Jump to content
Sign in to follow this  
eMs

Nueva línea MG

Recommended Posts

Al parecer se dieron cuenta que la línea original no sonaba como debía y rediseñaron estos amps.

Me llamó la atención el video que voy a poner a continuación. Si bien el tipo (creo) tiene el endoser de Marshall, la realidad es que en este video ese amp suena mejor que los MG viejos en los videos oficiales de Marshall (espero se entienda a lo que apunto :mrgreen: )

Página oficial

Saludos!

Al parecer se dieron cuenta que la línea original no sonaba como debía y rediseñaron estos amps.

Me llamó la atención el video que voy a poner a continuación. Si bien el tipo (creo) tiene el endoser de Marshall, la realidad es que en este video ese amp suena mejor que los MG viejos en los videos oficiales de Marshall (espero se entienda a lo que apunto :mrgreen: )

Página oficial

Saludos!

suena mucho mejor que los MG10 que probé en WallMart!!! :D (debe ser que el pibe ese toca bien)

Este muchacho es muy normal :roll:

pero suenan mejor los bichos, hay que probar si siguen siendo lata de atun y ver si ahora son latas de sardinas :mrgreen:

pintan bien, habría que probarlos personalmente. Ese tipo siempre me hace cagar de risa con los testeos.

creanme, ese no es el sonido de los MG. probe el de 100w y es casi lo mismo que el mio (linea vieja) un poco mejo logrados los over, pero no para tanto, son muchbo menos ruidosos, eso si

creanme, ese no es el sonido de los MG. probe el de 100w y es casi lo mismo que el mio (linea vieja) un poco mejo logrados los over, pero no para tanto, son muchbo menos ruidosos, eso si

Totalmente. Yo tengo un mg de los viejos y probé varios modelos de los nuevos y lo unico que meten menos ruido pero ni ahi mejora tanto el audio..

Totalmente. Yo tengo un mg de los viejos y probé varios modelos de los nuevos y lo unico que meten menos ruido pero ni ahi mejora tanto el audio..

Mythbusters! :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos, habra que probarlos, solo por diversion...

Saludos

son la misma garch.. aparte estos test son la peor mentira para escuchar y guiarse, estan re tocados los audios, MG =Muy Garch..

A ver, lo postié (y además aclaré) porque al parecer suenan mejor que la serie original. Eso no quiere decir que suenan mejor que un Bogner, un mesa, un two rock... se entiende?

Son amps entry level, no hay que esperar que redefinan el sonido de la guitarra.

La verdad no vi la serie nueva por Talca, tampoco les di mucha bola a los amps. Voy a ver si me hago un rato y pruebo estos bichos (dudo que suenen peor que los primeros :mrgreen: )

A ver, lo postié (y además aclaré) porque al parecer suenan mejor que la serie original. Eso no quiere decir que suenan mejor que un Bogner, un mesa, un two rock... se entiende?

Son amps entry level, no hay que esperar que redefinan el sonido de la guitarra.

La verdad no vi la serie nueva por Talca, tampoco les di mucha bola a los amps. Voy a ver si me hago un rato y pruebo estos bichos (dudo que suenen peor que los primeros :mrgreen: )

obvio que no esperaba (por lo meno yo) que suenen de p**a madre pero bue tampoco para que de un mg15fx salga "ese" audio.. de verdad para mi no hay casi nada de diferencia entre la linea nueva y la vieja.. cuando lo compre me encantó no lo voy a negar pero el oido se agudiza y ahora lo estoy vendiendo porque cada vez que enchufo la guitarra ahi me dan ganas de cag************* a patadas jeje

Probalos, tal vez vos que tenes mas experiencia que yo le pueda sacar algo bueno aunque dudo que "ese" sonido del video... :roll:

Saludos! :mrgreen:

ni hablar, aparte son muy buena opcion para lo que recien empiezan y tienen que ir a tocar en pub o bares donde necesitas un 1 x 12 " que tire, con los pedales el ampli anda muy bien

ni hablar, aparte son muy buena opcion para lo que recien empiezan y tienen que ir a tocar en pub o bares donde necesitas un 1 x 12 " que tire, con los pedales el ampli anda muy bien

Si pero pasa que caemos en el viejo problema de siempre. Son caros para lo que son. El de 50 vale 2 lucas y el VT de vox de 50 vale 2300. Por 300 pesos tenes una valvulita en el Pre y una versatilidad de la san puta.

