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Showing content with the highest reputation since 01/28/21 in all areas

  1. 47 points
    -Ja, no te pueden gustar taaanto las guitarras, estás exagerando. -le hice una cama solar a una porque la ví pálida.
  2. 36 points
    Las "raras", dentro de las violas que hay en casa. Aún falta incorporar alguna, pero bueno, de lo que me interesaba Made in Japan, es lo que hay por ahora. Ibanez 2457, headstock antes del lawsuit 1974. Aria PE1500 Masterpiece, 1977. (Matsumoku) Yamaha SG 1500, 1976. Ibanez MC500 (carved), 1980. (Matsumoku) Ibanez Performer, (símil PF350/400) 1981.
  3. 35 points
    Buenas tardes a tod@s. Les presento mi nueva viola, contento como niño con juguete nuevo, era un paso a seguir la presentación el foro donde la encontré a la venta. Se la compré a @MartinOviedo, muy transparente toda la operación y la información que me brindó sobre el instrumento, además tremendo violero. Desde el color, hasta el sonido, y pasando por las specs, era lo que estaba buscando. Diría que lo más sobresaliente de la viola es la resonancia y sustain que tiene. También los mics Handwound CS Fat 60's Josefina Campos. Un golazo que en el foro aparezcan estas bellezas y espero que asi siga ocurriendo. Cuando me devuelvan el ampli del service (desde el 28/12/2020 en el mismo ), voy a empezar a subir videos seguramente. Saludos y buen año.
  4. 34 points
    Hace 3 meses aprox, me acerque al Luthier Cherman para empezar a cranear juntos una Tele a medida con ciertos specs de lo que seria una tele clasica pero con modificaciones personales. La combinacion de microfonos se puede apreciar en las fotos, lo que no se ve quizas, son los 2 rebajes, de atras y al frente tipo strato que se ejecutaron excelente y garpan mucho a la comodiad. Ayer la fui a buscar por su taller ubicado en Parque Centenario. quede muy sorprendido por el nivel de terminacion y la prolijidad, realmente parece una guitarra CS. Primera primerisima calidad. En cuanto al sonido, no recuerdo haber conectado una viola al ampli y que no te pida mas nada, siento que podria sacar mil sonidos, todos usables de solo tenerla enchufada al ampli valvular. Muchisima resonancia por si sola con las cuerdas al aire tambien, eso me sorprendio mucho. Aca estan los specs: Cuerpo: Caroba Mango: Maple 1 pieza Tensor: Doble Acción Trastes: Hosco Japón 2,4mm Clavijas: Gotoh Kluson Puente: Gotoh GTC 201 Mics: Diliberto KR Set Electrónica: Gotoh / Alpha Acabado: Poliuretano Brillante NOTA : no se permite el link. Saludos Fotos:
  5. 32 points
  6. 30 points
    Bueno, todo empezo por que lei esta noticia erronea en Tw Por lo que se sabe Comfortably Numb fue editada como simple en el 79 y el lado B era Hey You, asi que ya van 42 ,años no se que cuenta hicieron en ese tuit pero a partir de ahi lei que "La melodía vocal del estribillo y sus acordes fue creada por David Gilmour, y se trataba de un demo que quedó fuera de su primer álbum solista. Gilmour llevó el demo a las grabaciones de The Wall, desde allí Roger Waters compuso el resto de la melodía y sus acordes (la parte del "doctor", que canta él mismo) y escribió la letra completa. También agregó la línea "I have become comfortably numb" y su melodía vocal." Entonces encontre todo esto. Un primer demo de Gilmour sin letra solo Du-du Un Segundo demo de Gilmour ya con letra pero distinta. Un demo de Floyd que parece que antes de Comfortably Numb se llamaria The Doctor, integramente de David. Otra version de The doctor, mas parecida al Comfortably Numb, entra la parte de Roger con una letra distinta ,pero la de David ya es la que finalmente conocemos y ya esta el solo que tanto ama este foro. Otra version mas cercana aun a la original pero la letra sigue siendo otra En resumen, para llegar a los que tanto disfrutamos estos pibes laburaron un monton.
