Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted

A mi me dió la excusa Tame Impala. Sino iba a comprarla solo por Noel Gallagher.

Mepa que yo tambien voy a verlo al noelio. 

Sabes cuanto estan?

Posted (edited)

Che $1190 para los 2 dias no es tanto.

Son casi 600 por fecha,considerando los nombres que se están manejando no es caro.

El ultimo cosquin rock salió $450 y la "banda top" de afuera era Molotov.

Edited by adriramos93
Posted

No me gusta el modus operandi de estos lollapallooza. Eso de que te vendan las entradas sin saber quien toca me parece cualquiera.

Iría por Snoop, Die Antwoord y Bad Religion pero a los últimos ya los vi y de los otros no soy tan fanático. Tame Impala me simpatiza pero tampoco soy fan.

Meh.

Posted (edited)

Podes ir un dia cualquiera o ambos, al menos asi fue el año pasado. Me aviso mi hija que estaba Vintage Trouble para ver si queria ir con ella (ella va los 2 dias).  Es un festival como fue Woodstock, y hay cientos en el mundo, tocan grupos a la vez que tenes que elegir cual ver, entras al predio y comes, dormis, etc, aca es mas liviano el tema. 

Edited by Juan
Posted

Podes ir un dia cualquiera o ambos, al menos asi fue el año pasado. Me aviso mi hija que estaba Vintage Trouble para ver si queria ir con ella (ella va los 2 dias).  Es un festival como fue Woodstock, y hay cientos en el mundo, tocan grupos a la vez que tenes que elegir cual ver, entras al predio y comes, dormis, etc, aca es mas liviano el tema. 

Si, el tema es que la venta de entradas por separado es la ultima etapa cuando ya está definido quien toca en el dia 1 y 2 y el precio de las entradas por separado es el mismo que estas pagando ahora por las 2. Por eso hay que comprar al principio de todo, si al final no te gustan las bandas la vendes al precio que la compraste y no perdiste nada, no es complicado vender una entrada del lolla

Posted

No se quejen, yo estoy esperando todo el año para verlo a Morrissey y para que valga la pena sale $3.000 cada día (Opera & Gran Rex)...lo amo casi casi mas que a mi vieja, pero es una tomada de pelo ese valor...

Posted

No se quejen, yo estoy esperando todo el año para verlo a Morrissey y para que valga la pena sale $3.000 cada día (Opera & Gran Rex)...lo amo casi casi mas que a mi vieja, pero es una tomada de pelo ese valor...

surprised