Jump to content

Recommended Posts

Posted

https://www.youtube.com/watch?v=CTVCY2DDqfM

Buenas, estoy ahorrando para armarme mi equipito y quiero llegar a un sonido similar asi bien chillon como el del solo de esta cancion (a partir del 2:30) que me ponen los pezones de punta ese sonido.

Si bien sé que no voy a llegar a ese sonido porque es una fender ccon un trackfast en el puentey tiene un ampli jcm900 y tal pero quiero que sea asi bastante chillón.

Yo tengo una Stagg y quiero comprar un ampli y pedales, que me recomiendan?

Posted

Para mi suena a over boosteando con wah wah Morley casi siempre apretado. Algo que esta barbaro de los Morley que no lo logras con otros wah. Puede ser otra cosa peor con eso lograrias algo asi.

Posted

Lo chillón y ahogado del sonido lo atribuyo más al wah q otra cosa. Mandale un Over no tan sacado y q puedas darle algo de manija al tono (abrir los agudos digamos).

Marcas y modelos dependen del presupuesto obviamente. Pero con eso tendrías que andar por ahí.

Posted

El gordo no tiene ningun sonido especial, o distinto, es el clásico sonido que le sacas a la strato con un buen over o una disto copada, y aprendiendo a usar el wah wah. El pickup del puente ayuda mucho, para tener en cuenta. 

Saludos!