  7. 30 points
    Qué espanto esa gente que hace lo que más le conviene económicamente en vez de inmolarse para satisfacer las preferencias morales y estéticas de otros. Yo creo personalmente que si sabe tocar rock, no debería desperdiciar su talento haciendo otro estilo. Debería buscarse un trabajo en alguna oficina, comprar guitarras cada 6 meses, hacer algún que otro cover rancio para iutú de vez en cuando, y opinar en internet de cosas. Suena a que es un buen plan.
  8. 29 points
    Esperaba a Catriel Ciavarella tocando durante 6 semanas seguidas. Alto clickbait me comí.
  9. 28 points
    Ser buen guitarrista es sólo ser excelso técnicamente? No. Poder componer una buena canción con la guitarra es ser un buen guitarrista también.
  10. 28 points
    Me encanta guardar este tipo de cosas. Algunos son muy interesantes dentro del contexto histórico. Comparto los que tengo y si uds vieron alguno por ahí pueden sumarlos! Patente Telecaster Telecaster, la nueva guitarra eléctrica standard Patente Tremolo Fender Precision - Aviso año 1953 Aviso año 1959 Aviso año 1962 Telegrama del traspaso de Fender a CBS Manual de la "Nueva Stratocaster". Aviso año 1968 Fender Musicmaster Los Solid State de Fender - Aviso año 1969 Aviso año 1972 Avisos de la época Surfera Aviso CBS año 1972... nótese el detalle de "la Telecaster de 1948", con el modelo de Broadcaster que no existía en 1948. Twin Reverb, Quad Reverb, Super Six Reverb - Aviso año 1972 Aviso año 1972 Línea de amplis Fender, asumo será "late 70s" por las características de algunos de los amplis. Log del Custom Shop de Fender (1987-1988) El propósito original de Fender Custom Shop, que abrió oficialmente el 15 de mayo de 1987, era hacer guitarras especiales o personalizadas principalmente para artistas famosos o amantes de las guitarras. La idea original era promover el prestigio de la marca más que estar completamente motivado por el lucro. El concepto "personalizado" no era totalmente nuevo: las guitarras personalizadas, como la Gold Stratocaster de Eldon Shamblin o la Red Cimarron de Bill Carson, también se construyeron en la época de Leo. Primera y segunda página del registro del Custom Shop. Cartilla de colores Patente de puente Les Paul. Propaganda Les Paul model
  11. 26 points
    Listo, no pude más. Tanto leer teles caras y baratas, mi tele de luthier, cual tele, que esto y aquello... Terminé pensando en teles antes de dormir, leyendo gente hablar de upgrades como si yo tuviese una, revisando sitios de ventas, caminando en la calle asociando palabras: Tela.. caster Telo.. caster (?) Tenía que parar. Para que tengan una idea, hace dos semanas compre un DS H tele 50 sin siquiera tener una tele en las manos. Revisando cada extremo del sitio de ventas apareció una Affinity a buen precio en CABA y terminé comprandola por 29mil. Había probado la SX de un amigo y me gustaba el sonido, pero odie la laca en el mango y no me gustó el hardware. Había probado una California y me encantó todo menos el sonido. Así que bueno de calentón. Me rendí. Como primer impresión puedo decir que: - Me encanta el mango, es excelente, una manteca. - Me gusta como suena en limpio, canta. - No me gusta con distorsión pero me esperaba eso. Suena apagada / sin fuerza. Se queda corta a lo que busco. - No me gusta el jack , tiene un protector de plástico. Asi que bueno en la semana la llevaré al luthier a que la ajuste a mi gusto. Tengo el hum DS, un jack switchcraft, pote A500k para el volumen y las cuerdas .10. (todo esto comprado en el aire sin tener nada )
  12. 26 points
    Ya realizamos todos los trámites necesarios para poder ofrecer nuestros instrumentos totalmente financiados, en pesos y en 12 cuotas sin intereses. También se puede financiar la mano de obra de encargos nuevos. Igualmente, los pagos de contado efectivo tendrán un importante descuento. En las siguientes horas volveremos a publicar los instrumentos disponibles para entrega inmediata con todos los datos actualizados. Dejamos algunas fotos para que vean el stock actual, no duden en consultar!!!
