andres elizalde Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 hola, me quiero comprar esta guitarra hace un tiempo ya , en noleilasreglas hay una publicada, muy linda, se la ve en excelente estado y la entregan con un estuche rigido en el mismo estado ,de marca desconocida... le hable por fuera de la conocida pagina de ventas y el precio es de $10.500 pesos y después de hablar con el vendedor llegamos al acuerdo de permutar por una guitarra clasica la Alpujarra 300kec que también esta en excelente estado y $5500 encima, estuve averiguando y la takamine en los locales vale 10.000. y un rígido similar alrededor de 1600, ahora... por mas que la guitarra este nueva, es buen negocio o me conviene vender la alpujarra y comprarla nueva? saludos. Quote
DNL_ Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Siempre te va a convenir vender tu guitarra a que "te la tomen en parte de pago"...por otro lado averigua que diferencia existe entre ambos productos nuevos y ofrecele esa diferencia a ver que onda. Quote
andres elizalde Posted October 2, 2015 Author Posted October 2, 2015 lo máximo que pude bajarle fue eso, en un principio me pedía $6000 pesos en mano... que no tengo jajaja y ofrecí $5500 y por mas que insistí en bajar un poco no acepto... entre los dos hay una diferencia de $4000 pesos quizás un poco mas... si la buscan en ml van a ver la guitarra en cuestión... Quote
LeonardoLeon Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Comprala 0km y sin estuche. Despues vendes la tuya con tiempo Quote
Emanuel Vidal Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Por cinco lucas buscas una criolla entendí? Quote
andres elizalde Posted October 2, 2015 Author Posted October 2, 2015 Por cinco lucas buscas una criolla entendí? no, por 5500 pesos y una clasica la alpujarra 300kec voy a comprar una electroacústica takamine eg440ce... Quote
MusiCaravan Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Y... Por ser usados ambos artículos te los esta vendiendo demasiado caro me parece. Anda al local, probate unas cuantas y llevate la que mas te guste. Muchas las podes pagar en cuotas sin interes con mercado pago. Quote
Emanuel Vidal Posted October 4, 2015 Posted October 4, 2015 no, por 5500 pesos y una clasica la alpujarra 300kec voy a comprar una electroacústica takamine eg440ce... Acústica o electroacústica es con cuerdas de acero, con cuerdas de nylon es correcto el termino clásica o bien criolla, electroacústica para una de cuerdas de nylon esta mal dicho. Vos buscás cuerdas de nylon verdad? si es así takamine es casi siempre una mala opción. Si querés te paso por mensaje privado el teléfono de una fábrica en hurlingam que hace las violas para la alpujarra y para fonseca creo, bah, hace para varias marcas. Son las violas orellano y estan bien, son baratas, usan buenos materiales y atienden fantasticamente bien en su taller donde tienen muchas violas para probar. Las guitarras de cuerdas de nylon de marca son siempre una mala opción salvo alguna medio específica. Saludos Ema Quote
andres elizalde Posted October 4, 2015 Author Posted October 4, 2015 Acústica o electroacústica es con cuerdas de acero, con cuerdas de nylon es correcto el termino clásica o bien criolla, electroacústica para una de cuerdas de nylon esta mal dicho. Vos buscás cuerdas de nylon verdad? si es así takamine es casi siempre una mala opción. Si querés te paso por mensaje privado el teléfono de una fábrica en hurlingam que hace las violas para la alpujarra y para fonseca creo, bah, hace para varias marcas. Son las violas orellano y estan bien, son baratas, usan buenos materiales y atienden fantasticamente bien en su taller donde tienen muchas violas para probar. Las guitarras de cuerdas de nylon de marca son siempre una mala opción salvo alguna medio específica. Saludos Ema Ema, volve a leer la publicación , especifique hasta el modelo de guitarra que quiero comprar...una takamine eg440ce, es electroacústica , con cuerdas de metal... Quote
Emanuel Vidal Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Pasa que tu posteo inicial no se entiende un pomo. Discúlpame por querer darte una mano viejo.... Comprate una takamine que es un cajón de manzanas. Abrazo Ema Quote
andres elizalde Posted October 5, 2015 Author Posted October 5, 2015 Pasa que tu posteo inicial no se entiende un pomo. Discúlpame por querer darte una mano viejo.... Comprate una takamine que es un cajón de manzanas. Abrazo Ema parece que entendiste mal, mi comentario no fue con mala onda... el planteo inicial es muy simple: compro (entregando mi guitarra clásica la alpujarra y $5500) una electroacústica takamine eg440ce usada con un estuche rígido de fibra aparentemente genérico o espero a tener el dinero y encaro una nueva que vale $10.100 aprox en una casa de música? Quote
Pomelo Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 .. Comprate una takamine que es un cajón de manzanas. Abrazo Ema Naaa, que mala onda loco. Tuviste un mal día? Dale, cualquiera puede tener un mal día pero no da.. Ojo que la digo de onda. Un abrazo! Quote
Recommended Posts