Jump to content
sebagui

arsenal de mollo en encuentro

Recommended Posts

Los 4 Line6 DL4, el Line6 FM4, el MM4, el Turbo Rat, el Full Drive2, Dyna Comp, Vox Wha Wha y FuzzFactory... los confiables bichos de esta bestialidad de la guitarra... La verdad que es increible el sonido que saca de ahi, ni hablar de las violas y los equipos... pero fundametalmente la magia que lleva en sus dedos... la vez pasada en la trastienda, creo, no estoy segura, porque no vi bien... pelo un Kamikase... y en el teatro de Flores anterior, uso otra Miranda Strato (ya la 3ra) Si bien no creo que avandone las Fender, se esta haciendo mas amigo de lo nacional Richard jaja.

Este tipo sufre una muy grave afeccion del GAS!!!jajaja

que increible las cosas que tiene ahi...si no me equivoco el cabezal de la derecha en la tercera foto es un Two Rock disfrazado de Tolares no? Ya cuando vino a Cba el año pasado lo vi usando dos cabezales Chieftain y el Two Rock...

daaaa que onda este tipo con 4 DL-4 en el piso, Es GASMAN

Dejando de lado la envidia... Mollo es un grande y siempre estuvo mirando para adelante con respecto a su sonido/violas/amps. Nunca se quedó quieto, siempre agrega, saca y cambia cosas para llegar al sonido que lo tiene loco en ese momento (por eso digo lo de GASMAN).

un grande, aguante mollo, divididos, el musiquiatra y las tarjetas de crédito con mucho margen para los que estan dispuestos a usar 4 DL4 a la vez

Este tipo sufre una muy grave afeccion del GAS!!!jajaja

que increible las cosas que tiene ahi...si no me equivoco el cabezal de la derecha en la tercera foto es un Two Rock disfrazado de Tolares no? Ya cuando vino a Cba el año pasado lo vi usando dos cabezales Chieftain y el Two Rock...

el two rock que tiene es un combo, así que ese no es.

que arsenal mamita!!! todas esas violas,, pedales,,, que locura ese cuarto!!

Maxi la de Bigsby es una Epiphone ES-295 suena muy buena, es una gran Epi,, yo la tengo y te aseguro que garpa muuuy bien :D la tiene sin el pickguard florido, igual que la mia,, queda muy linda asi :)

saludos

muy buenas fotos,

Javi o Ariel , tienen que averiguar para que usa 4 Line 6 DL4?!?!?!?

:D

(con todas las posiblididades del DL4 , es una gran duda que use 4 a la ves)

saludos!

muy buenas fotos,

saludos!

me parece que estos pedales tiene como 20 emulaciones de reverd y delay, y solamente puede setear 3 por pedal , y con los cuatro tiene 12 para setear , aparte debe apilar efecto como dice ariel por lo menos lo veo asi

Guest sleepyone
muy buenas fotos,

saludos!

Como bien dijo tiano usa tantos para poder tener mas presets, uno si no me equivoco esta dedicado a usarlo como looper. Pude probar esa Epi que aparece en la foto y la verdad estaba hermosa la viola, linda al tacto y buen audio

muy buenas fotos,

saludos!

Como bien dijo tiano usa tantos para poder tener mas presets, uno si no me equivoco esta dedicado a usarlo como looper. Pude probar esa Epi que aparece en la foto y la verdad estaba hermosa la viola, linda al tacto y buen audio

tenes idea que epiphon es seguro que es coreana

Guest sleepyone
muy buenas fotos,

saludos!

tenes idea que epiphon es seguro que es coreana

la verdad no se bien, epiphone no me interesa mucho y no pruebo muchas en gral, ese modelo solo probe la que es de Mollo, asi que no se la calidad del resto, epiphone suele variar mucho la calidad de guitarra a guitarra, creo que otro usuario menciono el modelo y comento que la el estaba muy buena tambien

como dije antes es una Epiphone ES-295 sin el pickguard floreado, suena muy buena realmente,, muy comoda a mi gusto, la tengo con las cuerdas bien bajitas y queda perfecto... se logran unos sonidos bien dulces con el P90 del neck(jazzero, bluesero) y con el del puente se logra un sonido con twang, buenos aguditos,, bien rockero, surfer, bluesero... fue la ultima viola que compre y realmente quede muy satisfecho, si me hubiera enterado antes sobre ella la hubiese buscado antes de comprar otra viola... y la estoy comparando con buenas violas, ya q es la unica koreana que poseo, ah, y lei en la pagina de Epiphone que esta discontinuada por lo menos eso lei en feb cuando la compre en underground, la dejaran de hacer o pasara a ser china... la verdad no tengo idea...

bueno ante todo perdon por este OFFtopic,,pero como vi q no la conocian muchos de uds me parecio piola q tengan otra referencia,

salutes

Hermosas las cosas que tiene. Lo fui a ver a la trastienda la ultima vez que tocaron y tuve la suerte de estar en la prueba de sonido y subir al escenario y que me muestre su set-up y era bastante similar al de las fotos. Tenia en su linea de pedales en orden: Fuzz factory, vox wah, mxr dynacomp (estos dos estaban soldados, es decir los unia un cable soldado a cada jack del pedal, dice que pierde tono con los cables) despues hiba a un fulltone fulldrive y a un kamikaze(dice que le gusta por que tiene mucho volumen y lo usa con muy poca distorcion) de ahi hiba a un filter modeler de line 6 y a un modulation modeler. y despues los 4 delays. Terminaba en una matchless hot box (es un mixer valvular) de ahi splitea la señal a los cuatro amps que estaba usando. Tenia un two rock combo 1x12 y un cabezal two rock y tres cabezales matchless. Usaba dos cajas, una de 1x15 (en una caja grande tipo fender, el parlante estaba ubicado en el medio) y despues a una caja 4x12 con vintage 30. saludos

muy buenas fotos,

saludos!

Dos los tiene configurado con distintos delays que usa para los solos de guitarra. En otro usa el looper, donde tiene cosas grabadas, como una de las partes del tema "Hombres en U" y tambien lo usa para grabar la zapada del final, de tal modo que cuando el se baja del escenario a saludar y repartir puas, o simplemente se va, su guitarra quede sonando junto con Diego y Catriel. Y el 4to, creo, no estoy segura... lo usa para efectos en las voces. Digo que no estoy segura porque solo lo vi usarlo una vez en una prueba de sonido, que estuvo configurando ciertos reverbs y delays para la voz en temas como Vientito del Tucuman, Brillo triste de un canchero, El Fantasio etc.