Ale Aguirre Posted October 7, 2015 Posted October 7, 2015 Hola tengo un problema, cuando exporto en formato vídeo, (para pasarle las voces al coro) la linea que marca siempre queda a destiempo, aveces antes o aveces depues, y como los integrantes del coro muchos no leen música estaría bueno que este a tiempo intente leer en el manual y no lo caso, o no lo encuentro, si alguien me puede ayudas, Desde ya muchas gracias https://www.youtube.com/watch?v=bgzoPvyx8AA Quote
HiddenJAM Posted October 7, 2015 Posted October 7, 2015 Directamente está exportando el vid desde el Sibelius? Probaste con algún editor de videos? Quizás podés compaginar mejor, y por separado, audio y video. Quote
Matias Lazzarini Posted October 8, 2015 Posted October 8, 2015 Que versión de Sibelius tenes?Una solución (como dice el usuario HiddenJAM) seria con un multipista/editor de video ajustas el audio a gusto.Abrazo. Quote
Ale Aguirre Posted October 8, 2015 Author Posted October 8, 2015 Si, el video lo exporto de sibelius, lo empece a usar hace muy poco, pero me resulto mucho mas cómodo que finale, La vercion es la 7.5 También pensé en la opción de usar un editor de video, el tema esta en el cambio de página, la página se me cambia a destiempo y en ocasiones me falta letra, Y como me re copo la idea de pasarle las voces a cada uno así, quisiera tratar de encontrarle la vuelta xq lo pienso seguir usando, A nadie le paso? O pudieron exportar bien? Quote
Ale Aguirre Posted October 10, 2015 Author Posted October 10, 2015 Hola !!!!! alguien mas que exporte video en Sibelius? Quote
Recommended Posts