Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ah... cuántos sentimientos encontrados.

Absolutamente.

Extraño mucho la salida de sus discos. LPMQLP!!!

Estos discos póstumos siempre me dan mala espina.... pero estando en el medio Rodolfo García (ya lo había escuchado a él hablar de esta banda/disco) y los hijos del Flaco me quedo un poco más tranquilo.

Esperemos.

Saludos!

Martín

Posted

Uhhh loco que viaje. 

Saben si es algo viejo o si lo hizo sabiendo que...?  :cry:

Por lo que yo le escuché a Rodolfo era una banda con la que grabaron cosas en el estudio del Flaco al toque de lo de las bandas eternas.

Incluso al principio estaba Del Guercio también pero después se bajó.

No sé si ya sabían o no -calculo que en algún momento sí, al suspender- que estaba enfermo... pero sí tengo entendido que es lo último que hizo; no es "viejo".

Saludos!

Martín

Posted

Zarpado! Lo vi hoy a la mañana y no lo podía creer.

Igual no entendí algo. La diosa salvaje no es el disco nuevo de IKV? 

Está el #ladiosasalvaje porque así se llama el estudio del Flaco

Posted

Si ven a un loco esperando en la puerta de musimundo haciendo cola

Soy yo esperando el disco

:mrgreen:

Si te veo te aviso que te corras hasta algún otro lado porque Musimundo ya casi ni vende discos. :mrgreen:

Posted

Estas cosas no me caben mucho porque siempre son para seguir vendiendo, carecen de alma

En realidad si el Flaco estaría vivo este mismo disco hubiera salido. De hecho, según dice la entrevista son temas que fueron grabados con el fin de lanzarse como un nuevo álbum. Fijate el reportaje a Rodolfo que posteo Martín Dopazo, es muy esclarecedor.

Diferente es el caso de Michael Jackson, en el cual se sacaron varios discos con outtakes y metiendo mucha mano. Ahí es otra cosa.