Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Todo bien con las bandas tributos,pero quien les hace las fotos? miren lo que es esta foto :mrgreen:

que napia 

1654842_609331382450189_1483784906_o.jpg

Edited by Peter
Posted

Nunca los vi en vivo, pero me dan lastima. Probablemente sean buenos musicos (no digo excelentes ni mucho menos, pero algo deben saber) y mueren imitando hasta en el look a otra banda. No te aburris de jugar a ser otro?

Posted

Estos tipos me enseñaron lo grosos que fueron los Beatles.

Antes no me gustaban. Fui a ver The Beats con mi novia de ese tiempo y me volo la peluca. Me puse a investigar después y peor, al mes sabia mas que mi ex que era super fan. 

Este es un tema que compusieron ellos.

Posted

complicada la foto...

casualmente hace unas semanas los fuimos a ver , con dos mas que tocan conmigo.

jamas habia visto un tributo. 

salimos felices. Show impecable.

van variando de epoca, pelan las violas correspondientes a cada tema. Por momentos suena identico.

ni hablar de ¨ lennon¨ , es un clon... 

no sabria decirte si estan bien de la cabeza...

Posted

los fui a ver hace varios años y me pareció una recreación excelente, suenan muy bien, por momentos te la crees, el Lennon beat es idéntico, copia cada movimiento del original, son muy buenos en lo que hacen.

Posted

a mi me cansaron la ultima vez que fui no tocaron ni veinte temas puro video que son siempre iguales de lo que tocan ni hablar pero es muy caro para que no toquen ni veinte temas

Posted (edited)

ojo para mi lo hacen bien,solo me refiero a la foto,deberian cambiarse el nombre y ponerse The Nasos  o The Napias

pd

el que mira para arriba,se supone que es Paul? :mrgreen:

Edited by Peter
Posted

Por un lado es un trabajo como cualquier otro. El fin de semana vi un show de otros imitadores de los Beatles donde hasta había un imitador de Ed Sullivan que los presentaba, la verdad que me divertí. Lo que me choca es que un día vi un reportaje al que hace de John Lennon y posta que el pibe se creía que era John!!!, jamás dejaba el personaje, eso ya me parece patológico.

Posted

Coincido con Javier.

Son muy grosos en lo que hacen, pero la onda esa de comerse el personaje...mmmmm.... (una ex laburaba en un hotel acá en Rosario y cuando vinieron a tocar pararon ahí....aparte de la soberbia, no querían firmar con sus nombres si no como John Lennon, Paul....etc...y no es un chiste, alto bardo se armó  surprised )

Posted

el que mira para arriba,se supone que es Paul? :mrgreen:

si, no se parece fisicamente 

encontrar al  que pueda cantar como paul , que sea bajista zurdo,  que pueda  hacer solo acustica y voz de  ¨blackbird¨, es demasiado, ya sería ganar la lotería...

¿encima queres que se parezca? too much peter

Posted

A mi viejo y a mi siempre nos hace matar de risa el "nombre" que le dan al recital. Mundiales, Emblemáticos, Únicos, bla bla. Que sigue? Universales? Galácticos?
Jajajajaja

Posted

Los fui a ver un par de veces acompañando gente. No me atrae demasiado el concepto de la banda tributo, más en este caso, que va todavía más allá de lo musical y se mueven igual, toca igual, etc.

Prefiero quedarme en casa escuchando los discos de los originales o viendolos por youtube, sin tener que bancarme a una gorda sesentona pidiendo temas a lo gritos.

Posted

Nunca los vi en vivo, pero me dan lastima. Probablemente sean buenos musicos (no digo excelentes ni mucho menos, pero algo deben saber) y mueren imitando hasta en el look a otra banda. No te aburris de jugar a ser otro?

Y vuelta la mula al trigo... ¿Podes entender que es su trabajo y lo disfrutan? Elegiria mil veces laburar de beatle en una banda tributo antes que estar 8 horas en una oficina haciendo planillas en excel o cargando facturas; ni hablar de otros trabajos como cargar un camion de bolsas de trigo, vender pasajes en una linea de subte...  ¿Vos no?

Posted

Y vuelta la mula al trigo... ¿Podes entender que es su trabajo y lo disfrutan? Elegiria mil veces laburar de beatle en una banda tributo antes que estar 8 horas en una oficina haciendo planillas en excel o cargando facturas; ni hablar de otros trabajos como cargar un camion de bolsas de trigo, vender pasajes en una linea de subte...  ¿Vos no?

Es que seguro que lo disfrutan, sino no lo harían. Solo que me pregunto si quizas no va demasiado lejos. Igual estan en todo su derecho de hacer lo que les pinte, yo en eso ya no me meto. Como te dije, me pregunto si no les aburre aunque sea un poco jugar a ser otro todo el tiempo. Pero bueno, sus aspiraciones pasaran por eso, y esta barbaro. 

Posted (edited)

Quiero agregar que en una convención mundial de Bandas Beatles fueron galardonadas como la mejor del mundo! Viajan por todos lados haciendo esto, no es que meten un gran rex cada tanto. 

Edited by The Stig
Posted

jajaja, la verdad que si, cualquier las fotos. no son del tipo que se sacaban en los 60.

ni las caras jaja. pero si, tienen un pequeño problemita, en especial los hermanitos john y george.

el hermanito george se la pasa queriendo figurar... se la da de genio beatle siendo que esta copiando algo que se creo hace 50 años.

que se yo, en los discos toca casi todo el, salvo las partes y voz de john, que la hace el hermanito john jajaja

despues, el paul y el ringo vuelan de vez en cuando, y traen uno nuevo... que se yo... en mi experiencia con bandas tributos, son de las peores calañas jajaja, se la dan de no se que bien... pero bueh, me paso a mi jajaj

lo que si estuvo bueno en serio lo que hicieron, fue el disco SECRET, que son versiones de los temas que the beatles escribia para otros artistas.

hay 3 temas en "take one" y despues creo que 12 en secret.

es una banda tributo, tampoco da para tanto debate, no hay otra banda que haya generado tantos tributos en el mundo, y si bien en algun momento fueron la mejor banda beatle, es algo que se renueva todo el tiempo, y hay muchos tributos y muy buenos.

se dedican a eso y les va bien, al que no le gusta the beatles, les va a dar con un caño, al que le gusta, los deja pasar jajaja

Posted

Yo los conozco. Son buena gente, aunque uno de los hnos tiene un problema ya patológico. No se pone peluca y se viste para los shows como el resto, sino que es su pelo y anda así por la vida. Y quiere que lo llamen por su nombre Beatle jajajaja.

Pero son copados los chabones, fuera de ese entorno son chabones normales.