Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno esto es mas una recomendación, tengo una Epi Sheraton, tiene sus años, es el 92' y yo la tengo desde el 95', soy bastante descuidado y/o maltratador de cables y jack's, probé cuanta marca existe, y hasta los mejores (llámese D'marzio, Switchcraft, etc.) y el único que me duro años fue este, genérico, sin marca.... Un buen día mande la viola a un Lutier de Bahia Blanca (reconocido y me hizo varias macanas, pero eso es tema a parte), y dentro del laburo me recableo la viola y cambio el jack (no se xxx xxx anda genial) y me puso un switchaft, el cual ya había probado y no me resulto. Cuestion que me duro un año y medio y lo tuve que volver a cambiar, y volví a lo q me había funcionado.

jack_enclosed_stereo.jpg

En algunas violas por ahi no entra, pero si tenes una de caja y pensas cambiar el jack tenelo en cuenta, es super económico y dura toda la vida!

Posted

Buen dato! Tengo una Riviera bastante viejita y no la uso hace años porque me canse de que explote todo por el jack! Probe uno o dos y la archive jaja! Tengo que sacarla a la luz de nuevo.

Posted

Rarisimo que un switchkraft no te haya servido. Tengo uno en la LP de luther hace 13 años y anda como el primer día.

Pero bueno, si el de plastico te garpó genial, será para tener en cuenta.

Posted (edited)

busca el JAck neutrik con traba. lo mejor. ojo capas si pisas muy fuerte, separas el Cable del PLug, pero tenes que ser un animal !!!

Neutrik-NJ3FP6C.jpeg

Edited by revival
Posted

Pero con traba en una guitarra no queda muy lindo, además que hay que modificar mucho al no ser con tuerca

si tenes el Jack abajo digo en el canto joya.

si lo tenes al frente tipo strato, 335 , no es lo tuyo.

yo tengo una 339 que lo tiene en el canto y en cuanto pueda se lo cambio. claro depende la posicion. te conviene o no.

de canto ni se ve:) que es diferente al frente, puede ser chocante. sese

Posted (edited)

Ahí si puede ser, yo lo pensé en strato y tele

las teles por no decir todas jajaj no tiene le jack abajo ??

edit: no recuerdo que se enchufe al frente

Edited by revival
Posted

El tema es que soy muy torpe con los cables, los piso sin querer y tironean, muchas veces dejo todo así nomas con el cable puesto en la viola y siempre algún golpe se come, todos se me han aflojado y es un despelote con el ruido. Este jack apriciona el plug de todos lados, adentro tiene como 6 patitas de chapa q hacen como de resorte y no se afloja ni se mueve, así que desde hace mucho tiempo que lo uso.

Posted

busca el JAck neutrik con traba. lo mejor. ojo capas si pisas muy fuerte, separas el Cable del PLug, pero tenes que ser un animal !!!

Neutrik-NJ3FP6C.jpeg

la les paul standard 2008 venia con ese jack

13074_Les_Paul_Standard_Professional_Pre