:|

Si pero pasa que caemos en el viejo problema de siempre. Son caros para lo que son. El de 50 vale 2 lucas y el VT de vox de 50 vale 2300. Por 300 pesos tenes una valvulita en el Pre y una versatilidad de la san p***.

por lo que vale un MG o un VT , prefiero mil veces un Vintage

Si pero pasa que caemos en el viejo problema de siempre. Son caros para lo que son. El de 50 vale 2 lucas y el VT de vox de 50 vale 2300. Por 300 pesos tenes una valvulita en el Pre y una versatilidad de la san p***.

por esa plata comprate un vintage, ni lo dudes, estos equipitos de morondanga no se comparan con un vintage que es 100% valvular.

ademas si entre nosotros no apostamos a la industria nacional, un dia van a venir los chinos y nos van a hacer el englebert humperdinck

Hola, sólo quería decir que anoche me tocó tocar con un MG100 hafstack, y no tuve mas que un cable entre mi guitarra y el equipo.

Serán todo lo garcha que ustedes decidan que sea, pero para un pub mediano puedo decir que el equipo se la bancó perfectamente y no sonó para nada desagradable ni "garcha" de ningun modo, teniendo en cuenta el tipo de equipamiento que es, y al sector de mercado al cuál está dirigido.

Es sólo una opinión. :D

yo lo que quiero saber que Vintage sale 2000 pesos? hay un equipo valvular en ese precio??? si es asi, diganme que modelo o que mas, porque me cuesta creerlo.... porque si me decis ''...y, por una luca mas o 2 lucas mas tenes un valvular...'' y ahi es discutible, ya que no son 2 mangos mas y no todo el mundo los puede poner. ahora, en el mismo precio mas o menos, es algo muy groso...

saludos!

PD: yo probe uno de los nuevos MG de 50W y si, a mi me precio mejor que la serie vieja (que no me gustan mucho que digamos...), la distorcion esta mucho mejor ahora, en general mejoro...

yo lo que quiero saber que Vintage sale 2000 pesos? hay un equipo valvular en ese precio??? si es asi, diganme que modelo o que mas, porque me cuesta creerlo.... porque si me decis ''...y, por una luca mas o 2 lucas mas tenes un valvular...'' y ahi es discutible, ya que no son 2 mangos mas y no todo el mundo los puede poner. ahora, en el mismo precio mas o menos, es algo muy groso...

saludos!

PD: yo probe uno de los nuevos MG de 50W y si, a mi me precio mejor que la serie vieja (que no me gustan mucho que digamos...), la distorcion esta mucho mejor ahora, en general mejoro...

si Leo, yo compre un Vintage mini stack por 2.400$ y suena de puta madre, tanto el canal clean como el od, es valvular, no se compara con un transistorizado

y tambien tuve un marshall mg durante 2 años , el clean es horrbile , y la dist peor, cero versatil, antes que un Mg prefiero un Nativo de los nuevos, son horribles, perdon si a alguien le duele este coment pero hay que ser sinceros este equipo lo unico de marshall que tiene es el logo.

saludos!

saludos!

si Leo, yo compre un Vintage mini stack por 2.400$ y suena de p*** madre, tanto el canal clean como el od, es valvular, no se compara con un transistorizado

y tambien tuve un marshall mg durante 2 años , el clean es horrbile , y la dist peor, cero versatil, antes que un Mg prefiero un Nativo de los nuevos, son horribles, perdon si a alguien le duele este coment pero hay que ser sinceros este equipo lo unico de marshall que tiene es el logo.

saludos!

che, bueno, entonces no hay mas nada que decir. hay que estar LOCO si no elejimos un valvular por ese precio.... realmente estoy gratamente sorprendido :)

el otro dia probe uno de la serie nueva de 100, y me gusto mucho, tiene una patada impresionante, esta lleno de opciones, tiene como 4 canales, efectos, super versatil y un fs doble que esta muy bueno, la verdad que para el que tiene una banda me parece una excelente opcion , aparte me parece un buen precio, 2 lucas 200 o por ahi, les recomiendo que lo prueben, tratando de dejar de lado los perjuicios, a los que esten interesados porque esta muy bueno, yo me lo compraria si no fuera porque no me sirve algo tan grande y con mi vox estoy hecho jaja :P

Guest Daniel A. Rodriguez

Javoooh: totalmente de acuerdo, bien ahi!!!!!

Miren.. se los dice alguien que sufre: Tengo un Marshall G50R CD que debe ser parecido a esos MG, para mi son todos unas empanadas de jamón y cebolla.

La cosa que cuando toco en la sala la paso de lujo porque ahí hay un twin reverb, con la strato y un ts9 vuelo.. la cosa es que un sabado a la noche o cuando no hay nadie en casa prendo mi marshall de 50w transitorizado y es más duro que peinar una piedra el hdp, se hace odiar...

Igual ya va a venir mi nash clover :twisted: :twisted: :twisted:

saludos!

si Leo, yo compre un Vintage mini stack por 2.400$ y suena de p*** madre, tanto el canal clean como el od, es valvular, no se compara con un transistorizado

saludos!

+10000000000

Hace falta mas?