Marcos Ameri Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Señores... recién lo acaba de confirmar Dante Spinetta en su cuenta de Twitter. Quote
Martin Dopazo Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Ah... cuántos sentimientos encontrados. Absolutamente. Extraño mucho la salida de sus discos. LPMQLP!!! Estos discos póstumos siempre me dan mala espina.... pero estando en el medio Rodolfo García (ya lo había escuchado a él hablar de esta banda/disco) y los hijos del Flaco me quedo un poco más tranquilo. Esperemos. Saludos! Martín Quote
The Stig Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Uhhh loco que viaje. Saben si es algo viejo o si lo hizo sabiendo que...? :cry: Quote
Odontorocker Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Si ven a un loco esperando en la puerta de musimundo haciendo cola Soy yo esperando el disco :mrgreen: Quote
Martin Dopazo Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Uhhh loco que viaje. Saben si es algo viejo o si lo hizo sabiendo que...? :cry: Por lo que yo le escuché a Rodolfo era una banda con la que grabaron cosas en el estudio del Flaco al toque de lo de las bandas eternas. Incluso al principio estaba Del Guercio también pero después se bajó. No sé si ya sabían o no -calculo que en algún momento sí, al suspender- que estaba enfermo... pero sí tengo entendido que es lo último que hizo; no es "viejo". Saludos! Martín Quote
juangermano Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Zarpado! Lo vi hoy a la mañana y no lo podía creer. Igual no entendí algo. La diosa salvaje no es el disco nuevo de IKV? Quote
Maural Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Zarpado! Lo vi hoy a la mañana y no lo podía creer. Igual no entendí algo. La diosa salvaje no es el disco nuevo de IKV? Está el #ladiosasalvaje porque así se llama el estudio del Flaco Quote
zypsse Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Al parecer estaban pensando grabar pero hicieron un parate en los ensayos porque Spinetta empezó a tener molestias Quote
Criminal Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Si ven a un loco esperando en la puerta de musimundo haciendo cola Soy yo esperando el disco :mrgreen: Si te veo te aviso que te corras hasta algún otro lado porque Musimundo ya casi ni vende discos. :mrgreen: Quote
Martin Dopazo Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Reportaje a Rodolfo. http://www.lavoz.com.ar/ciudad-equis/legado-spinetta-buenas-manos Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 5, 2015 Moderador Jefe Posted October 5, 2015 uhhhh que bueno que esté metido Rodolfo García en esto. Va a estar muy bueno seguro Quote
psredondos Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Estas cosas no me caben mucho porque siempre son para seguir vendiendo, carecen de alma Quote
Lucho Marino Posted October 6, 2015 Posted October 6, 2015 Estas cosas no me caben mucho porque siempre son para seguir vendiendo, carecen de alma y te chamuyan con la inmortalización del artista... Quote
Marcos Ameri Posted October 6, 2015 Author Posted October 6, 2015 Estas cosas no me caben mucho porque siempre son para seguir vendiendo, carecen de alma En realidad si el Flaco estaría vivo este mismo disco hubiera salido. De hecho, según dice la entrevista son temas que fueron grabados con el fin de lanzarse como un nuevo álbum. Fijate el reportaje a Rodolfo que posteo Martín Dopazo, es muy esclarecedor. Diferente es el caso de Michael Jackson, en el cual se sacaron varios discos con outtakes y metiendo mucha mano. Ahí es otra cosa. Quote
Recommended Posts