Athos Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=CTVCY2DDqfM Buenas, estoy ahorrando para armarme mi equipito y quiero llegar a un sonido similar asi bien chillon como el del solo de esta cancion (a partir del 2:30) que me ponen los pezones de punta ese sonido. Si bien sé que no voy a llegar a ese sonido porque es una fender ccon un trackfast en el puentey tiene un ampli jcm900 y tal pero quiero que sea asi bastante chillón. Yo tengo una Stagg y quiero comprar un ampli y pedales, que me recomiendan? Quote
Athos Posted October 2, 2015 Author Posted October 2, 2015 @Mecs Solo con el wah se puede? Sé que el usa un cry baby Quote
Sevenseas Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 También con un over, tranquilito, puede ser un auto wah también. Quote
mariano77 Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Para mi suena a over boosteando con wah wah Morley casi siempre apretado. Algo que esta barbaro de los Morley que no lo logras con otros wah. Puede ser otra cosa peor con eso lograrias algo asi. Quote
Bruno Toniutti Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Lo chillón y ahogado del sonido lo atribuyo más al wah q otra cosa. Mandale un Over no tan sacado y q puedas darle algo de manija al tono (abrir los agudos digamos). Marcas y modelos dependen del presupuesto obviamente. Pero con eso tendrías que andar por ahí. Quote
Mecs Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Claro proba un overdrive y un wha o cry baby, fijate que te cierra más! Quote
Odontorocker Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Con cualquier strato con overdrive y el Wah wah entre apretado a tope y menos de la mitad Sale igual Quote
rodrigo73 Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Comprate un combo Marshall DSL que suenan asi todo el tiempo..... ;) Quote
Ivan Develluk Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Leí el titulo y se me vino a la mente unos mics activos, un rat y un 8080. Pero como te recomendaron con un wah. Quote
Athos Posted October 2, 2015 Author Posted October 2, 2015 Ya estoy sacando presupuesto para alguna cosas de estas, gracias Quote
Miciervo Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 el sonido chillón se lleva en los dedos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Athos Posted October 3, 2015 Author Posted October 3, 2015 @@Miciervo como ese gordo nunca voy a llegar a tocar es un capo, pero bueno de a poco uno se va haciendo o vos naciste sabiendo tocar? Quote
cooper Posted October 3, 2015 Posted October 3, 2015 El gordo no tiene ningun sonido especial, o distinto, es el clásico sonido que le sacas a la strato con un buen over o una disto copada, y aprendiendo a usar el wah wah. El pickup del puente ayuda mucho, para tener en cuenta. Saludos! Quote
iGtar_pro Posted October 3, 2015 Posted October 3, 2015 pone un parlante celestion seventy 80 en el ampli Quote
Recommended Posts