Jump to content

Tabla de líderes


Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 19/6/2018 en todas las areas

  1. 13 puntos
    Buenas! Ya anduve preguntando un par de cosas por estos lados del foro, pero mas cerca de terminarla decidí compartir lo que tengo hasta ahora e ir actualizando. Voy dejando las fotos del proceso Comenzando el fresado de los bordes Agujereando las cavidades Emprolijando con fresadora Fresado del reborde Así iba quedando el borde Comenzando con el mango, Maple Canal para el tensor Ranurado del diapasón y tensor colocado Ya encolado y fresado Mango presentado sobre el cuerpo para hacer la cavidad Comienzo del rebaje de la "panza", del otro no saqué fotos. Puntitos Colocados Dándole forma al mango Ya lijado Otro ángulo. Para los talibanes es un mango finito, pero que va a ser, a mi me gusta. Entrastado y cavidad de acceso al tensor Agujeros para las clavijas Probando las clavijas Cuerpo ya mas laburado y probando el puente Tapa de atrás Ya pintada Jaula de Faraday Pickguard montado. Electrónica Dimarzio y los micrófonos son de una G&L s500 que compré en el gaso. Así está por ahora Voy a ir actualizando a medida que vaya haciendo las cosas que faltan, (básicamente mandar a pintar el mango). Saludos!
  2. 8 puntos
    SUECIA 1969 01 Killing Floor 02 Spanish Castle Magic 03 Fire 04 Hey Joe 05 Voodoo Child (Slight Return) 06 Red House 07 Sunshine Of Your Love Bonus: "Popside" Radiohuset Stockholm May 24, 1967 08 Wind Cries Mary 09 Purple Haze Una filmación buenísima....
  3. 5 puntos
    No te podés guiar por el alemán. Le suenan todas las guitarras igual
  4. 5 puntos
    Cuanto quisiera haber tenido este sabio consejo años atrás, antes de destrozar mi guitarra vintage argentina y ser acusado de Fratticidio...
  5. 5 puntos
  6. 4 puntos
    Simple, la idea es aportar los tips o consejos a la hora de rendir un examen oral en los ámbitos universitario y terciario, que nos hayan servido en su momento. En lo personal, me ha resultado lo siguiente: -No apurarse en responder: Ante la formulación de la pregunta, a veces uno se lanza a la respuesta sin pensar, lo que a veces es perjudicial. Hay que tener presente que, abarcando un oral de 30 a 90 minutos promedio (sí, en derechos reales estuve una hora y media, me pasearon por absolutamente TODAS las bolillas), el docente no tiende a apurar al alumno (salvo que sea un hijo de mil putas a quien le guste ver gente sufriendo!). Ante una pregunta que se presenta compleja, lo más razonable y acertado es pensar tranqui antes de responder. Nadie te apura! -Utilizar la mayor cantidad de recursos discursivos: Ésto es muy personal, obviamente. Uno se puede valer de todo el universo de sinónimos, por ej. -"El docente no planea per se desaprobar al alumno": Esto es regla, y le caben sus excepciones, como todo. La onda es aprobar! Tener ésto presente a la hora de entrar a rendir es imperativo (sí, subrayado y en negrita por su importancia). -Utilización de sinónimos y conectores: Salvo que estés haciendo una carrera que ninguna relación tenga con la palabra, está bueno valerse de recursos de la oralidad. Se conecta con la primera sugerencia. -Evadir los nervios: No es fácil. Pensemos en que estamos tratando de demostrarle al docente todo lo que hemos estudiado. No es una prueba de fuego, sino sólo un parcial/final oral. No estamos en la segunda guerra mundial, cagados de espanto en una trinchera!!! -Solicitar reformulación de la pregunta: Si la pregunta que hace el docente no se define bien, no está de más pedirle que la plantee en otros términos, de manera que podamos entenderla. -Factor tiempo: Un final/parcial oral se agota por dos variantes, tiempo de exposición y cantidad de preguntas. Si las respuestas son instantáneas y rápidas, lo más probable es que la cantidad de preguntas aumente, para "hacer valer el tiempo". A mayor cantidad de preguntas, mayor será la probabilidad de ser enganchado en una de ellas que no podamos superar, porque ciertamente el alumno no sabe TODOS los contenidos del programa. Si se dilata el tiempo a través de respuestas extensas y lentas, se reduce el riesgo.
  7. 4 puntos
    Falta Pekerman en esa lista, el que tiene más logros y tuvo el proyecto más serio
  8. 4 puntos
    Una gloria de película. Edito: mención especial para el final de La caza, film danés del 2012 y ganador del Oscar a mejor película de habla no inglesa.
  9. 4 puntos
    No tenés recursos para sostener solos tan largos. Podés buscar complejizar las bases o bien mejorar en la improvisación/composición solista. Además, deberías mejorar la técnica. Una ejecución pobre obra en detrimento de la idea musical. Me pasa que armo temas y pienso "si esto lo tocara alguien que sabe, sonaría genial", pero lo toco yo nomás, jaja.
  10. 4 puntos
    Cierro! Que emoción! siempre quise poner eso!
×