  13. 26 points
    Buenas, Hace un tiempo venia leyendo mucho sobre violas Fender de los 50s. Leia que las primeras Teles y Strats, venían con el mango pálido, así como vienen algunas hoy día. Pero claro, luego de 60 o 70 años, lucen como lucen hoy, una belleza. Hace un tiempo que me venia armando una partscaster. Primero había armado con un mango Allparts hermoso, sonaba una masa. Pero el mango era amarillo, parecía Homero Simpson. Para esa misma, había probado un mango Fender Custom Shop que tenia. Sonaba más flaco, y el relic era bastante feo, honestamente. Qué se yo, algunos son exagerados, uno mira fotos de Strats 56 originales y ninguna queda así. En fin. Ahora me arme otra parts. Conseguí un cuerpo American Original 2-tone sunburst nuevito, y un mango Classic Series 50s Lacquer, que también es hermoso, pero es un tantito fino y tiene trastes chiquititos. La cuestión es que de repente apareció un mango American Original (misma serie que el cuerpo que tengo), a precio que no podia dejar pasar. Este mango es un poquito mas gordo, justo lo que busco para afinar el tono a lo que tengo en mente, y trastes mas grandes. Lo compre. Es de 2018. Esos primeros, cuando recién se lanzó la serie American Original, venían blanquitos. Creo que en 2020 empezaron a salir con tinte amber. Entonces, este mango es perfecto para experimentar! Investigando mas, di con varios experimentos de gente que sometió los mangos a radiación Ultravioleta (UV) por periodos prolongados (semanas) para amarillear la madera y asi "envejecer" digamos el acabado. Algunos resultados fueron sorprendentes. Incluso estuve hablando con un loco australiano que me paso fotos de su experimento. Entonces decidí hacerlo yo. Me conseguí una caja grande, la forre con papel aluminio, le puse una especie de barra para colgar el mango (es el tubo del papel aluminio que se me acabó), compre unos portalámparas baratos, unas lamparas de luz negra CFL que emiten radiación UV, y un pequeño ventilador de juguete para disipar un poquito el calor que se pueda generar dentro de la caja. Todo lo mas tobara que pudiera, nada de laboratorio de la NASA, sino que al contrario, bien casero. Adentro de la caja puse un termómetro para ir viendo que no se vaya mucho de mambo el calor, para que no se me joda el mango. Y tambien puse un cobertor de pickup blanco, a ver que le pasa... En el talon del mango, puse un poquito de cinta de enmascarar para ir viendo el progreso. Les dejo unas fotos del asunto, y voy a ir poniendo updates periódicas y vamos viendo si el experimento resulta o si es un fiasco! Hay que tener paciencia ya que seguramente esto tome varias semanas. Funcionará? Saludos a todos!
  14. 25 points
  15. 25 points
    Hey gente ¿Cómo están? Espero que bien.Hoy les dejo este cover de este TEMAZO interpretado por Catriel.El solo con su guitarra. Como la rompe este loco. Toca muy bien. Estoy escuchando esto todo el dia. Buen Sábado a ustedes. Abrazo
  16. 25 points
  17. 24 points
    Y cuando le meten cuchillo debería verse mas o menos de esta manera. Recomendación. La misma masa de arriba puede usarse como pan. La de abajo queda impregnadísima de todos los jugos, con lo que es muy sabrosa pero es una bomba hepática también.
  18. 23 points
    Hola cómo andan? espero que muy bien. Les comparto una versión que hice del choclo espero que les guste. Un saludo grande.
  19. 23 points
    Y al revés también: es un gran guitarrista pero sus canciones me parecen horribles.
