Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo la posibilidad de conseguir estos 2 wah, cual dicen que es mejor para lo que necesito?

Dunlop Wah Cry Baby From Hell 

Morley Bad Horsie 2

Uso Les Paul, humbuckers, sobre un ampli Vintage Electric Super Lead configurado bien medioso y ganancia un poco pasada de la mitad sin llegar a gain extremo pero bastante cargadita. El wah lo uso básicamente en los solos, a veces boosteado con un Ibanez TS-808 combinado con un MXR Carbon Copy o una Holy Grail. Cual de los dos dicen que se adapta mejor? Actualmente tengo un Fulltone Clyde Deluxe que es tremendo, pero a veces pienso que podría haber alguno mejor para distorsiones cargadas.

Posted

@@elandrey creo que el de dimebag debe ser más para lo que queres debido a lo que tocaba dbd, no he probado ninguno, a demás me parece que de no gustarte el cry baby por ser dunlop tiene mejor reventa y recompra, para vender un morley tenes que encontrar al novio

Saludos

Posted

Una vez más... 535Q con Red Facel... :mrgreen:

Siempre lo tengo en cuenta maestro! Tengo presente tus comentarios de este Wah, pero no encuentro ninguno apto para mis compras. Ya lo conseguire

Posted

Gracias a todos. Después de leer me inclino por el Dunlop. Vi que Ariel Pozzo en un momento hablo bien de los Morley para distorsiones cargadas de gain, seria otro modelo?

Posted

Buenas, te cuento, mira yo siempre tuve un cry baby gcb 95, pero hace un año lo vendi y me compré un CAE wah, que tiene el dual fasel, y esta alucinante. Yo toco con bastante ganancia, y si buscaba algo era que se escuche el wah del traste 12 hacia arriba, con ese wah suena todo, en todo el mastil y con muchísima ganancia, de ahí hacia "menos" digamos, manipulando todo con los controles internos que trae, la "q", el volumen, etc... Podés hacer lo que querés tanto en estudio como en vivo! El dual fasel rojo y amarillo, suenan, con más graves y medios el rojo, sonido modernos ideal para el hi gain y el amarillo agudito tipo wah vintage, para rítmicas limpias, saludos!

Posted

yo tenia un lindo real maccoy 2 custom y lo largue. hasta el dia de hoy me arrepiento, peor aun cuando veo como lo trata el actual dueño...

Tengo el RMC 2 y creo que es el único pedal que en varios años no vendí, porque fue el único entre varios que probé, que se bancó el Soldano SLO que tuve (si me habrá "morfado" wahs ese bicharraco). 

Posted

Gracias! Si, tuve el Cry Baby común vario tiempo, con la mod de Efectos Cluster, un caño resulto. Luego un RMC Picture, y también un Zakk Wylde Signature. Hasta ahora lo que mejor se adapta a mi oído y recorrido con el pie es el Fulltone, pero no me quiero quedar ahí sabiendo que puede haber algo mas en otro lado. Gracias a todos nuevamente, seguramente voy por el camuflado.

• 2 weeks later...
Posted

tuve el Morley Bad horsie 2 ... ES UN CAÑO!!!! primero que nada, es muyyy moderno, tenes para elegir la opcion contour wah, (que lo usaba de whammy) jajajaja 
Pero no te das una IDEA lo comodo que es tocar con ese wah!, lo pizas y se activa!! y si traes mucha distorsion va como trompada! es un hermoso wah,! 

es mi opinion! 

Posted

Conoces todos los Morley? Mira que hay algunos que estan barbaros y otros coincido que son horribles.

Esto es lo mismo que con dunlop, hay algunos que no suenan a nada.

saludos

Posted

Ninguno de los dos

CAE MC-404 o el Crybaby de Slash (el nuevo).

Dame algunas razones para elegir el Slash nuevo. El CAE veo que es muy versátil pero el otro que tiene?