ramiro_neves 0 Posted October 3, 2009 Pequeño fragmento de un show en Ciudad Cultural Konex hace unos meses. La banda se llama Tumba La Tá, y es uno de los grupos en los que toco. Un abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Seba Lucero 0 Posted October 3, 2009 Muy bueno Rami!!! un abrazo... :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
ozo 1 Posted October 3, 2009 Pequeño fragmento de un show en Ciudad Cultural Konex hace unos meses. La banda se llama Tumba La Tá, y es uno de los grupos en los que toco. Un abrazo! copada mezcla de rock y candombe. me da muy original!!! saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
ramiro_neves 0 Posted October 3, 2009 Muy bueno Rami!!!un abrazo... Gracias! copada mezcla de rock y candombe. me da muy original!!!saludos Gracias Ozo! Justo Watermelon la hacen mas bien samba reggae, aunque los pibes de la percu también tocan candombe y muy bien. Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
federicoel 5 Posted October 3, 2009 ALTA BANDA Tumba la Ta , yo ya los conocia, que loco que seas el violero, felicitaciones, son muy grosos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ramiro_neves 0 Posted October 3, 2009 ALTA BANDA Tumba la Ta , yo ya los conocia, que loco que seas el violero, felicitaciones, son muy grosos. Buenísimo, yo toco con ellos hace varios años pero con ésta formación y repertorio sólo hace dos años mas o menos. Salute Quote Share this post Link to post Share on other sites
mauroblues 5 Posted October 5, 2009 impresionante ¡¡ que ritmo ¡¡¡ de todas maneras me parece que falta homogeneidad en lo que tocas como "solo" y lo que hay "atras" ... es como que una cosa no tiene nada que ver con la otra.. por mas que sea fusion, me parecio que debia sugerirte eso. pero muy bueno¡ Quote Share this post Link to post Share on other sites
ramiro_neves 0 Posted October 5, 2009 impresionante ¡¡ que ritmo ¡¡¡ de todas maneras me parece que falta homogeneidad en lo que tocas como "solo" y lo que hay "atras" ... es como que una cosa no tiene nada que ver con la otra.. por mas que sea fusion, me parecio que debia sugerirte eso. pero muy bueno¡ Sabés que hace cinco años (cuando empecé a tocar con ellos) a mí me parecía exactamente lo mismo que marcás vos, mi onda no pegaba ni con cola. Cuando tocaba con ellos intentaba tocar "de otra manera", pero éstos pibes me hicieron ver que la mano no era así, conocí muchos artistas de MPB y todas éstas nuevas influencias contribuyeron entre otras a mi posición actual de c.agarme en normas preestablecidas, siempre dentro de los límites de mi propio gusto por supu. Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
PescadoRabioso 3 Posted October 5, 2009 Mortal! Fijate en Charla General, hice un post sobre vos, pero nadie se percató en aunque sea comentar algo. :roll: Quote Share this post Link to post Share on other sites
ramiro_neves 0 Posted October 5, 2009 Mortal! Fijate en Charla General, hice un post sobre vos, pero nadie se percató en aunque sea comentar algo. :roll: Epa Hey, gracias! Ahora lo busco y lo leo. Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
mauroblues 5 Posted October 5, 2009 impresionante ¡¡ que ritmo ¡¡¡ de todas maneras me parece que falta homogeneidad en lo que tocas como "solo" y lo que hay "atras" ... es como que una cosa no tiene nada que ver con la otra.. por mas que sea fusion, me parecio que debia sugerirte eso. pero muy bueno¡ Sabés que hace cinco años (cuando empecé a tocar con ellos) a mí me parecía exactamente lo mismo que marcás vos, mi onda no pegaba ni con cola. Cuando tocaba con ellos intentaba tocar "de otra manera", pero éstos pibes me hicieron ver que la mano no era así, conocí muchos artistas de MPB y todas éstas nuevas influencias contribuyeron entre otras a mi posición actual de c.agarme en normas preestablecidas, siempre dentro de los límites de mi propio gusto por supu. Gracias! pues entonces genial ramiro , uno tiene que expresar lo que siente de la manera que mejor le parece y si vos sos feliz de esa manera , lo comprendo y esta genial. abrazo¡ un gusto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
victor7 0 Posted October 5, 2009 copada mezcla de rock y candombe. me da muy original!!!saludos Gracias Ozo! Justo Watermelon la hacen mas bien samba reggae, aunque los pibes de la percu también tocan candombe y muy bien. Abrazo! justo venia a decir eso! que no es candombe sino samba reggae! yo tambien toco en una batucada de ese estilo! :D muy bueno ramiro! estas en todos lados en el foro! esta bueno que tengas tu onda y puedas ponerla cada vez que toques! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Elkingcyto 2 Posted October 5, 2009 Genial! me encanto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ramiro_neves 0 Posted October 5, 2009 justo venia a decir eso! que no es candombe sino samba reggae! yo tambien toco en una batucada de ese estilo! :D muy bueno ramiro! estas en todos lados en el foro! esta bueno que tengas tu onda y puedas ponerla cada vez que toques! Hey gracias! Genial! me encanto. :lol: Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Boris Machado 2 Posted October 6, 2009 Grosooo!!!!!!!!!!!!!!Mortal Ramiro felicitaciones!!!!!Ese es uno de mis suenos musicales :D ,armar algo asi con mucha percusion y una guitarra arriba,me volaste la peluca muy bueno,un abrazo!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
ramiro_neves 0 Posted October 6, 2009 Grosooo!!!!!!!!!!!!!!Mortal Ramiro felicitaciones!!!!!Ese es uno de mis suenos musicales :D ,armar algo asi con mucha percusion y una guitarra arriba,me volaste la peluca muy bueno,un abrazo!!!! Jajaa que grande, gracias! Yo acá no armé nada eh, todo ésto es idea de la muchachada de Tumba La Tá, cuando yo entré ya estaba todo bastante cocinadito. Un abrazo y mata que te haya gustado. -Rama Quote Share this post Link to post Share on other sites
atomicpig 2 Posted October 6, 2009 Rama se va pa arriba usted señor!!!! Javi Quote Share this post Link to post Share on other sites
ramiro_neves 0 Posted October 7, 2009 Rama se va pa arriba usted señor!!!! Javi Mostroooo Sos lo máximo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Aquelarre 0 Posted October 8, 2009 Muy bueno che, escuche también los clips del otro post y matan... Felicitaciones loco! Quote Share this post Link to post Share on other sites
ramiro_neves 0 Posted October 8, 2009 Muy bueno che, escuche también los clips del otro post y matan...Felicitaciones loco! Gracias Agustín! Tenés que venirte a algún show cuando puedas. Abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
raulo_ar 0 Posted October 8, 2009 No lo conocia, me gustó mucho !. Muy Bueno !!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
ramiro_neves 0 Posted October 8, 2009 No lo conocia, me gustó mucho !. Muy Bueno !!! Muchas gracias, Raúl. Abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abel Tana 279 Posted October 9, 2009 Zarpado loco! Excelente show y solo!. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ramiro_neves 0 Posted October 9, 2009 Zarpado loco! Excelente show y solo!. Hey, muchas gracias! Pronto va a haber fechas copadas, después aviso. Salute! Quote Share this post Link to post Share on other sites
nanux 1 Posted October 9, 2009 Que fiesta loco! muy buena la banda. Quote Share this post Link to post Share on other sites