  20. 22 points
    Esto surge de estar tocando el bajo. Vieron que todavía no se inventó la llave selectora de pikuds de bajo? Bueno, hay unas cosas que se llaman potes de volumen, que uno gira y va activando o desactivando gradualmente cada pikud o incluso bobinas de cada pikud. Arcaico pero efectivo! Igual no es ese el descubrimiento. Resulta que muy cerca de los de volumen, hay uno o más cosos llamados potes de tono! Ya que estaba por la zona los giré y pasaron cosas. Mayormente buenas debo decir; útiles en muchos casos. Inesperado. Así que bueno, si sus instrumentos tienen instalada esa tecnología, prueben usarla. Por mi parte recomiendo. Lo conocían?
  21. 22 points
    Vencen el 18 de enero. Salu2.
  22. 22 points
    Eso, estaba practicando diferentes herramientas para utilizar sobre una base de jazz/blues y decidí grabar un par de vueltas como para dejar un registro. Me faltan años para agarrar fluidez, en el manejo de los arpegios, pero creo que quedó bastante escuchable. Todo comentario es bienvenido, y también dejo la base, por si alguno quiere sumarse con alguna/s vueltita/s!
  23. 22 points
    Bueno tal vez mi amigo Marty Kaleta de la banda de Chicago "Tincho" no sea muy reconocido aún pero se lo merece Pasado el titulo amarillista para ver si logro que escuchen mi música, los invito a escuchar mi nueva canción, cantada junto a Marty (el grabó su voz en su casa) y yo todos los instrumentos y mi voz en mi estudio, espero les guste, buen inicio de semana Spotify: https://open.spotify.com/track/1EMTenHXwJlqUe7vvSRdr3?si=Ngjqmvr7RoanRmiqt2OBAg Para escuchar "Tincho": https://open.spotify.com/track/6nYQ3xRIFqdG79xinhINSP?si=u1Qm_VNXRDuskreTGCS7Og
  24. 21 points
    buenas tardes estoy trabajando en el taller oculto con doble p, me entere de la cita por una persona que me escribio por una red social, espero poder disipar todas las dudas, pero quisiera antes aclarar algunas cosas antes que nada Existo, si por supuesto, pero lamentablemente no tengo una trayectoria comprobable en los años, y creo que eso no da derecho a nadie a aseverar cosas que no pueden comprobar, ni tampoco creo que sea de buena gente bombardear un proyecto porque no lo conocen, varias veces envie correos a Ariel Pozzo, el cual siempre me respondio muy amablemente, y al comentarle mi proyecto me dijo que en lo que me pudiera ayudar a cumplir mi sueño podia consultarle, y lamentablemente lo que era un proyecto alternativo a mi trabajo, paso a ser mi medio de vida y siguio postergando la posibilidad para mi, de contar con un instrumento para poder enviarle a Ariel, lo mismo que un puente de los que fabrico, que le prometi hace meses y no he podido cumplir, ya que cada vez que termino uno, necesito venderlo porque como les aclare, mi proyecto que era un poco mas que un hobbie paso a ser mi sustento y el de mi familia y no vivo solo, tengo 49 años y una familia con 6 hijos atras para los que tambien hicieron alucion a eso Hace 30 años que trabajo en diseño, toco guitarra desde que tengo 9, y arme mi primer instrumento a los 18, me faltaron 6 materias para ingeniero electronico de la UTN, y opero maquinas de control numerico hace mas de 15 años, trabajo solo, con dos cnc, uno que compre hace 15 años y otro que arme yo, y maquinas y herramientas varias que no vienen al tema. Mi taller esta en Loma Verde, partido de Escobar, y trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde todos los dias, para llevar adelante mi proyecto, asi que espero haber disipado las dudas a las conjeturas injustificadas, debido a que no estoy presente para responder inmediatamente y no tengo 50 años de trayectoria, el que quiera probar una guitarra sin compromiso, me escribe y cuando tengo una lista para entrega, le aviso y va a ser un gusto recibirlo en el taller, le muestro como fabrico absolutamente todo lo que hago, como las armo, pinto y demas y se saca todas las dudas. Las personas que vinieron a mi taller siempre fueron bien recibidas, y la gente que probo mis instrumentos , quedo conforme y me encargo uno, no hago solo multifoil, hago muchos tipos de acabados, y con respecto al precio y calidad, creo que la unica manera de saber si es correcto es probando un instrumento, y viendo como se hace, en mi pagina, que tiene ese nombre porque comenzo siendo una pagina de compra venta y customizacion de instrumentos, en la epoca que para mi era solo un pasatiempos, me ocupe de compartir practicamente todos los procesos de fabricacion en detalle, desde que empece, tengan en cuenta que es dificil hoy en dia fabricar algo en Argentina, asi que solo les pido, a los que hablaron de mi sin conocerme y sin haber probado alguno de mis instrumentos, que me den el beneficio de la duda, porque sino relamente es muy dificil arrancar con la marea en contra porque si, si probaron algo mio, y no les gusto, o encontraron algun detalle que no les parece adecuado, me parece perfecto que se sepa, pero no tiren bombas por las dudas, pregunten lo que quieran y sera respondido con todo gusto Muchas gracias por el espacio, quedo atento a cualquier duda y saludos a todos Fernando
  25. 21 points
    Nada, estaba aburrido y canté esto. Adiós.
