Jump to content

MiniAmps de Práctica (Marshallito, Fender MiniTwin, etc)

Recommended Posts

Hola gente del Musiquiatra...

Mi primer post, buscando recomendaciones.

La cosa es que me quiero comprar un ampli chiquito para poder practicar sin que me echen de casa, porque tengo un amp de 100 watt y despues de las 10 de la noche me matan si lo prendo.

Mi idea es gastar lo minimo e indispensable, poder conectarle auriculares y que tenga un sonido algo decente (no espero mucho de este tipo de amplis).

Estuve viendo el Marshallito, el Fender mini Twin y el mini Deluxe.

El que mas me gusto, por la facha, es el mini Deluxe.

Alguno sabe algo de estos o de algun otro para tirarme una linea?

Saludos y gracias!

Agustin.

Para solucionar el problema de latencia tenés que instalar los drivers asio, si tu placa de sonido no tiene unos específicos (la mayoría no tiene) podés usar los Asio 4 All

Bajalo de acá

http://www.asio4all.com/

O ponelo en google y te aparece primero para bajar.

Con eso solucionás lo de la latencia, no que no este en tu cuarto, pero bueno es algo... :wink:

cuando quiero tocar con auriculares

enchufo los headphones y la viola a mi pedalera, korg ax1500g, y la verdad, suenan barbaro

probe usar el guitar rig y algunos softs mas, y nunca me convencieron

ahora, al pedalin que te compres la pedalera para tocar con headphones

pero es una idea mas

y un Pignose?? el tema q no se si tiene salida de auricular :?

y esta un poco mas saldo q los q mencinaste, en talca tienen uno usado a $500....

matu q onda el Honeytone? siempre me gusto la facha de ese pero nunca lo probe :?

creo q por 130 mangos no te podes comprar nada en mercado,es de 7 o 10 w y el tono q tiene me gusto(lo escuche en talca a uno tocando un tango con la electrica),estuve por comprarme uno,posiblemente lo hago cuando venda un ampli q tengo tirado aca,fijate en youtube q hay un par de videos.

los probe la mayoria de estos amplis

marshall: una porqueria

danelectro : zafa para lo que es

fender: mmm , q se yo

lider absoluto genio y asesino de mini amplis

ORANGE MICRO CRUSH , hasta linda distor , eq ,tuner incluido , funcionona a bata si lo queres

sin dudas el q mas rinde

en usa anda a 50 do

a mi me lo comenzo a romper el forro de un amigo (espero leeas esto fede)si lo conseguis no dudes

nunca me gusto mucho el riñon y esos engendros y en cuanto a los soft , SON OTRO MAMBO!

Orange%20Micro%20Crush.jpg

3 WATTS DE PURO AMOR ! si tocas con este en el bondi capas te tiro una chirola!

suerte!

ORANGE MICRO CRUSH , hasta linda distor , eq ,tuner incluido , funcionona a bata si lo queres

sin dudas el q mas rinde

en usa anda a 50 do

a mi me lo comenzo a romper el ***** de un amigo (espero leeas esto fede)si lo conseguis no dudes

nunca me gusto mucho el riñon y esos engendros y en cuanto a los soft , SON OTRO MAMBO!

suerte!

Sabes lo q pasa con este es q si esta 50 dolaresa en usa aca en argentina te sale 100 aprox,por ej. el pignose en usa esta 70 dolares y aca en arg. 600 pesos por deremate.

sin dudas el q mas rinde

en usa anda a 50 do

a mi me lo comenzo a romper el ***** de un amigo (espero leeas esto fede)si lo conseguis no dudes

suerte!

Sabes lo q pasa con este es q si esta 50 dolaresa en usa aca en argentina te sale 100 aprox,por ej. el pignose en usa esta 70 dolares y aca en arg. 600 pesos por deremate.

List Price: $119.95

Internet Price: $79.95

el pignose mas tobara no esta 70 dolares y aparte como todos sabemos aca el inflador es tremendo pero si conces alguien q viaje o lo podes traer real q el orange es super chiquitito se llama super crush por q tiene el mismo tamaño q una latita de gaseosa crush (q noventas!)

Hola Muchachos:

En mi opinion prefiero la compu, es decir guitar rig o amplitube, desde que lo instale al programa el marshalito quedo tirao. El amplitube te sale 0 pesos, ademas podes probar pedales, distinta combinacion de estos, distintos tipos de amplis, tenes preseteos (brian may parece un favorito de estos tipos :wink: )tenes salida de auricular, mientras tocas podes pasar un mp3 de fondo para sacar un determinado sonido, y lo mejor de todo es que te podes grabar, asi te escuchas y mejoras la frma de tocar. Por ahi no tenes un sonido definitivo de un equipo, pero sirve para tener una nocion.

Lo malo es la dependencia de buen hard, fijate cual es el minimo.

Con respecto a los drivers yo lo uso con un muy bueno, se llama kxproject, el asio4all no me anduvo.

Tengo una placa live y la compu es un amd 2800 con 1gb de ram.

Saludos

sin dudas el q mas rinde

en usa anda a 50 do

suerte!

hahahahahahaha, pero bolas, si no se me caia a a mi se te caia a vos!

posta q me re cabio ese pequeño demonio, por ser lo q es, tira muy lindo