Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Borro

Keeley Looper

Recommended Posts

Guest

Muchachos perdon por mi ignorancia, pero alguien me puede decir bien para que sirve este pedal? porque tengo un ampli sin loop de efectos y cuando mezclo delay con distorsiones es un desastre. Entonces vi este pedal keeley looper navegando y no se si me puede servir...

Les agradezco el dato.

http://www.robertkeeley.com/product.php?id=23

tblooperlarge.jpg

Es simplemente un switch que selecciona entre dos grupos de pedales, insertado cada uno en un loop. Exactamente lo mismo que hace el Nativo Looper que testeé acá en el foro.

Si tu ampli no tiene loop, no hay nada que lo pueda solucionar...lo que necesitás es insertar efectos entre el pre y el power, y para eso tenés que modificar el ampli, no hay otra.

Saludos

Guest sleepyone

En realidad, para que se entienda mejor, este pedal no selecciona entre dos grupos de pedales ya que no tiene mas de un loop; este pedal sirve como un "True Bypass box", es decir para colocar en su loop todo lo que vos quieras quitar de tu cadena mientras no estes usando, porque quizas te comen tono, o tal vez porque queres meter al mismo tiempo un chorus+delay+reberb con un solo pisoton; es decir, podes colocar un pedal o varios, es a eleccion. Se me ocurre que otro uso posible es como caja A/B utilizando el "out" y el "loop send", pero habria que ver que el pedal este preparado para evitar los "ground loops" que meten mucho ruido, en lo personal me parece que este pedal no esta preparado correctamente para cumplir esa funcion.

Comentario aparte: avivemosnonnnn muchachos que este tipo de pedales y/o accesorios son faciles de hacer!!! esto esta barbaro para arrancar con el DIY, porque si no con el cuentito de lo boutique terminas pagando una guasada de guita!!! :mrgreen: