em4luar Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Hola gente, me di el gusto de conseguirme una JEM y aprovecho para presentarla. Me encanta el tacto estilo "Faded", y lo livianita que es. Suena bastante bien para lo poco que toco :mrgreen:. Quote
Athos Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 me parece una viola estéticamente espantosa pero suenan bien, congratulations Quote
Chorchos Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 es hermosa la verdad, me acuerdo cuando hace muuuchos años la probe en mannys debe sonarse todo, felicitaciones !!! Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 5, 2015 Moderador Jefe Posted October 5, 2015 hermosa viola!! Quote
CLOVERSO Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Es el instrumento que deseabas tener, te gusta y te la pudiste comprar?...felicitaciones! Lo unico que pasa en la vida, es la vida... Quote
Sevenseas Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Felicitaciones @@em4luar !!! Me recontar acabe la JEM. No sabía que venía en esa terminación. A rockearla !!! Quote
Marianobros Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 La jem es la blanca. Si, bien grasun. @@em4luar no me gustan este tipo de violas pero muy linda y poco vista esta en particular, felicitaciones Quote
adriannastri Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Si, bien grasun. @@em4luar no me gustan este tipo de violas pero muy linda y poco vista esta en particular, felicitaciones Grasun es tu avatar!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 5, 2015 Administrador Posted October 5, 2015 @@em4luar ufff...tremenda, me encanta esa JEM...es la que tiene la mejor resonacia, los cuerpos esos son muy livianos y al estar casi desnudos vibran como locos...suenan geniales esas violas. Te felicito!!! Quote
FabricioMess Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Fua hermosa, increible instrumento, felicitaciones! Quote
Yamcaster Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Ni hablar que es una Jem diferente a las demas!... te felicito loco, excelente compra Quote
Mecs Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Me encantan las violas Ibanez... quizas algun dia tenga una Quote
Adrian Isbert Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 linda viola! el floyd re pro! abrazo Quote
Metal soul Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Tremenda viola querido, un gustazo que te diste! Ahora a explotarla musicalmente! Queremos videooooooo! Quote
Ivan Develluk Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Felicitaciones che! hermoso chiche pegaste. Quote
Sylar Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 A mi gusto elegiste la mas linda, sobre todo por lo que bien dice Ariel. Felicitaciones, subite algo. B) Quote
Marianobros Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Grasun es tu avatar!! Si vos decis... Quote
Odontorocker Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Lo que mas admiro de este tipo de guitarras es el hardware que trae! Esas palancas suaves al estirar es lo mas Felicitaciones Quote
pablo.diaz Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Muy buena! Como dijeron arriba, si era lo que deseabas tener y pudiste llegar... A disfrutarla!!!! Quote
em4luar Posted October 6, 2015 Author Posted October 6, 2015 Gracias a todos por la buena onda! No era una viola de Ibanez que me quitaba el sueño (como la RT650 o SC620 que me tenian super viciado). Espero que aguante un tiempo conmigo, ya saben como es el GAS! Quote
Recommended Posts