Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-576606059-guitarra-electrica-ranger-explorer-floyd-rose-doble-bobina-_JM

Hace rato que le tengo ganas a una explorer con tremolo, y encontre esta en mercado libre a $3250, que opinan?, vale la pena comprarla o es tirar la plata?,  tengo pensado añadirle dos potenciometros, uno para recorte de graves y otro de agudos, aclaro: no me gusta el heavy metal ni nada de eso, soy mas del rock 70tero, pero me encanta como se ven las explorer.

@@Dios_Oficial, por favor leé el Reglamento y volvé a publicar.

Cierro este.

Edited by Sevenseas
Posted

Compañero, te van a retar por poner el link de megarcolibre, no se puede. Lo que tenés que hacer es poner el Nº de publicación (fijate que dice "publicación: # y un número" arriba a la derecha en la publicación de ML).

Respecto de la viola, fijate que no es un trémolo, es un puente tipo Floyd Rose...los Floyd baratos si los usas demasiado te desafinan un poco generalmente. Si la probas y te gusta, adelante. Pero sin probarla, es un modelo que yo no me compraría.

Abrazo y mucha suerte

Posted

Amigo, sin ningun tipo de ofensa, leete el reglamento primero. Está prohibido linkear a ML y similares.

Con respecto a la "guitarra'', eso es un Floyd, y si aún así lo quisieras estas tirando la plata a la basura como dijiste, a menos que necesites leña para el finde.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...