MulletoKintyre Posted October 8, 2015 Posted October 8, 2015 (edited) Hipshot debe ser una de las marcas de accesorios para instrumentos de cuerdas más hypeadas de un tiempo a esta parte; no digo que sean malos, probablemente sean muy buenos, lo que sí digo es que algunos de sus modelos no van, al menos en apariencia, con ciertos instrumentos, como los bajos Fender, por ejemplo ... Llámenme tradicionalista, pero no me gusta nada como lucen. Me quedo mil y una veces con esos toscos chapones del diseño original. Edited October 8, 2015 by MulletoKintyre Quote
albinstromber Posted October 8, 2015 Posted October 8, 2015 Ja, a mí sí me gustan. De hecho, tengo unas hipshot bastante polémicas en mi telecaster. Quote
HM Forever Posted October 8, 2015 Posted October 8, 2015 Pasa que ese modelo de clavijas (las ultralite) no van para un bajo tipo Fender, es mas para un Schecter, Jackson, etc. En Hipshot para un Fender tenes que poner las HB2 o a lo sumo las HB3 Hipshot hace cosas de primerisima calidad, y no es para menos recordar que ellos inventaron el Xtender tan famoso usado por Marcus Miller entre otros Quote
MulletoKintyre Posted October 8, 2015 Author Posted October 8, 2015 @@albinstromber Por supuesto, todo va en el gusto de cada uno. En un Telecaster zafan un poquito más ...@HM Forever Por eso aclaré: no digo que sean malos, sólo que para mi gusto, el diseño se ve raro, como que no pega con el típico clavijero Fender. Quote
HM Forever Posted October 8, 2015 Posted October 8, 2015 No obvio, se entendió. El tema es que al momento de cambiar las clavijas tenes que tener criterio, no podes meterle ese modelo a un Fender. Es como ponerle las clavijas de la Firebird a una Strato, quedaría hoooorrible. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 8, 2015 Moderador Jefe Posted October 8, 2015 Tal cual como dijeron arriba, justo ese modelo de clavija no va para ese tipo de bajo. Pero sin duda que las clavijas Hipshot son tremendas, de lo mejor que hay. Quote
MusiCaravan Posted October 8, 2015 Posted October 8, 2015 Los agujeros de las clavijas anteriores no ayudan tampoco. Tal vez en una construccion de 0... Quote
NicoDoppler Posted October 9, 2015 Posted October 9, 2015 Mi primer bajo fue un Ibanez y me acostumbre tanto a las clavijas chiquitas que los armatostes de Fender me daban asco. Hoy en dia todo lo contrario... :P Quote
Recommended Posts