Jump to content

Las correas, la maderas y la teoria del compose como un todo

Las correas, la maderas y la teoria del compose como un todo
somoslamanta
Album created by
somoslamanta
  • 11
  • 0
  • 0
Las correas, la maderas y la teoria del compose como un todo. Parte 1


Estimados musiquiatricos, hoy le queremos compartir una mirada, que puede quizas aportar, cuando haya en la busqueda de la correa para nuestro instrumento( una vez que encontramos todo el adn que nos acomoda y nos da su funcion vital )en que deberiamos reparar, a la hora de elegir los factores esteticos que nos daran un todo armonioso.

Nos ha pasado en muchas oportunidades escuchar, que da lo mismo la correa que vaya a usar o, nunca le di bolilla. Sin embargo, podemos asegurar que en cuanto hay dos opciones vas a elegir y con la tercera ya entendes que hay mucha tela para cortar,o cuero... y no da lo mismo!.

En principio, si te juntaste dinero para comprarte un tremendo pantalon, lo logica es que, de cinto no le pongas una soga.

La analogia funciona de igual manera con las correas: ya que es el accesorio mas visto despues de tu instrumento y si es de un material noble puede tener hasta poder de reventa con el.
Pero atencion, cuando se rompe lo monocromia e intervienen colores, lo ideal es que exista una coherencia entre el instrumento y la correa; porque se supone que deberia todo ser complementario pero tener puntos que los enlace.

Para no hacer largo la primera parte del post, vamos a explicarte como los colores pueden darle una pertenencia y un enlazado a toda la propuesta; cuando lo que pretendemos es que todo armonice. Por otro lado, la linea relic wood de la manta dio un paso mas alla: transformar en madera al cuero para intereactuar con instrumentos con un veteado mas marcado...¿ sera posible ? veremos; mas alla de eso partamos por trabajos en linea compose y llevarte a nuestro taller para ver como se trabaja nuestra materia prima.

×
×
  • Create New...