JoakoDGfan Posted October 9, 2015 Posted October 9, 2015 (edited) Si, así es gente. Encontré este video que quizá hayan visto ya, pero yo lo vi por primera vez hoy y muestra a Freddie cantando R.B. aparentemente borracho por una fiesta antes del recital, y les digo la verdad? Me encanta como queda con melodías bajas. A ustedes?https://www.youtube.com/watch?v=Bj6Tul2nH8MSaludos Edited October 9, 2015 by JoakoDGfan Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 9, 2015 Moderador Jefe Posted October 9, 2015 Que grand versión. Igual Freddy Mercury era un artista fuera de serie, jamas igualado para mí. Quote
Ronnie Posted October 9, 2015 Posted October 9, 2015 Pero en vivo hacía mucho eso. Variaba las melodías hacia abajo. Igual groso aporte, nunca lo había escuchado!!!! Quote
JoakoDGfan Posted October 9, 2015 Author Posted October 9, 2015 @@Ronnie Ah posta? No sabia que era algo frecuente que hacia en vivo. Es la primera vez que escucho algo así! Quote
Ronnie Posted October 9, 2015 Posted October 9, 2015 @@JoakoDGfan Si, buscate en youtube algún video de, por ejemplo, You take my breath away en vivo. La cambia toda, la baja. Igual sigue siendo el monstruo más grande que dio la historia del rock. Quote
JoakoDGfan Posted October 9, 2015 Author Posted October 9, 2015 @@JoakoDGfan Si, buscate en youtube algún video de, por ejemplo, You take my breath away en vivo. La cambia toda, la baja. Igual sigue siendo el monstruo más grande que dio la historia del rock. Que genio lpm :') Quote
Ruben42 Posted October 9, 2015 Posted October 9, 2015 No creo que estuviera borracho antes de tocar en un show. Mas bien se me hace que se cuidaba las cuerdad vocales y no cantaba en todo su potencial. O en todo caso sería en alguna joda y no previo a un show. Pero si es verdad que en vivo no siempre hacía los tonos "altos". Basta con ver cualquier show de los 80's para apreciar esto, pero nunca desafinando al límite. Siempre quedaba bien parado. El tipo fue único realmente y jamás igualado. Quote
juangermano Posted October 10, 2015 Posted October 10, 2015 Que increíble que fue este tipo. Ayer me puse a escuchar Queen, hace como un año que no me sentaba a escuchar ni un tema. Y me quedé duro. No se por que, no fue la primera vez que escuche Queen, pero de vez en cuando me pasa eso. Es única, y él más que nada. Único con todas las letras. Saludos! Quote
Odontorocker Posted October 10, 2015 Posted October 10, 2015 Deberian clonar a mercury asi seguimos teniendo a una mejores voces de la historia , arreglador y compositor Quote
Guitarplayer Posted October 10, 2015 Posted October 10, 2015 Además, esa viooooooolaaaaaaa!!!!! Quote
jet black Posted October 11, 2015 Posted October 11, 2015 esta performance me parece lamentable!!! pero bueh fue un artista inigualable!!! y hago mención especial al sanguíneo pianista que fue Quote
Moderador Rolo Posted October 27, 2015 Moderador Posted October 27, 2015 Por ahí el show es de un día que Freddie no tenía la voz en su mejor versión (engripado, disfónico, etc...). No llegás a las mismas notas y entonces alterás las melodías para no tener que ir tan arriba. Quote
Renzo Saglietti Posted October 28, 2015 Posted October 28, 2015 Hasta en pedo canta bien jaja. Por ahí el show es de un día que Freddie no tenía la voz en su mejor versión (engripado, disfónico, etc...). No llegás a las mismas notas y entonces alterás las melodías para no tener que ir tan arriba. Hay un vídeo de un recital en Japón, tenía detonada la garganta e igual cantaba, se le iba a cada rato la voz. Quote
lejto Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Mas alla de que altere o no, fue alto fuera de serie hacia lo que se le cantaba con la voz. Lo escuchas de cualquier manera y es unico Freddie. Quote
Antonio Fracchia Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 ...hacia lo que se le cantaba con la voz. Literalmente... geek No me termina de cerrar la versión, pero no me suena a que estuviese en pedo sino más a que estaba con la garganta a media pila y se cuidaba para seguir cantando afinado y bien. Si hubiese estado en pedo me suena más probable a que se tirara a hacer los agudos y patinara en el camino. Quote
Recommended Posts