JuaniDeglian Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Les dejo este temita que salió una tarde probando algunas cosas para grabar que me prestó un amigo. La idea fue arrimarse al ambiente de un sueño. Tiene algunas cositas que me gustaría volver a ver bien, como por ejemplo la entrada de la voz al tema y algunos volumenes al final de la canción,... La Viola es una Fender Strato mex, conectado a un Ac30. Tiene solamente un poquito de reverb que sale de un Strymon Blue Sky y el delay es un Dl4. Espero que les guste! Me gustaría saber que opinan. Abrazo https://soundcloud.com/juanidegliantoni/blackmail No tengo ganas de comprender Quiero estar sentado, Hirviéndome Blackmail No quiero más nada, solo saber Cuál es la venganza del Río que quedó Blackmail, Suele quemar Blackmail, La brisa de tu mar Y la Brisa te enamora La ciudad se vuelve flora hoy Quote
LuichiDf Posted October 7, 2015 Posted October 7, 2015 Me encantó la última parte che!!! Pero tenes razón en lo que decís sobre el principio y el final! Saludos!!! Quote
JuaniDeglian Posted October 9, 2015 Author Posted October 9, 2015 Me encantó la última parte che!!! Pero tenes razón en lo que decís sobre el principio y el final! Saludos!!! Gracias!!! ahora voy a ver que puedo hacer con eso Quote
fetiracing Posted October 9, 2015 Posted October 9, 2015 Me gustó che! Lo único que no me cierra es la intro, parece como muy repetitiva y quizás se le podrían agregar cosas para que cada vuelta vaya cambiando un poquito. Desde que entra la voz me gustó todo lo que escuché. Felicitaciones, bien logrado el ambiente que querías transmitir. Quote
MulletoKintyre Posted October 9, 2015 Posted October 9, 2015 Me pareció bien, estaría bueno si pudieras añadirle algún synth a lo largo del tema, para llenarlo un poco más. Quote
Recommended Posts