Daro Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Hola a todos, ando en busca de un multiefecto portatil para auriculares, lo mas portable y pequeño posible. La idea es usarlo con auriculares a pilas o bateria para poder tocar tarde en la noche. Eh aqui el problema, ninguno de ellos tiene looper cosa que quiero que tenga, aunque el pandora stomp en la pagina oficial no especifica en dos publicaciones, en el sitio de ventas, me dijeron que si graba. -¿Existe algun multiefecto pequeño que tenga looper? Quote
Sevenseas Posted October 6, 2015 Posted October 6, 2015 Zoom G3, con looper, ritmos y lo posé usar como inteface para grabar en la pc. Quote
Daro Posted October 6, 2015 Author Posted October 6, 2015 (edited) zoom g1on lo pedís lo tenes Zoom G3, con looper, ritmos y lo posé usar como inteface para grabar en la pc. vox Dynamic Looper y vox Lil´ looper Gracias a todos. Pero tenemos parámetros distintos de pequeño jejeje. o quizás me exprese mal. -Busco que sea a pilas o batería, descarto el vox lil(lleva 6, una locura) -Que sea pequeño ejemplo korg pandora stomp, mooer pogo y hay uno llamado NUx pg1, ninguno de estos loopea. La zoom g1on tanto como la g3 son bastante mas aparatosos de lo que busco. Esta el pandora px5d que loopea aunque solo conectado a la entrada aux, creo (no podes usar los efectos) -Que sirva para auriculares, que es para lo único que lo voy a usar(la zoom g3 reproduce muy mal por auriculares) Edited October 6, 2015 by Daro Quote
Sevenseas Posted October 7, 2015 Posted October 7, 2015 La Zoom G3 funciona también a pilas y por otro lado, no se quien te habrá dicho que reproduce mal por auriculares...??? Es la misma salida que uso para los monitores de estudio y con los auriculares de mezcla. En tamaño, si, la pandora es mucho mas chica. Si es por eso, también podés instalar el Ampli Tube de Irig a tu celular y emular unas cuantas cosas, también. Lo tengo en el mío y suena igual que por la pc. Quote
Daro Posted October 7, 2015 Author Posted October 7, 2015 Tengo una g3 y para mi oido, sacando los delay que son buenísimos de verdad y alguna que otra modulación, el resto es absolutamente obsoleto. Es mas, es el único uso que le doy en la pedalboard. Pero como dije es a mi oido Quote
quoo Posted October 7, 2015 Posted October 7, 2015 Es muy probable que no exista algo que sea exactamente lo que estas buscando, comprate un ditto y menejate con los efectos... para estudiar alcanza y sobra (y sobran los fx también). Quote
colorock Posted October 7, 2015 Posted October 7, 2015 Es verdad y si querés más chiquito fíjate el wally looper hotone http://looperpedalreviews.com/wp-content/uploads/2014/06/hotone-wally-looper-hand.jpg Quote
dedekind Posted October 7, 2015 Posted October 7, 2015 El g1on es bastante chico y liviano. Y tiene todo lo que pedís y mas! Quote
Pomelo Posted October 8, 2015 Posted October 8, 2015 Es verdad y si querés más chiquito fíjate el wally looper hotone http://looperpedalreviews.com/wp-content/uploads/2014/06/hotone-wally-looper-hand.jpg Que bueno esta el chiquito ese. La verdad entre al hilo para mirar que onda pero mepa que término comprando uno de esos jajaj Quote
colorock Posted October 8, 2015 Posted October 8, 2015 Se lo vi en una pedalera enorme a Jorge Armani, y no sabía que era, cuando me dijo que era un looper me pareció genial, tienen de todo, lo que no se si entra al país Quote
Recommended Posts