Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos, el proximo sabado 17 de octubre voy a estar tocando con NEXUS en el marco del Ciclo Irregular, que se realiza en Yuppies, en la ciudad de Quilmes.

Junto a nosotros estara la gente de CENICIENTA BORDERLINE. Los que tengan ganas de escuchar un rato de musica en un muy lindo lugar, pueden acercarse. La entrada es libre.

1YneuYD.jpg

Les dejo un pequeñisimo fragmento de uno de los ultimos ensayos de Nexus

https://www.youtube.com/watch?v=VDjH6XnleYs

Posted

Quiero agradecer publicamente a @@revival por haber hecho posible el show de Nexus en Quilmes el pasado sabado 17 de octubre.

Buena onda, responsabilidad, camaraderia, complicidad y un excelente trabajo en el sonido (casi me vuelvo loco cuando escuche sonar a King Crimson al palo antes de nuestro show!!!). El lugar y los muchachos que organizan el Ciclo Irregular cumplieron lo pactado con creces.

Tambien quiero destacar el publico. Gente muy joven, muy metida en lo que estaba pasando, efusivos, cero indiferencia (como suele suceder). Nos hicieron sentir muy halagados y como en casa.

Se notaba que lo disfrutaron (ese es el objetivo) y nos lo hicieron saber.

Gracias!!!

Posted

y los hicimos tocar uno massss!!!!! :razz:  jaja no se podian bajarrr asi como asi jajaja!!!

increible noche charly, Gracias por venir , a vos y a los tuyos! capos todos, lo bueno fue que la pasamos con todo...!! y eso ya dice mas que todo!.

un gran abrazo y estamos al habla!!!!