Jump to content
Sign in to follow this  
WYLDE

Qué causa que suene la radio en mi ampli de guitarra?

Recommended Posts

Hola, la verdad es que tocar temas de Rata Blanca con la fm de fondo no me resulta muy agradable. Qué puede causar que se escuche la radio?. Mi ampli es nuevo, es un Marshall MG 10 plateado, uso cables "RockCable" de Warwick, una Squier Strato California series, el pedal Overdrive Plus de DOD, el pedal Super Overdrive de DAPHON, y un cable inter pedales de esos que vienen de varios colores.

Si alguien me puede dar una mano le agradezco mucho

Primero prueba cambiando el cablecillo interpedales por algun otro normal solo para problar. Sigue el ruido? prueba sacando un pedal. Sigue el ruido? saca el otro!

:mrgreen:

Hola, la verdad es que tocar temas de Rata Blanca con la fm de fondo no me resulta muy agradable. Qué puede causar que se escuche la radio?. Mi ampli es nuevo, es un Marshall MG 10 plateado, uso cables "RockCable" de Warwick, una Squier Strato California series, el pedal Overdrive Plus de DOD, el pedal Super Overdrive de DAPHON, y un cable inter pedales de esos que vienen de varios colores.

Si alguien me puede dar una mano le agradezco mucho

Mira loco, yo tengo un Wenstone de 120W y una pedalera Korg ax1500g... hace 1 mes que tengo el mismo problema, y sabes como lo solucione? compre cables decentes... se ve que tenia un cable que era choto y me hacia de antena. Gastate unos pesos con unos dimarzio y seguro que solucionas el problema. (primero pedi a alguien que tenga buenos cables que te preste asi ves si ese es el problema, yo me juego que si).

Aunque por ahi tenes microfonos chotos en la viola... que mics tenes?

Tengo los que vienen de fábrica

Tengo los que vienen de fábrica

Puede influir eso tambien me parece.

En mi ibanez yo tenia los INF que son los que trae de fabrica y me metia acoples y ruido mal... le puse 2 dimarzio y nunca mas.

Tal vez el problema venga de ahi tambien. O por ahi usas demasiada ganancia y no tenes algo que saque el ruido. (como un noise gate)

prueba con lo de los pedales a ver. Mira te lo digo porque yo uso cables proel o hosa (nada del otro mundo) y tengo un pedal que cuando lo prendo mete la radio de fondo, asi que bueno, me gusta el pedalito pero le estoy buscando reemplazo jaja

A mi me paso en un tiempo..pero mira que hasta a los profesionales les pasa. Me acuerdo que fui a ver a rata una vez hace mucho..y estaba tocando giardino..y se escuchaba una AM por ahi jajajaj re caliente el tipo..che apaguen la radio decia! jaja