  26. 21 points
    Lennonbraría a varios de ese tipo. Sucede que esas revistas Noeligen por técnica, o al menos no necesariamente. Por lo general aparecen tipos Kurtidos, con mucho oficio. Algunos los valoran, y se aferran a esos rankings, otros Dylan cualquier cosa de ellos. No te olvides que hay gente sorda como una Tapia, que capaz les gusta un guitarrista porque es Pettyso como su papá, y le hace acordar a él, en fin. Disculpen, los dejo, Ace mucho que estoy sentado frente a la compu. Saludos.
  27. 21 points
    Estimados contertulios, he venido a mostrarles orgullosamente mi nueva guitarra y la mas comoda y con excelente sonido que he tenido. Se trata de una Guitarra hecha por un luthier chileno llamado Perinetti Guitars. El actualmente hace modelos propios, muy bellos por cierto y con una muy buena calidad en su manufactura. (esta es un pedido especial). sin mas, les comento los specs y fotos: Brazo de maple, diapason de maple flameado Cuerpo de cedro español escala 25,5 clavijas gotoh con bloqueo un pisa cuerdas con roller nut de hueso 41mm dots negros binding por delante pickguard de madera Capsulas fender fat '50 potes cts con condensadores switch para unir las 3 capsulas y la del mastil y puente puente gotoh 56mm 3.6kg pintura tipo sunburst negro a morado y por detras con un tinte tipo LP que deja ver las vetas de la madera en cuerpo y mastil, todo en Nitrocelulosa creo que no se me va nada mas, les dejo las fotos. (lamento no poder sacar mejores fotos, mi celular no tiene buena camara)
  28. 20 points
    Les comparto una nota que escribí sobre Pappo a 16 años de su muerte que cuenta con una selección subjetiva de 16 canciones carpianas. Saludos. https://www.perfil.com/noticias/actualidad/a-16-anos-de-la-muerte-de-pappo-16-de-sus-canciones-inoxidables.phtml
  29. 20 points
    Buenas. Quiero dejar algunas apreciaciones sobre estos dos pedales, en cuanto a similitudes y diferencias ya que estuve buscando detalles técnicos y no los encontré. Spoiler: Ambos son muy buenos pedales. Conocí a Diego muchos años atrás cuando me armó un Microtono Tubo808. Microtono mutó a Equipamiento Musical que tenía la marca Sonomatic y de ahí Diego se fue y armó Electromate. La historia ya es conocida. Hace años adquirí un Sonomatic Tubo808 y el pedal siempre me gustó. Me pareció muy copado que se pudiera escoger entre el clipping simétrico estilo TS y el asimétrico estilo Boss SD1 y realmente suena bien. Tiempo más tarde compré un Electromate y realmente me encantó su construcción (a demás de la facha), así que me decido a comprar el SuperOdex que se suponía que era el modelo identico al Sonomatic Tubo808 (o eso creí). Para mi sorpresa para cuando los comparé no sonaban igual. Para el momento y con el resto de equipamiento que tenía en su momento me gustaba más el Sonomatic (lo usaba en modo simétrico), pero pausa. Seguir leyendo.. Ambos sonaban parecido pero no iguales. Quería saber donde estaba la diferencia puesto que quería quedarme con el Electromate en la pedalera, ya que tiene mejor potes, switch, jacks, etc. Abro a los dos y veo lo siguiente: a) En cuanto a construcción: Electromate SuperOdex: mejores potes (de los grandes). las llaves pequeñas son buena calidad. caps de tantalio, se veían ok. resistencias de mayor