Pepecarrara Posted October 9, 2015 Posted October 9, 2015 (edited) Me armé un Clon de un Tweed 5E3 y suena muy bien pero me gustaría tener un poco más de rango en el Clean y que no me fuzze a volúmenes altos, pero apenas un poco para que el Ampli no pierda su carácter ya que me gusta bastante como suena. Lo uso fundamentalmente con una Les Paul con Mics Bare Knucke The Mule, (bien Vintage), y le Puse un parlante de 12" de Alnico Eminence Red Coat que es tremendo. También lo uso con una Telecaster con Mics single coil pero me gusta mucho más el sonido gordo de la Les Paul. He visto que algunos le ponen los 2 primeros Caps de Filtro un poco más grande, (cambian los de 16uf por de 22uf), para que al demandar un poco más de corriente al subir el volúmen no se ahogue el Amp. Alguno se le ocurre alguna otra mod para este propósito? (aclaro que ya experimenté con la interacción de los Potes de volumen pero no quedé satisfecho). Este es Layout que utilicé : Edited October 9, 2015 by Pepecarrara Quote
Recommended Posts