Aquelarre Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 Hola gente del Musiquiatra... Mi primer post, buscando recomendaciones. La cosa es que me quiero comprar un ampli chiquito para poder practicar sin que me echen de casa, porque tengo un amp de 100 watt y despues de las 10 de la noche me matan si lo prendo. Mi idea es gastar lo minimo e indispensable, poder conectarle auriculares y que tenga un sonido algo decente (no espero mucho de este tipo de amplis). Estuve viendo el Marshallito, el Fender mini Twin y el mini Deluxe. El que mas me gusto, por la facha, es el mini Deluxe. Alguno sabe algo de estos o de algun otro para tirarme una linea? Saludos y gracias! Agustin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 Yo tenia el ms2 y con auriculares va para atras.Una de las formas de sacarle sonido es poner todos los controles al mango y taparlo con una campera de esta forma tenes graves y le sacas el sonido a plastico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 Todos los que nombras andan mas o menos similar, yo tengo un ms2 y otro que tengo que te puede servir es el Danelectro, la otra opción es conseguirte un POD o un Behringer Vamp que para ese tipo de uso estan barbaros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 15, 2008 Administrador Share Posted September 15, 2008 Guitar Rig :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 Guitar Rig :wink: +1 o el amplitube 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquelarre Posted September 15, 2008 Author Share Posted September 15, 2008 el tema del soft para la compu es que tiene el problema de la latencia y va para atras. Ademas lo necesitaria para practicar en mi habitacion, donde no esta la pc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 Cualquiera de los mencionados anteriormente suenan relativamente bien, yo me inclinaria mas por un Pod o un Behringer V-amp, tambien tenes el Vox amplug que esta muy bueno. Otro que me acorde ahora que esta muy bueno es el combito Roland Cube. Abrazo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebast Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 Para solucionar el problema de latencia tenés que instalar los drivers asio, si tu placa de sonido no tiene unos específicos (la mayoría no tiene) podés usar los Asio 4 All Bajalo de acá http://www.asio4all.com/ O ponelo en google y te aparece primero para bajar. Con eso solucionás lo de la latencia, no que no este en tu cuarto, pero bueno es algo... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 los asio los tenes que instalar antes que el guitar rig? y si usas un soft de grabacion ademas, cual instalas primero? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 cuando quiero tocar con auriculares enchufo los headphones y la viola a mi pedalera, korg ax1500g, y la verdad, suenan barbaro probe usar el guitar rig y algunos softs mas, y nunca me convencieron ahora, al pedalin que te compres la pedalera para tocar con headphones pero es una idea mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquelarre Posted September 15, 2008 Author Share Posted September 15, 2008 Tanto el V-Amp, el POD y alguna pedalera se me van todos de presupuesto. Mi idea es gastar poco, porque estoy guardando la guita para una viola nueva. Escucho alternativas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 Entonces el mejor para mi es el marshall ms4, que tiene 2 parlantes y es como un stack en miniatura, es el que mejor suena, abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
songoku Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 ¿Y un vox amplug?. es muy practico, chiquito, no que tal el sonido peor parece muy piola, todos los miniamps para mi no suenan nada bien, de todos el que me parecio un poco mejor es el Danelectro Honeytone. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 para los que usen guitar rig y tienen latencia instalen asio4all y vayan a asioall off line settings y bajen donde dice buffer size a unos 416 samples, van a ver que no hay latencia.... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 Danelectro honey tone,es muy buena la relacion precio calidad,suena lindo. http://reviews.harmony-central.com/revi ... i+Amp/10/1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 y un Pignose?? el tema q no se si tiene salida de auricular :? y esta un poco mas saldo q los q mencinaste, en talca tienen uno usado a $500.... matu q onda el Honeytone? siempre me gusto la facha de ese pero nunca lo probe :? creo q por 130 mangos no te podes comprar nada en mercado,es de 7 o 10 w y el tono q tiene me gusto(lo escuche en talca a uno tocando un tango con la electrica),estuve por comprarme uno,posiblemente lo hago cuando venda un ampli q tengo tirado aca,fijate en youtube q hay un par de videos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan.caplan Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 los probe la mayoria de estos amplis marshall: una porqueria danelectro : zafa para lo que es fender: mmm , q se yo lider absoluto genio y asesino de mini amplis ORANGE MICRO CRUSH , hasta linda distor , eq ,tuner incluido , funcionona a bata si lo queres sin dudas el q mas rinde en usa anda a 50 do a mi me lo comenzo a romper el forro de un amigo (espero leeas esto fede)si lo conseguis no dudes nunca me gusto mucho el riñon y esos engendros y en cuanto a los soft , SON OTRO MAMBO! 