pelafustan Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 (edited) Hola capos, hace rato no ando por acá. Necesito opiniones. Toco en una iglesia y necesito un ampli que ande por los 80 watts con salida canon para mandar a consola. El presupuesto sería de 6000 con toda la furia para un equipo 0km. Me interesa que tenga un buen sonido, o sea lo mejorcito por esa guita. En casa uso un roller de 50 que una vez lo llevé y lo tenía que poner casi al taco para que no se pierda entre los demás instrumentos. Aparte del sonido mediocre. Espero consejos, desde ya gracias B) PD mis bajos son un ibanez srx305 activo y un johnson pasivo de 5 con mics mazzarino. Edited October 5, 2015 by pelafustan Quote
RUN-LIKE-HELL Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Yo tengo un Hiwatt B100 15 y te lo puedo recomendar.Realmente suena muy bien y MUY fuerte.Tiene salida canon en la parte de atras.En ML hay uno a 6000. el numero de la publicacion es 573967678. Quote
pelafustan Posted October 6, 2015 Author Posted October 6, 2015 Gracias por el dato mostro! Sigo a la espera de más experiencias! Quote
newkidbass Posted October 6, 2015 Posted October 6, 2015 Hola. Si lo que buscás tiene que ser nuevo si o si lo que te puedo recomendar dentro de tu presupuesto es un combo de 80 watts de Warwick que realmente la rompe, suenan bien fuerte y muy lindo. Aunque solo vi publicados los combos Warwick de 150 y 300 watts, seguramente caminando por el centro podés llegar a encontrar el de 80 para probarlo. . Sino, hablando de amplis nuevos, tenés el Combo de Ashdown de 75 Watts 1x12 desde los $5.500, el Laney RB3 de 65 watts desde $4.780 o el Hiwatt B60 de 60 watts desde $5.186. Suerte. Quote
luckydrew Posted October 6, 2015 Posted October 6, 2015 hartke hd 75 creo que no tiene el canon atras pero con un cable canon-plug va Quote
pelafustan Posted October 7, 2015 Author Posted October 7, 2015 Capos puedo conseguir Orange de 100 (8050) hiwatt de 100 (7800) y menstone eminence de 120 (5300) que opinan? Quote
newkidbass Posted October 8, 2015 Posted October 8, 2015 Capos puedo conseguir Orange de 100 (8050) hiwatt de 100 (7800) y menstone eminence de 120 (5300) que opinan? En principio habías escrito que podías gastar hasta $6000 con toda la furia; pero si podés gastar un poco más, tratá de probar en algún local del centro el combo Warwick BC150 que se consigue desde $8.630 en ML que además de ser un ampli de 150 Watts viene con salida de linea y FX Loop. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted October 8, 2015 Posted October 8, 2015 El Hiwatt que está 7800 es de 150W. Parlante FANE y Tweeter.Como te dije antes, yo tengo la versión de 100W y si bien 50W no representan un incremento significativo en volumen, te puedo asegurar que ese ampli te va a volar la cabeza, tanto por lo fuerte que suena, como por el tipo de sonido que tiene. Veo que estás en Florencio Varela. Yo estoy en Avellaneda y si en algún momento pasas por acá y lo querés probar, chiflame y te vas a dar cuenta de como es. Quote
pelafustan Posted October 8, 2015 Author Posted October 8, 2015 En principio habías escrito que podías gastar hasta $6000 con toda la furia; pero si podés gastar un poco más, tratá de probar en algún local del centro el combo Warwick BC150 que se consigue desde $8.630 en ML que además de ser un ampli de 150 Watts viene con salida de linea y FX Loop. gracias capo, quizaaaaaas me den unas chirolas más por eso me fuí del presupuesto original pero todo depende de lo que me den. Por eso voy investigando más. Quote
