us 2000 tiene todo lo que necesito y me sobra, hasta conseguir alguna lunchbox con unos buenos pres, pero bueno tiempo al tiempo. Las salas están conectadas por trs comunes y tengo cámaras para ver lo que pasa cuando alguien graba, fui robando ideas de todos lados y maso asi quedo.
  48. 1 point
    - Focal CMS 65 - Avantone Active MixCubes - Auris Focal Spirit Professional - Audient ID22 - Slate Digital Virtual Microphone System - Kemper - Controlador Midi Acorn Masterkey 61 - DAW Cubase 8 Pro (supongo que me pasaré al 10 cuando salga)
  49. 1 point
    Una Squier celeste que publicaron en el Templo del Gas a $ 20.000.-
  50. 1 point
    Aca va el mio, modesto, tengo todavia equipos guardados en el placard. Tenia el estudio acustisado bastante bien antes, pero tuve que mudarme porque no me renovaron el contrato. Asi que, con los paneles que tenia, vendi el mueble anterior, compre uno nuevo a jorge raventos.No tuve chance de dejarlo lindo sinceramente, ya que no tengo ganas siquiera de atornillas ningun panel a la pared. Mi objetivo es; Acustica safable, que se pueda mezclar. Altos monis me compre, chiquitos, 5" pero que suenan de 10, tengo actualmente 20 canales de entrada y salida, de los cuales estoy usando pocos, salidas: 8 para suma analogica, 2 para el clon del SSL4000 1 para el Sa2a, y proximamente unos 1176 y un master bus compressor que me guste(y que no salga fortunas). Estudio orientado a mezcla, los clones de API y SSL y la launchera los tengo guardados.
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