Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno es básicamente eso...alguien probó este amp, el cual ha sido detonante de un ataque de GAS compulsivo?... Ojalá pueda recolectar una opinión de acá, porque le tengo unas ganas bárbaras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y espero me puedan dar una mano.

Posted

Lo probe hace un tiempo y poco tiempo a volumen bajo xxx master de 2 a 3, yo en ese momento tenia un marshall jtm30. Cuando lo escuche lo senti con una satuacion mas natural que el jmt30.

Era el cabezal mas una caja con parlantes jorgeson

SAludos

Posted
Veo si tengo el mail del flaco que tenia el j800 twin y si lo encuentro te mando privado

SAludos

Dale loco...muchas gracias...saludos!

Al final no lo tengo el mail pero si el nombre del usuario de deremate, pero no tiene ninguna publicacion, pero bueno si te interesa te lo paso igual.

Nico, este ampli no es el que tiene Maxiviola?

es verdad creo que tambien tiene uno, yo tambien le habia mandado un mail hace un tiempo preguntandole sobre el equipo fijate

SAludos

Posted

Como va Orlando....no el ampli que tiene Maxi es el J800 Super Lead...Es monocanal, y es un avióoon (tuve la suerte de probarlo en la primer juntada musiquiátrica) el J800 Twin es de 50W con 2 canales, un clean en la veta del Twin Reverb y el canal overdrive igual que el JCM 800...tiene pinta de estar increíble....pero no es el que tiene Maxi...

Abrazo y espero que nos veamos en la próxima juntada...

Sectado: no hay drama...igual gracias por la info...un abrazo.

Posted

Perdon que me meta el de Maxi es el J800 Super Lead

Jeje exacto....y el plexi tuyo lo iremos a probar en la 4ta juntada mas o menos..... :mrgreen: :mrgreen:

abrazo hugo!

Posted
El chico que tiene la Flying V Miranda, de quien no recuerdo el nombre, no tenia un Jorgeson J800?

Mmm...no sé Javier....El que sí tiene un J800 es Maxi Viola...que lo probamos en la juntada mendocina y es increíble el ampli...pero el que digo yo es el J800 Twin...en la página de Jorgeson salen las especificaciones...

Saludos!

Posted
El chico que tiene la Flying V Miranda, de quien no recuerdo el nombre, no tenia un Jorgeson J800?

Sip es trubo

Si Trubo!!!, estoy quemadisimo!, no me podía acordar el nombre!!!!, que viejazo me agarró, jaja!!!