Peter Higgins Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Hola a todo el mundo, le tengo ganas a esta Fender Custom Shop #581856259 en el sitio de ventas online.. me llama la atencion el logo al frente de la pala como que se va levantando en vez de estar paralelo con el corte de abajo del headstock.. alguno tiene mas info cuelgo unas fotos. Quote
fede bayon Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Mas que classic parece deluxe! por eso el logo... no me gusta el puente! Parecería original de todas formas... Quote
MattPRS Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Parece original, yo me compraria una Am Std antes que esa CS. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 2, 2015 Moderador Jefe Posted October 2, 2015 Parece original, yo me compraria una Am Std antes que esa CS. coincido. Quote
stratomatic Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 no tenias una igual pero candy apple? pinta original che Quote
Shunt Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Pinta original, pero para las Specs que tiene yo no le entro... Quote
Peter Higgins Posted October 2, 2015 Author Posted October 2, 2015 no tenias una igual pero candy apple? pinta original che tengo una bordo pero con rosewood, me encanta la viola pero necesito algo bueno con maple tambien las specs me re van .. mango moderno 9.5 el 7 no lo puedo ver.... y los trastes medium los vintage no los puedo ver tampoco jeje igual no descarto de algun dia agarrar una viola con vintage specs y que suene grosa.. supongo que en alta gama.. Quote
Recommended Posts