Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tremenda! Debe costar una monedita

Algo de 28 lucas acá, afuera estaba unos 500dls. Yo también putié mucho cuando lo vi, es hermoso!

Posted

No se ve que es...

saludos.

Mejor boló, no lo veas porque te cortás las tarlipes. (ahi puse el link por las dudas)

Con un disco de dentado fino nunca más me queda una placa chingada y no mojo la remera chivando como un perro. Le calzo la aspiradora en la entrada y ni mi mujer rompe las bolas que dejo restos por todos lados.

Posted

Excelente para el craftman.

Capítulo aparte, me gustaría que tuviese la opción de alimentarse mediante la energía eléctrica doméstica, para poder prescindir de la recarga de la batería portátil y del exceso de ciclos de carga que conlleva. 

Posted

Excelente para el craftman.

Capítulo aparte, me gustaría que tuviese la opción de alimentarse mediante la energía eléctrica doméstica, para poder prescindir de la recarga de la batería portátil y del exceso de ciclos de carga que conlleva. 

Sin animo de aplacar el entusiasmo, este fue el comentario mas acorde que lei... estas estaciones de trabajo, tienen no uno sino dos talones de aquiles, primero la duracion de la carga en trabajo continuo, que es muy corto, los fabricantes (porque hay varios que las hacen) casi no te dicen cuanto te dura una carga en cada uno de los usos,y segundo si una bateria necesita recambio, mas vale que te compres otra estacion porque la nueva te sale un perfecto huevo.

Es un lindo chiche, pero muy limitado a trabajitos livianos y sin demasiada exigencia.

Si te sobre la guita es una linda opcion.