Jump to content

Recommended Posts

Posted

@@JoakoDGfan Si, buscate en youtube algún video de, por ejemplo, You take my breath away en vivo.

La cambia toda, la baja.

Igual sigue siendo el monstruo más grande que dio la historia del rock.

Que genio lpm :')

Posted

No creo que estuviera borracho antes de tocar en un show. Mas bien se me hace que se cuidaba las cuerdad vocales y no cantaba en todo su potencial. O en todo caso sería en alguna joda y no previo a un show.

Pero si es verdad que en vivo no siempre hacía los tonos "altos". Basta con ver cualquier show de los 80's para apreciar esto, pero nunca desafinando al límite. Siempre quedaba bien parado.

El tipo fue único realmente y jamás igualado.

Posted

Que increíble que fue este tipo. Ayer me puse a escuchar Queen, hace como un año que no me sentaba a escuchar ni un tema. Y me quedé duro. No se por que, no fue la primera vez que escuche Queen, pero de vez en cuando me pasa eso. Es única, y él más que nada. Único con todas las letras. 

Saludos! 

• 3 weeks later...
  • Moderador
Posted

Por ahí el show es de un día que Freddie no tenía la voz en su mejor versión (engripado, disfónico, etc...). No llegás a las mismas notas y  entonces alterás las melodías para no tener que ir tan arriba.

Posted

Hasta en pedo canta bien jaja.

Por ahí el show es de un día que Freddie no tenía la voz en su mejor versión (engripado, disfónico, etc...). No llegás a las mismas notas y entonces alterás las melodías para no tener que ir tan arriba.

Hay un vídeo de un recital en Japón, tenía detonada la garganta e igual cantaba, se le iba a cada rato la voz.

Posted

...hacia lo que se le cantaba con la voz. 

Literalmente...  geek

No me termina de cerrar la versión, pero no me suena a que estuviese en pedo sino más a que estaba con la garganta a media pila y se cuidaba para seguir cantando afinado y bien.

Si hubiese estado en pedo me suena más probable a que se tirara a hacer los agudos y patinara en el camino.