Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,  les cuento que  hace un tiempo  le puse  unos  DS blues a  mi  humilde strato squier california y me quedo pendiente  cambiarle el resto de los componentes ( potes, llaves , etc). hace un tiempo esta haciendo  ruido el pote de volumen y  me decidí a renovar todos los potes. 

leí en antiguos post, que el KIt de  Dimarzio.  no resultaban tan buenos  como los alpha considerando su precio.   agradecería me orienten que  utilizar, quiero hacer un gasto moderado en relación a la guitarra que tengo. 

otra consulta, en ML vi un kit ALPHA ( #580516472 ) alguien sabe si es bueno?  o bien convendría poner potes alpha y la selectora de marca ( fender u otro)?

espero sus comentarios, salud!

Posted

Con alpha vas a andar de diez, yo no invertiria ni en fender ni en gibson si es que eso existe realmente.

Ese kit se ve bueno, pero no te convendria comprar todo por separado en alguna casa de electronica? Fijate que es mas barato, ya que potes alpha se consiguen.

Saludos!

Posted

Probá pasarle limpiacontacto a los potes, por ahí zafas de cambiarlos.

Viene en aerosol y no sale caro, se coloca adentro de las pistas del pote, no hace falta desarmarlo, se lo introdicis por el orificio de adelante donde están los terminales para soldar.

Posted

sep, estoy de acuerdo en que no vale la pena gastar plata en potes "de marca". con la selectora y el jack prefiero poner unos pesitos más (bah, tampoco sé a cuanto están) y comprar algo mejor. el jack es una parte que a veces puede desgastarse, y una buena selectora queda mas suave al tacto

Posted (edited)

La selectora esa es muy mala, no te conviene por que si sos de usarlo, esos no te duran un choto.

Hay que ver si los potes son Alpha posta, chequea que el logo sea grande, si no, son truchos, los tengo, igual funcionan bien.

La bocha para mi es: Selectora Dimarzio, Potes Alpha y Jack Neutrix.

La que dice Martin es buena, hay potes mejores pero creo que es demasiado para la viola, en jack son excelentes tambien los switchcraft.

EDITO:

Si los potes son los mismos que vende sueltos no son Alpha posta, pero andan.

Edited by coroneitor
Posted

La electrónica DiMarzio es de lo mejor.

Ese switch alpha se ve como los orientales que traen las Squiers, al menos el switch yo le pondria Fender o DiMarzio, como estos

364731000000000-00-500x500.jpg

me jugaría que esa llave es fender no dimarzio pero ambas son buenas si buscas una selectora evitá esas que son una cajita con diez patas, ya que al tiempo hacen falso contacto las posiciones, y cambiarla es una papa, yo se lo hice a mi squier quedo de diez y lo hice en una tarde mate y torta frita de por medio jeje :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Posted

me jugaría que esa llave es fender no dimarzio...

Las DiMarzio traen dos capuchones, uno negro y otro blanco como se ve en la foto, las llaves Fender no, son más ratas, pero las llaves son buenas las dos, la Fender un poco más durita pero las dos funcionan bien.

Como bien decís, esas llaves tipo cajita son una porquería.

Posted

Probá pasarle limpiacontacto a los potes, por ahí zafas de cambiarlos.

Viene en aerosol y no sale caro, se coloca adentro de las pistas del pote, no hace falta desarmarlo, se lo introdicis por el orificio de adelante donde están los terminales para soldar.

Alcoyana- Alcoyana.... !!!!