elandrey Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Tengo la posibilidad de conseguir estos 2 wah, cual dicen que es mejor para lo que necesito? Dunlop Wah Cry Baby From Hell Morley Bad Horsie 2 Uso Les Paul, humbuckers, sobre un ampli Vintage Electric Super Lead configurado bien medioso y ganancia un poco pasada de la mitad sin llegar a gain extremo pero bastante cargadita. El wah lo uso básicamente en los solos, a veces boosteado con un Ibanez TS-808 combinado con un MXR Carbon Copy o una Holy Grail. Cual de los dos dicen que se adapta mejor? Actualmente tengo un Fulltone Clyde Deluxe que es tremendo, pero a veces pienso que podría haber alguno mejor para distorsiones cargadas. Quote
Odontorocker Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Prefiero el cry baby que tenes la perilla que te permite modificar la frecuencia de medios y podes usarlo sin llegar a esos extremos extridentes Ganando mas medios y suavizando esos picos Quote
mariano77 Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 El Morley esta barbaro pero te tiene que gustar. CB a mi me gustan los viejos de lo 80. Es el unico que le escucho "wah" (de los CB) Quote
Strato_72 Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 @@elandrey creo que el de dimebag debe ser más para lo que queres debido a lo que tocaba dbd, no he probado ninguno, a demás me parece que de no gustarte el cry baby por ser dunlop tiene mejor reventa y recompra, para vender un morley tenes que encontrar al novio Saludos Quote
mariano77 Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 el cry baby chabon! morley apesta Conoces todos los Morley? Mira que hay algunos que estan barbaros y otros coincido que son horribles. Quote
Jesus Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 el from hell tiene una perilla de ajuste fino mas que el 535q ( el cual tengo ) yo iria por ese. Quote
Sevenseas Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Una vez más... 535Q con Red Facel... :mrgreen: Quote
elandrey Posted October 5, 2015 Author Posted October 5, 2015 Una vez más... 535Q con Red Facel... :mrgreen: Siempre lo tengo en cuenta maestro! Tengo presente tus comentarios de este Wah, pero no encuentro ninguno apto para mis compras. Ya lo conseguire Quote
elandrey Posted October 5, 2015 Author Posted October 5, 2015 Gracias a todos. Después de leer me inclino por el Dunlop. Vi que Ariel Pozzo en un momento hablo bien de los Morley para distorsiones cargadas de gain, seria otro modelo? Quote
JFR Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Buenas, te cuento, mira yo siempre tuve un cry baby gcb 95, pero hace un año lo vendi y me compré un CAE wah, que tiene el dual fasel, y esta alucinante. Yo toco con bastante ganancia, y si buscaba algo era que se escuche el wah del traste 12 hacia arriba, con ese wah suena todo, en todo el mastil y con muchísima ganancia, de ahí hacia "menos" digamos, manipulando todo con los controles internos que trae, la "q", el volumen, etc... Podés hacer lo que querés tanto en estudio como en vivo! El dual fasel rojo y amarillo, suenan, con más graves y medios el rojo, sonido modernos ideal para el hi gain y el amarillo agudito tipo wah vintage, para rítmicas limpias, saludos! Quote
garciamaximiliano1986 Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 yo tenia un lindo real maccoy 2 custom y lo largue. hasta el dia de hoy me arrepiento, peor aun cuando veo como lo trata el actual dueño... Quote
Ruben42 Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 yo tenia un lindo real maccoy 2 custom y lo largue. hasta el dia de hoy me arrepiento, peor aun cuando veo como lo trata el actual dueño... Tengo el RMC 2 y creo que es el único pedal que en varios años no vendí, porque fue el único entre varios que probé, que se bancó el Soldano SLO que tuve (si me habrá "morfado" wahs ese bicharraco). Quote
elandrey Posted October 5, 2015 Author Posted October 5, 2015 Gracias! Si, tuve el Cry Baby común vario tiempo, con la mod de Efectos Cluster, un caño resulto. Luego un RMC Picture, y también un Zakk Wylde Signature. Hasta ahora lo que mejor se adapta a mi oído y recorrido con el pie es el Fulltone, pero no me quiero quedar ahí sabiendo que puede haber algo mas en otro lado. Gracias a todos nuevamente, seguramente voy por el camuflado. Quote
elamorex Posted October 14, 2015 Posted October 14, 2015 tuve el Morley Bad horsie 2 ... ES UN CAÑO!!!! primero que nada, es muyyy moderno, tenes para elegir la opcion contour wah, (que lo usaba de whammy) jajajaja Pero no te das una IDEA lo comodo que es tocar con ese wah!, lo pizas y se activa!! y si traes mucha distorsion va como trompada! es un hermoso wah,! es mi opinion! Quote
edu.cook Posted October 14, 2015 Posted October 14, 2015 Conoces todos los Morley? Mira que hay algunos que estan barbaros y otros coincido que son horribles. Esto es lo mismo que con dunlop, hay algunos que no suenan a nada. saludos Quote
Yamcaster Posted October 14, 2015 Posted October 14, 2015 El crybaby from hell se zarpa en versatilidad, entrale sin lugar a dudas a ese que no te vas a arrepentir ;) Quote
HM Forever Posted October 14, 2015 Posted October 14, 2015 Ninguno de los dos CAE MC-404 o el Crybaby de Slash (el nuevo). Quote
elandrey Posted October 14, 2015 Author Posted October 14, 2015 Ninguno de los dos CAE MC-404 o el Crybaby de Slash (el nuevo). Dame algunas razones para elegir el Slash nuevo. El CAE veo que es muy versátil pero el otro que tiene? Quote
AdrianTheHedgehog Posted October 14, 2015 Posted October 14, 2015 si tocas tipo metal el c.a.e mc-404 o el from hell, cualquiera de las 2 Quote
Recommended Posts