pelafustan Posted October 8, 2015 Author Posted October 8, 2015 (edited) El Hiwatt que está 7800 es de 150W. Parlante FANE y Tweeter. Como te dije antes, yo tengo la versión de 100W y si bien 50W no representan un incremento significativo en volumen, te puedo asegurar que ese ampli te va a volar la cabeza, tanto por lo fuerte que suena, como por el tipo de sonido que tiene. Veo que estás en Florencio Varela. Yo estoy en Avellaneda y si en algún momento pasas por acá y lo querés probar, chiflame y te vas a dar cuenta de como es. Lo ví en una prueba en youtube al 100w y me encantó la facha, el sonido, el parlante de 15 y el ecualizador, vos decís que el precio es por un 150? hoy pregunté en Alvarez de quilmes no sé si lo conocés y me pasaron ese precio por el de 100. Capaz que la mina se mandó cualquiera. gracias por la onda che, tengo el ofrecimiento en cuenta. Pero tocás vos, a mí me da vergüenza que soy un aprendiz jajaja. Edited October 8, 2015 by pelafustan Quote
RUN-LIKE-HELL Posted October 8, 2015 Posted October 8, 2015 Lo ví en una prueba en youtube al 100w y me encantó la facha, el sonido, el parlante de 15 y el ecualizador, vos decís que el precio es por un 150? hoy pregunté en Alvarez de quilmes no sé si lo conocés y me pasaron ese precio por el de 100. Capaz que la mina se mandó cualquiera. gracias por la onda che, tengo el ofrecimiento en cuenta. Pero tocás vos, a mí me da vergüenza que soy un aprendiz jajaja. Fijate la publicacion #579187043 de mercabolibre (copia el numero y pegalo en el buscador de ML). Es de La Fusa. El importador de Hiwatt en Argentina. Ahi esta el de 150w a 7800. El de 100w esta descontinuado. Podes encontrarlo usado o alguno que no se haya vendido en un local. El de 100 fue reemplazado por el de 150, que esta bastante mejor... Mas alla de ser mas potente. Consulta de vuelta en Alvarez y fijate que te dicen. Quote
niglesias Posted October 21, 2015 Posted October 21, 2015 ¿Excelente sonido Hi-Fi, pulena (uattsss) y salida DI XLR? Eden EC15 sin dudarlo. 180W en un parlante de 15" y el sonido Eden. También el EC210, más o menos lo mismo pero con dos parlantes de 10 - patea MUY lindo! Buscalos en ML y probalos, te van a volar la peluca. Saludos! Quote
13colores Posted October 21, 2015 Posted October 21, 2015 Yo te recomiendo la línea Rumble de Fender, que si no me equivoco el de 75 watts andaba por tu precio original. El de 150 watts hoy por hoy está bastante más caro pero yo les daría una oportunidad. Saludos! Quote
pelafustan Posted October 22, 2015 Author Posted October 22, 2015 Muchachos anduve por quilmes que es lo más cercano que tengo y la verdad no había mucho para probar en el rango y presupuesto que estoy buscando. Probé un Hartke que 75 que no me gustó, tiraba mucho ruido y saturaba antes de llegar al máximo. Probé un Ampeg de 100 que me gustó pero se va arriba de las 10 lucas y probé un Orange de 100 que también me gustó y anda en las 8 lucas. Que opiniones tienen sobre el Orange? Ninguno de los tres lados tenían el Hiwatt. Quote
pelafustan Posted October 22, 2015 Author Posted October 22, 2015 Yo te recomiendo la línea Rumble de Fender, que si no me equivoco el de 75 watts andaba por tu precio original. El de 150 watts hoy por hoy está bastante más caro pero yo les daría una oportunidad. Saludos! Había uno para probar pero la verdad no le dí bola, la gente del local no tenía mucha onda. Justo tengo un bajo calibrando en ese local así que seguro mañana lo voy buscar y lo pruebo. Quote
niglesias Posted October 22, 2015 Posted October 22, 2015 Si yo estuviera en el gran BsAs y estuviera por gastar 6 lucas en un ampli nuevo, que va a definir mi sonido por lo menos por unos años, caminaría un poco más... haceme caso y probá algún combo Eden de los que te mencioné, no te vas a arrepentir, no van a tener los problemas que mencionás y creo que están dentro de tu presupuesto. Y tienen salida XLR! Quote
pelafustan Posted November 23, 2015 Author Posted November 23, 2015 Son 3 lucas más que sale el Orange y yo pregunto. Valen la pena esas 3 lucas? Quote