tamaño. deben ser metalfilm de 1/2W Creo que haber visto que usan capactiroes Wima en algunos modelos, pero este no es el caso. Algo que me gusta de la construcción es la modularidad. La placa de abajo del pedal que hace el switching, tiene el led y los jacks de entrada y salida es genérica en todos los pedales que tiene la marca. Muy bien pensado y además abarata costos. Idem con los agujeros para montar potes. Los gabinetes soportan que tengas distintas ubicaciones de los potes. Simplemente sensacional. Zócalo para IC. (aplusos). Soldadura a mano. No es soldadura calidad Champions League como diría el muñe, pero está muy bien. Sonomatic Tubo808: potes chicos tipo chinos. pero no los tipo rotary encoder como por ejemplo tiene el ts mini. las llaves pequeñas son de buena calidad. caps de tantalio, se veían ok. resistencias de menor tamaño. deben ser metal film de 1/4W Los electrolíticos también soportan menor tensión que el Electromate. Ojo, los que tienen van bien con el circuito, pero siempre es mejor tener algo de holgura. No hay zócalo para IC. Está soldado directamente a placa. Soldadura a máquina salvo jack de alimentación e IC. b) En cuanto al circuito: El Electromate tiene clipping asimétrico!! Esta es la verdadera causa de que no sonaran igual! Como un pedal que intenta emular un TS808 tiene clipping asimétrico?! La llave de todo A/B/STD no es más que distintos valores para el capacitor que va a tierra desde la entrada invertida del opamp de la sección de clipping. Tiene los siguientes valores para el que está curioso: 0.1uF (palanca abajo), 39nF (palanca al medio) y 22nF (palanca arriba). Ese valor de 39nF no es estándar de tubescreamer. El original trae 47nF. Hay diferencia pero no es taaan sustancial. El IC es UTC 4558. El resto del circuito y valores de componentes, según mis horas de análisis, me permitieron ver que es un TS808. No vi mayores diferencias. Cambiando al Sonomatic, de mismo modo que en el caso del Electromate, la llave que tiene para el control de tono, no es más que cambios en el mismo capacitor. ESTANDAR tiene el valor de 47nF (acá si es el estándar del TS), GORDO de 0.1uF y CROCANTE simplemente no lleva cap para filtrar las frecuencias. El IC es JRC 4558D. En ambos pedales el output buffer tiene resitencias de 100 ohm y 10K (como todo 808), pero puede cambiarse facilmente a especificaciones de TS9. No sé si realmente garpe. Espero les haya servido. Para concluir, para mi problemática particular, coloqué una llave que me permitiera conmutar entre clipping simétrico y asimétrico en mi Electromate. No quise perforar el gabinete para colocarla en el frente. Ahora sí suenan casi iguales.
  30. 20 points
    Saludos. Les comparto el disco de un artista sateño, llamado Matías Foura. El disco se titula Nebular y participé grabando guitarras. Es un disco de ocho canciones pop. Espero les guste. Fue grabado con una Fractal AX8 y Strymon Iridium en emulaciones de amplificadores. Los pocos efectos usados son netamente de la Line 6 HX Stomp. https://www.youtube.com/watch?v=In8zh_Y4LiI (no me permite incrustar la imagen de Youtube. Les dejo el link). Gracias por vuestra atención.
  31. 20 points
    DE verdad, definí "económico" ? Para mi mujer, todo lo que yo tengo es "Económico", por supuesto...
