Jump to content
Sign in to follow this  
kutzaray

Mi Pedalboard, ¡no lo creo ni yo mismo!

Recommended Posts

Buenos muchachos, finalmente hice mi pedalboard, no sé si será la definitiva, pero que me quedo comoda y linda no lo puedo negar! jeje

Paso amostrar las fotos del proceso.

Primero compre unos tacos de madera para la base de la misma y unos ángulos en L para montar los perfiles de aluminio.

1) Lo primero marcar las posiciones de los angulitos

P1020163.JPG

2) Después con tornillos para madera coloco todos los ángulos en los tacos de madera.

P1020167.JPG

P1020168.JPG

P1020166.JPG

3) Boca abajo coloco los perfiles de aluminio previamente cortados todos a la misma medida y marco los puntos para agujerear los perfiles.

P1020170.JPG

4) Luego de agujerear los perfiles remacho los perfiles a los ángulos ya colocados en la madera.

P1020172.JPG

P1020173.JPG

Resultado Final (antes de los velcros y Pedales)

P1020181.JPG

P1020182.JPG

P1020183.JPG

P1020184.JPG

P1020186.JPG

Ahora los intentos con los pedales y los velcros colocados

P1020190.JPG

P1020193.JPG

Como pesa el wha! (quedo fuera del pedalboard)

P1020196.JPG

P1020203.JPG

Salí a comprar unos cablecitos y volví con varios cables un 3 de dedalo FX!!!!! tenía que estrenarla con un FX nuevo! jejeje

P1020205.JPG

P1020228.JPG

Deje algunos lugares libres para los pedales que se que pronto vendrán!

Bueno espero que les haya gustado, y que además tiente a alguien a hacer algo parecido, por lo menos a mi me pasa esto cuando ando por el foro, me pone las pilas en hacer cosas.

Salute!

canallon1422: Gracias!! lo se! jejeje

Stone_free: No lo habia pensado asi, pero bienvenido lo minimalista. ( no comblina con el quilombo de mi casa)

ska_gatotw: Tengo intencion es de sacar los tacos de madera y barnisarlos o pintarlos, y de paso podria llegar a reemplazar los tornillos de madera por alguna tornillos pasante con tierca. ( aun lo estoy pensando) creo que mejorara la resistencia.

fedeman666: No te creas man, la verdad que la madera es barata, es Pino, liston de 9,50cm, pero el aluminio esta carisimo, el velcro ni te cuento, me costo la mitad que el aluminio, creo que en total de materiales gaste 120 pesos con remaches y tornillos, no son 40, peso tampoco 500 mangos! jejeje

Muy buena Kutzaray. El Vox entra lo mas bien ahi por que no lo ubicas en la pedalboard?

Pro y contras...

Pros: Arriba del pedalboard al estar un poco mas arriba me resulta super comodo.

Contras: Todo lo liviano del pedalboard, que no llega a pesar 3Kg, deja de serlo al poner el wha, y mi idea es trasladarlo asi a la sala. Otra contra por ahora es que no lo uso mucho.

Pero veremos, en una de esas se gana su lugar en el pedalboard

Muy bonita, me gusto la idea, tenés razón en que el foro te anima a hacer cosas, y me parece que voy a ponerme para hacer algún pedalboard jaja, gracias y felicitaciones por la pedalera y el autito nuevo :D

Muy lindo laburo, me encanto la pedalboard. te felicito.

como dijeron antes me parece que quedaria mejor si le pegas una barnizada a la madera.

un saludo :)

que zarpadooooooooo todooooooooo

y que fender es¿?

Por ahora una MIM, tengo en vista una 79 pero no me decido... la verdad que estoy muy comodo con la MIM.

Ufff... muy pero muy buena loco!La verdad que te quedo impecable.

Te hago una pregunta, cuando tengas que tocar o ensayar como las vas a llevar?

Saludos!

te voy a copiar el diseño,chabon esta buenisima ,sencilla pero efectiva.te felicito

que onda con el electric misteris' yo me parece que me voy a comprar

que zarpadooooooooo todooooooooo

y que fender es¿?

Por ahora una MIM, tengo en vista una 79 pero no me decido... la verdad que estoy muy comodo con la MIM.

la MIM me encanta

no me gusta tanto las fenders 79

quedate esa...

Muy bonita, me gusto la idea, tenés razón en que el foro te anima a hacer cosas, y me parece que voy a ponerme para hacer algún pedalboard jaja, gracias y felicitaciones por la pedalera y el autito nuevo :D

Gracias loco, la verdad es devolver un poco de todo lo que da el foro. y ver que ya un par les gusto la idea, me llena de orgullo!

Es muy copado lo que pasa en el foro.

Ufff... muy pero muy buena loco!La verdad que te quedo impecable.

Te hago una pregunta, cuando tengas que tocar o ensayar como las vas a llevar?

Saludos!

Por ahora en alguna buena bolsa, no pesa casi nada, pero me voy a hacer una caja con fenolico, ya lo compre, es el siguiente paso. Veremos que sale!

te voy a copiar el diseño,chabon esta buenisima ,sencilla pero efectiva.te felicito

que onda con el electric misteris' yo me parece que me voy a comprar

Buenisimo que te haya gustado, consultame lo que quieras y si encontras una mejora no dudes en pasar el dato.

El SEM como lo llamo yo, Stereo Electric Mistress esta bueno, relacion precio calidad y 3 efectos en un solo pedal, la verdad a mi por ahora me viene como anillo al dedo.

Muy linda loco! felicitaciones.

Y la verdad que me inspiraste a hacer el diseño definitivo de la mia que está ahí en un prototipo redicido, jeje

Que linda te quedó la pedalera, felicitaciones, que le disfrutes bastante, éxitos y mucha suerte. Saludos

Te felicito, quedo de pelos!

Off Topic:
Vos vas a la UADE? lo digo por la regla de El Garage, lugar predilecto para sacar apuntes Uadeños :mrgreen:

Saludos!