CLOVERSO Posted November 23, 2015 Posted November 23, 2015 Si lo analizas a nivel prestaciones, si va a ser tu equipamiento de por vida etc etc probablemente no valga la pena desembolsar esa diferencia. Ahora si es un escalón mas en tu carrera por mejorar el equipamiento, deberías analizar el "valor de reventa", haciendo un estudio simple del mercado, así te vas a dar cuenta si vale la pena o no desembolsar esa diferencia. Saludos y mucha suerte en lo que decidas. Quote
pelafustan Posted November 24, 2015 Author Posted November 24, 2015 Gracias por las respuestas. Probé el Orange y me gustó pero no probé el Wenstone. También probé un Hartke de 75 y no me gustó. Probé un Ampeg de 100 y también me gustó pero se va del presupuesto. Quote
spongebob1981 Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Mi experiencia con los Wenstone es que suenan genial... pero depende bastante del bajo que les enchufes. Con mi Fender P Plus todos los Wenstone que probe suenan GENIAL. Con bajos mas baratos no me gustaron tanto. Supongo que pasa por que tan transparente es el sonido de del amp. PD: esto iba en amps de bajo, no en bajos. Quote
pelafustan Posted December 9, 2015 Author Posted December 9, 2015 Compré Orange muchachos. :cool: Una pinturita 100w. Sonido muy limpio, nítido sin ruidos con buena polenta. Tiene una luz que indica el pico de volumen cuando le estamos dando mucha rosca. Al 80% del Gain y el Volumen ya empieza a alcahuetear. Igualmente antes de llegar a esa rosca el volumen tiene polenta suficiente para tocar en lugares más que chicos. Por ejemplo yo lo uso en un templo que tiene unos 30 metros de largo x unos 7 de ancho por unos 4 de alto aprox. Lo que más me gustó es la pureza del sonido y que usando el ecualizador del bajo más el del equipo se logra un rango muy amplio de tonos. Tiene mucho brillo y buenos graves. A mi gusto lo mejor son los medios. Igualmente no te quedás corto con ninguno aunque el rango está más tirado a los agudos. Por el lado de la ecualización tenés para todos los gustos. Pesa unos 25 kilos el naranjita. Además tiene una facha bárbara. Precio que lo pagué hasta antes de que se vaya todo a la bosta 8440 pesos. No le tengan miedo a este ampli con muy pocos reviews, la verdad suena muy limpio. Quote
gsenjoii Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Creo que deberias probar ambos con tu set si es posible, sobre todo si usas alguna distorsion over o fuzz. Al bajista que toca conmigo le resulta IMPOSIBLE hacer sonal el fuzz en el wenstone, no hay manera que el pedal suene..y es tema de ese ampli, porque a usado algunos otros equipos y responde perfecto. En cuanto al orange, vi varias bandas en vivo usando equipos orange en bajo con pedales, fuzz o distorsiones, y responden perfecto. Trata de probarlos y si usas algun pedal llevalo. Si te gustan los dos , entrale al mas barato jaja aunque claro, el tema reventa como mencionaron arriba es algo mas para pensar quizas...pero ya depende de que pensas hacer con el ampli. Saludos. Quote
pelafustan Posted December 13, 2015 Author Posted December 13, 2015 Gracias por la respuesta capo, ya en otro post mencioné que al final compré Orange y la verdad me encantó! Quote
Stradivarius Posted December 25, 2015 Posted December 25, 2015 Hola todos, Alguien tiene referencia o experiencias de este ampli? Saludos! Quote
Joaquin2 Posted December 26, 2015 Posted December 26, 2015 ¡Hola! Soy dueño de un Laney rb2, aunque son 2 amplificadores distintos en cuanto a potencia, nuevos controles y caja algo te puedo decir, es un ampli sencillo de usar, la calidad de construcción esta bien por el precio. Ya para ese precio hay mas opciones que las de un rb2, pregunta por nuevo o usado. ¡Saludos! Quote
Recommended Posts