Jump to content
Sign in to follow this  
ramiro_neves

Solito de viola con Tumba La Tá *VIDEO*

Recommended Posts

Pequeño fragmento de un show en Ciudad Cultural Konex hace unos meses. La banda se llama Tumba La Tá, y es uno de los grupos en los que toco.

Un abrazo!

Pequeño fragmento de un show en Ciudad Cultural Konex hace unos meses. La banda se llama Tumba La Tá, y es uno de los grupos en los que toco.

Un abrazo!

copada mezcla de rock y candombe. me da muy original!!!

saludos

Muy bueno Rami!!!

un abrazo...

Gracias!

saludos

Gracias Ozo!

Justo Watermelon la hacen mas bien samba reggae, aunque los pibes de la percu también tocan candombe y muy bien.

Abrazo!

ALTA BANDA Tumba la Ta , yo ya los conocia, que loco que seas el violero, felicitaciones, son muy grosos.

Buenísimo, yo toco con ellos hace varios años pero con ésta formación y repertorio sólo hace dos años mas o menos.

Salute

impresionante ¡¡ que ritmo ¡¡¡

de todas maneras me parece que falta homogeneidad en lo que tocas como "solo" y lo que hay "atras" ... es como que una cosa no tiene nada que ver con la otra.. por mas que sea fusion, me parecio que debia sugerirte eso.

pero muy bueno¡

de todas maneras me parece que falta homogeneidad en lo que tocas como "solo" y lo que hay "atras" ... es como que una cosa no tiene nada que ver con la otra.. por mas que sea fusion, me parecio que debia sugerirte eso.

pero muy bueno¡

Sabés que hace cinco años (cuando empecé a tocar con ellos) a mí me parecía exactamente lo mismo que marcás vos, mi onda no pegaba ni con cola. Cuando tocaba con ellos intentaba tocar "de otra manera", pero éstos pibes me hicieron ver que la mano no era así, conocí muchos artistas de MPB y todas éstas nuevas influencias contribuyeron entre otras a mi posición actual de c.agarme en normas preestablecidas, siempre dentro de los límites de mi propio gusto por supu.

Gracias!

Mortal! Fijate en Charla General, hice un post sobre vos, pero nadie se percató en aunque sea comentar algo. :roll:

Epa

Hey, gracias! Ahora lo busco y lo leo.

Abrazo!

pero muy bueno¡

Sabés que hace cinco años (cuando empecé a tocar con ellos) a mí me parecía exactamente lo mismo que marcás vos, mi onda no pegaba ni con cola. Cuando tocaba con ellos intentaba tocar "de otra manera", pero éstos pibes me hicieron ver que la mano no era así, conocí muchos artistas de MPB y todas éstas nuevas influencias contribuyeron entre otras a mi posición actual de c.agarme en normas preestablecidas, siempre dentro de los límites de mi propio gusto por supu.

Gracias!

pues entonces genial ramiro , uno tiene que expresar lo que siente de la manera que mejor le parece y si vos sos feliz de esa manera , lo comprendo y esta genial.

abrazo¡ un gusto.

saludos

Gracias Ozo!

Justo Watermelon la hacen mas bien samba reggae, aunque los pibes de la percu también tocan candombe y muy bien.

Abrazo!

justo venia a decir eso! que no es candombe sino samba reggae! yo tambien toco en una batucada de ese estilo! :D

muy bueno ramiro! estas en todos lados en el foro!

esta bueno que tengas tu onda y puedas ponerla cada vez que toques!

justo venia a decir eso! que no es candombe sino samba reggae! yo tambien toco en una batucada de ese estilo! :D

muy bueno ramiro! estas en todos lados en el foro!

esta bueno que tengas tu onda y puedas ponerla cada vez que toques!

Hey gracias!

Genial! me encanto.

talento-argentino3.jpg

:lol:

Gracias!

Grosooo!!!!!!!!!!!!!!Mortal Ramiro felicitaciones!!!!!Ese es uno de mis suenos musicales :D ,armar algo asi con mucha percusion y una guitarra arriba,me volaste la peluca muy bueno,un abrazo!!!!

Grosooo!!!!!!!!!!!!!!Mortal Ramiro felicitaciones!!!!!Ese es uno de mis suenos musicales :D ,armar algo asi con mucha percusion y una guitarra arriba,me volaste la peluca muy bueno,un abrazo!!!!

Jajaa que grande, gracias!

Yo acá no armé nada eh, todo ésto es idea de la muchachada de Tumba La Tá, cuando yo entré ya estaba todo bastante cocinadito.

Un abrazo y mata que te haya gustado.

-Rama

Muy bueno che, escuche también los clips del otro post y matan...

Felicitaciones loco!

Gracias Agustín!

Tenés que venirte a algún show cuando puedas.

Abrazo