  32. 20 points
    Finalmente llegó. Mi primer Telecaster. Probé varias pero nunca tuve una. Cuerpo: Okume Mango: Maple Diapasón: Rosewood Mics: Diliberto. Electrónica CTS. Puente Wilkinson. Fiesta red.
  33. 19 points
    Un Musiquiatra en mercedez! Provincia de buenos aires, que otra cosa puedo hacer por acá??????? Adivinen Hermoso por donde se lo Mire! Plantación de soja, arboledas, sol parrilla con achuras, picada con queso y sálame de Mercedes, costillar y vacío al asador
  34. 19 points
  35. 19 points
    De ser mía, mejoraría notablemente con otro guitarrista.
  36. 19 points
    Subo las fotos de la última Tele salida del Taller hace unas semanas. Fue una pre venta que hice en el foro y en face. Dejo los specs, lamentablemente no tengo video (estoy en eso) Cuerpo: Cedro Tapa: - Mango: Maple (Arce) Diapasón: Pau Ferro Sobrecabeza: - Incrustaciones: nácar Binding: - Radio: 9,5” Trastes: Blacksmith 2,7 mm Cejilla: hueso Tensor: doble acción Clavijas: Gotoh Puente: fijo, individual Cordal: - Micrófonos: GF EV5 Electrónica: 1 volume - 1 tono - llave de 3 posiciones Terminación: Fiesta Red
  37. 19 points
  38. 19 points
    Otro tema que hice para Fonoceronte en el 2005 / 2006... o por ahí, quién sabe. Recuerdo que la discusión con el baterista fue "Che, el riff se cruza con la batería." "Sí, tocalo derecho que al final se acomoda..." "Pero se cruza." "Tocalo derecho, debe haber algunos compases impares y otro pares, pero se acomoda..." "Y pero..." "YO SÉ CÓMO HAGO LOS TEMAS TOCALO DERECHOASADFKJFGS" No es fácil, les digo. My way or the highway. El riff del inicio es una copia de memoria (o más bien: copié la intención) del riff del inicio de Big Bang Baby, de Stone Temple Pilots. Terminó sonando otra cosa porque nunca aprendí ese tema y porque yo soy yo, pero la idea en mi cabeza era esa. Y lo que se escucha a partir de 2:21 es una deformación del riff del principio de Mouth For War de Pantera, porque Pantera. No hay mejor razón que "Porque Pantera" para hacer algo, la verdad. También recuerdo que alguien de los millones de personas que tocaron en la banda y se fueron porque cosas me dijo "Che, qué bueno está el estribillo". Uh-huh, uh-huh, respondí. En fin, eventualmente subiré otro tema de mi nostalgia act porque tengo el writer's block más largo de la historia y hacer temas nuevos ni a palos. Y sí, por lo que me pagan qué queré que haga... Bue, suficientes palabras en inglés por hoy, ahora a hablá en boricua que es lo que se usa ahora polque dame má gasolina ella prende las tulbina, no discrimina no se pielde ni un party de marquesina, cuando escucha reggaetón en las bocinas dame más vasoline a ella le gusta la vasoline, flies in the vasoline we are, sometimes it blows my mind... keep getting stuck here all the time.
  39. 19 points
    Buenas gente ¿como andan? Les dejo algunas cosas para escuchar de mi banda, nos llamamos Frank Psiquiatra y somos un power trio platense. Estamos tocando hace unos tres años y pico ya. Yo toco la viola y meto coros. Les dejo algunas cosas: - En vivo grabadas de una toma en una sala de aca de la ciudad (ese de las camaritas tipo de seguridad) - Unos ensayos con overdubs que grabamos en la sala de un amigo acá en La Plata y los videos los hizo el bajista que es un todo terreno que se da maña con la edición jajaj. - Y por ultimo un pedacito de un tema en vivo que me gusta como salio y el mini agite que se había armado Espero que les guste y que comenten algo! Ya en algún momento había puesto algo de la banda por acá pero paso sin pena ni gloria. Un abrazo!