3 WATTS DE PURO AMOR ! si tocas con este en el bondi capas te tiro una chirola! suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 los probe la mayoria de estos amplismarshall: una porqueria danelectro : zafa para lo que es fender: mmm , q se yo lider absoluto genio y asesino de mini amplis ORANGE MICRO CRUSH , hasta linda distor , eq ,tuner incluido , funcionona a bata si lo queres sin dudas el q mas rinde en usa anda a 50 do a mi me lo comenzo a romper el ***** de un amigo (espero leeas esto fede)si lo conseguis no dudes nunca me gusto mucho el riñon y esos engendros y en cuanto a los soft , SON OTRO MAMBO! 3 WATTS DE PURO AMOR ! si tocas con este en el bondi capas te tiro una chirola! suerte! Sabes lo q pasa con este es q si esta 50 dolaresa en usa aca en argentina te sale 100 aprox,por ej. el pignose en usa esta 70 dolares y aca en arg. 600 pesos por deremate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eric johnson Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 yo tengo el ms2 y anda bien para lo que fue diseñado, pero la calidad del sonido podria ser mejor por lo que vale, yo que vos iria por un kustom dart 10, suena un espectaculo, es medio grande para lo que vos queres pero lo podes poner bien bajo, yo uso ese para practicar y me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan.caplan Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 los probe la mayoria de estos amplismarshall: una porqueria danelectro : zafa para lo que es fender: mmm , q se yo lider absoluto genio y asesino de mini amplis ORANGE MICRO CRUSH , hasta linda distor , eq ,tuner incluido , funcionona a bata si lo queres sin dudas el q mas rinde en usa anda a 50 do a mi me lo comenzo a romper el ***** de un amigo (espero leeas esto fede)si lo conseguis no dudes nunca me gusto mucho el riñon y esos engendros y en cuanto a los soft , SON OTRO MAMBO! 3 WATTS DE PURO AMOR ! si tocas con este en el bondi capas te tiro una chirola! suerte! Sabes lo q pasa con este es q si esta 50 dolaresa en usa aca en argentina te sale 100 aprox,por ej. el pignose en usa esta 70 dolares y aca en arg. 600 pesos por deremate. List Price: $119.95 Internet Price: $79.95 el pignose mas tobara no esta 70 dolares y aparte como todos sabemos aca el inflador es tremendo pero si conces alguien q viaje o lo podes traer real q el orange es super chiquitito se llama super crush por q tiene el mismo tamaño q una latita de gaseosa crush (q noventas!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo M Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 Una vez toque con un peavey de 15 w. con camara. fue hace un tiempo y no saben el sonido que tenia. (obviamente a bajo volumen) el modelo no recuerdo. pero se que era de 15 w y tenia reverb. para lo que buscas, si buscas un ampli, este te va a venir de maravilla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo M Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 A este equipo lo acuso de sonar bien!!! Nota: no están permitidos los links a sitios de subastas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_Kill-Ness Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 Hola Muchachos: En mi opinion prefiero la compu, es decir guitar rig o amplitube, desde que lo instale al programa el marshalito quedo tirao. El amplitube te sale 0 pesos, ademas podes probar pedales, distinta combinacion de estos, distintos tipos de amplis, tenes preseteos (brian may parece un favorito de estos tipos :wink: )tenes salida de auricular, mientras tocas podes pasar un mp3 de fondo para sacar un determinado sonido, y lo mejor de todo es que te podes grabar, asi te escuchas y mejoras la frma de tocar. Por ahi no tenes un sonido definitivo de un equipo, pero sirve para tener una nocion. Lo malo es la dependencia de buen hard, fijate cual es el minimo. Con respecto a los drivers yo lo uso con un muy bueno, se llama kxproject, el asio4all no me anduvo. Tengo una placa live y la compu es un amd 2800 con 1gb de ram. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico1856 Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 los probe la mayoria de estos amplismarshall: una porqueria danelectro : zafa para lo que es fender: mmm , q se yo lider absoluto genio y asesino de mini amplis ORANGE MICRO CRUSH , hasta linda distor , eq ,tuner incluido , funcionona a bata si lo queres sin dudas el q mas rinde en usa anda a 50 do a mi me lo comenzo a romper el ***** de un amigo (espero leeas esto fede)si lo conseguis no dudes nunca me gusto mucho el riñon y esos engendros y en cuanto a los soft , SON OTRO MAMBO! 3 WATTS DE PURO AMOR ! si tocas con este en el bondi capas te tiro una chirola! suerte! hahahahahahaha, pero bolas, si no se me caia a a mi se te caia a vos! posta q me re cabio ese pequeño demonio, por ser lo q es, tira muy lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 ¿Probaste este? Lo conectas a tu guitarra, y salida a auriculares, si te bancas tener auriculares, no es caro U$$ 54. Este vox , ¿entra en un porta jack cuchara?. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts