Juan_01 Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=AvV1gmghOEk https://www.youtube.com/watch?t=3&v=AvV1gmghOEk Quote
Deidolon Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Que lejos estamos!!!! Esas cosas hacen mucho daño!! Muy buen video!! Quote
Juan_01 Posted October 5, 2015 Author Posted October 5, 2015 Me quemó la cabeza cuando lo ví, hasta lo putié al flaco que me lo mandó. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 5, 2015 Moderador Jefe Posted October 5, 2015 uhhhhh tremendo Quote
Sr. M Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Tremenda! Debe costar una monedita Algo de 28 lucas acá, afuera estaba unos 500dls. Yo también putié mucho cuando lo vi, es hermoso! Quote
Gustavo Rauch Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 No bolu, terrible, con eso no tenes excusa para no arrancar en el DIY jajaj Quote
Diego Giulianetti Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Algo de 28 lucas acá, afuera estaba unos 500dls. Yo también putié mucho cuando lo vi, es hermoso! A que dolar lo cotizan los hdp!!! a dolar rainbow? :/ Quote
Juan_01 Posted October 5, 2015 Author Posted October 5, 2015 No se ve que es... saludos. Mejor boló, no lo veas porque te cortás las tarlipes. (ahi puse el link por las dudas) Con un disco de dentado fino nunca más me queda una placa chingada y no mojo la remera chivando como un perro. Le calzo la aspiradora en la entrada y ni mi mujer rompe las bolas que dejo restos por todos lados. Quote
jotape Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Que grosa herramienta, no solo pa'l diyer! Quote
Ivan Develluk Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Taller in a box! no tengo mas palabras que puteadas y muchas ganas de tener uno. Un saludos para todos los que me conoce. Quote
Andy56 Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 @@Juan_01 Cinco bellezas nene!!!! Salu 2 Andy Quote
Lucho Pereira Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Me dejo casi tan caliente como esto Quote
Sevenseas Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Excelente para el craftman. Capítulo aparte, me gustaría que tuviese la opción de alimentarse mediante la energía eléctrica doméstica, para poder prescindir de la recarga de la batería portátil y del exceso de ciclos de carga que conlleva. Quote
RodriguezMauro Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Naaaaaa que genio el que lo diseñó por favor! Quote
stratocasterceleste Posted October 6, 2015 Posted October 6, 2015 Listo, encontré la excusa para seguir procastinando: cuando tenga una de esas le meto al diy de nuevo con todo! Quote
Pomelo Posted October 8, 2015 Posted October 8, 2015 Es la navaja de Mc Giver para los diyers ajjaj Quote
truckar Posted October 11, 2015 Posted October 11, 2015 Excelente para el craftman. Capítulo aparte, me gustaría que tuviese la opción de alimentarse mediante la energía eléctrica doméstica, para poder prescindir de la recarga de la batería portátil y del exceso de ciclos de carga que conlleva. Sin animo de aplacar el entusiasmo, este fue el comentario mas acorde que lei... estas estaciones de trabajo, tienen no uno sino dos talones de aquiles, primero la duracion de la carga en trabajo continuo, que es muy corto, los fabricantes (porque hay varios que las hacen) casi no te dicen cuanto te dura una carga en cada uno de los usos,y segundo si una bateria necesita recambio, mas vale que te compres otra estacion porque la nueva te sale un perfecto huevo. Es un lindo chiche, pero muy limitado a trabajitos livianos y sin demasiada exigencia. Si te sobre la guita es una linda opcion. Quote
Recommended Posts