  40. 19 points
    En mi ciudad hay una tienda de instrumentos que hace "facturas para mujeres". A los de confianza nos hace la factura oficial, para que la escondamos bién, y otra sin numero de factura (realmente ya no es una factura) con el precio que queramos, evidentemente muy inferior para que la dejemos "olvidada" en la mesa del comedor u otro logar donde la mujer la encuentre. Es obvio que la va a abrir pero ve la falsa y no se escandaliza. A mi me la dió diciendome.... Toma que te lo dejas todo por el medio... despues la buscarás...... y se quedó tranquila y yo también
  41. 19 points
    Pegué este ampli. Estaba buscando el audio Vox. Está muy bien hecho. Creo que en Vietnam. Todavía tengo que probarlo a buen volumen. Hasta donde pude subirlo, está muy bien!! La única contra que le veo hasta ahora es que pesa una tonelada. Alguien le puso rueditas a un AC30? Ah, sí, otra más: no entiendo por qué rotulan el panel como si uno lo viera de atrás. WTF?
  42. 19 points
    Tenia una guitarra vieja, muy sencila, no recuerdo la marca...alguien se la dejó a mi cuñado para que le guardara y nunca mas se supo de esa persona y hace ams de 20 años por lo que me la dieron. Como no me puedo estar quieto le cambié los micros ya que uno estaba roto por unos Wilkinson de los chinos. Por unos 23 euros (no llega a 30 dolares usa) no están nada mal, nada mal no quieren decir que sean excelentes, pero por el precio suenan decentes. Desmonté la guitarra, la lijé y le tinte verde. Parece una que llevan los Status Quo. despues lijando un poco le di este acabado relic. En un lado la madera estaba rara, como aterciopelada, imagino que en su dia se debia de mojar tal vez, la questión es que tomó otro tono a lo largo del cuerpo y esto hizo que absorviese el tinte de forma distinto y el resultado de eso es que ha quedado una cosa rara, pero bueno, uno no da mas jajajaja. Os pongo unas fotos. No ha quedado perfecta, pero el roollo del tinte verde y el relic me gusta.
  43. 18 points
  44. 18 points
    La pregunta es. Alguien pone en duda el precio de mil dolares con estuche por una viola de un luthier mas o menos reconocido?? Algo simple, una telecaster, o strato. Ni hablar de si pedimos specs tipo PRS que implican un laburo adicional. Creo que nadie. El problema es que no los conoce nadie. Si fuera mas o menos conocido, todo el mundo estaria diciendo que son una ganga. Creo que habría que ver que tal son y luego ver si el precio esta bien o no.
  45. 18 points
    Guitarra robada. El dueño está gestionando la recuperación con la denuncia ya oficializada y es importante que nadie la compre así gana tiempo. La guitarra en cuestión es una Taylor 214ce dlx SN #2111098598 la cual tiene su estuche.
  46. 18 points
    Hola locuras cómo andan tanto tiempo. Hoy les vengo a compartir un video con tablatura de un clásico de clásicos adaptado a fingerstyle. Espero les guste y si es así déjenme algún comentario y si lo comparten estaría infinitamente agradecido. Un saludo grande.
  47. 18 points
    Del bajo ni idea, pero quien ganó en el bingo?
  48. 17 points
    Con tanto resorte y chirimbolo adentro de semejante caja, y despues de ver la serie Unabomber en Netflix, no me quedó otra que hacer una encomienda.. espero que les guste
  49. 17 points
    ¡Hola a todos! Les dejo esta interpretación de "Pegasus Fantasy", dándole un poquito de color a metal (además del que ya tiene). Es la primera interpretación que desarrollo en su totalidad (compuse batería, bajo y guitarras) y que además me animo a compartir, abriendo así un nuevo camino de composición musical para continuar desarrollando mis habilidades como músico, y tocando siempre este género que tanto me apasiona. Sin más que decirles, ¡espero que les guste, y que Atena los proteja!
  50. 17 points
    Mucho bla bla pero no postearon ninguna canción de ese tal Ergo
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