Jump to content

Recommended Posts

• Moderador Jefe
Posted

Hace unos días se presentó un libro sobre los Violadores, escrito por Esteban Cavanna (quién fue manager de la banda en su momento) y se confirmó que en el 2016 estarán volviendo a tocar tal vez la formación más conocida de la banda: Pil en voz, Stuka en guitarra, el "polaco" Zelazek en bajo y Sergio Gramática en batería. Para mi es una gran noticia, ya que nunca pude ver a los viejos violadores ( si vi las reuniones, como cuando a principios del 2000 volvio a tocar Stuka y Pil, pero con sergio vall y el niño, y ya luego con el tucan en guitarra).

Les copio la info del fb de Esteban Cavanna:

12096423_1052826901429266_25527376533071

HISTÓRICO: Por primera vez en casi 30 años los músicos originales se reunieron para la presentación del libro "Uno, Dos, Ultraviolento" (Ed Piloto de Tormenta) y para anunciar su retorno a los escenarios en 2016. Gracias a Los Violadores y a todos por su presencia: para mi fue, es y será siempre un honor compartir momentos con esta gran banda. 

Posted

Que buena banda! De las mejores que hubo para mi. Por ahí no tuvieron el reconocimiento de otras bandas que no estaban en el círculo careta como Sumo. Pero como sonaban, mucha polenta, buenas letras, directas y en tiempos difíciles. Otras bandas protestaban contra los milicos con metáforas, estos flacos metían huevos en serio. En Chile en la época de Pinocho casi los boletean, creo que los salvo uno de la embajada Argentina.

Por ahí se reunen por una cuestión economica, es criticable a esta altura eso? Soda se junto de nuevo por amor al arte después de su despedida definitiva? Aportaron algo nuevo? Los cadillacs se juntaron porque el flaco de Damas Gratis les dío el dinero. Todos los pasados de moda que vienen de afuera a llenar estadios aportan algo nuevo?

Siempre me pregunte que usaba Stuka, por ahí alguno que los haya visto en vivo pueda contar algo.

Y los coros, que buenos coros, junto con los de Riff y Van Halen los mejores coros del Rock. 

Saludos!

Posted

Hola, tuve oportunidad de verlos un par de veces con la formación original, que no es la mencionada, sino que estaba Harry B en guitarra y Stuka en bajo.

Aquellos no eran show aislados, había todo un entorno social que hacía que fueran increíbles, me acuerdo de una fecha en el auditorio Belgrano (cómo extraño ese tipo de lugares....) que se anunciaban como los 'Voladores' porque sino no tocaban. Creo hoy día pueden hacer un buen show, pero ni de casualidad van a tener esa energía, aunque afortunadamente tampoco estamos viviendo esa época!

Posted

Tucan en que época estuvo? Estuve hablando con ese tipo un Mar del Plata en 2009 y después de una hora me dijo que había sido guitarrista de Violadores, después me olvide de averiguar

• Moderador Jefe
Posted

Hola, tuve oportunidad de verlos un par de veces con la formación original, que no es la mencionada, sino que estaba Harry B en guitarra y Stuka en bajo.

Aquellos no eran show aislados, había todo un entorno social que hacía que fueran increíbles, me acuerdo de una fecha en el auditorio Belgrano (cómo extraño ese tipo de lugares....) que se anunciaban como los 'Voladores' porque sino no tocaban. Creo hoy día pueden hacer un buen show, pero ni de casualidad van a tener esa energía, aunque afortunadamente tampoco estamos viviendo esa época!

Que buena data!! que genio. Si, la formación que vuelve es como la más conocida. Pero hubo otras antes. La que vos decìs, y antes todavía hubo otra si no me equivoco , como trio ( Hari B, Gramática y Villaverde) :) 

Posted

Ni que por volver se hicieran millonarios, dejense de joder, no son los redondos. Banco tanto su ideología como su música, aguante Violadores de la ley!!!

Posted

Que chabón que siempre me cayó para el orto Pil.

El resto todo bien, incluso la música que hacen.

En fin, que sus fans lo disfruten.