colorock Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Esta es una grabación que debe tener unos 12 años o más Fue la única ve que entre a un estudio real. Fue todo en vivo ya que pagamos muy pocas horas (y se nota) Me da un poco de vergüenza mostrando acá que hay gente grosa Pero bueno ahí va I Funny Romance Quote
Thorbeto Posted October 3, 2015 Posted October 3, 2015 @@colorock me gusto!, todo suena muy bien. ¿Esto sería una mezcla de jazz con swing?. ¿Te acordás con que viola grabaste? Quote
colorock Posted October 4, 2015 Author Posted October 4, 2015 (edited) Gracias, lo grabe con una epi sorrento con P90 No se que es, nos salio así, yo venia (y sigo asi) de tocar blues, y me metieron al jazz, hice lo que me salio Edited October 4, 2015 by colorock Quote
IvanMC Posted October 7, 2015 Posted October 7, 2015 Loco, está buenísimo. El solo va para adelante a ful, y el batero un relojito! Le falta algo de fuerza a la voz (esto en mi humildísima opinión) y quizá algún que otro vientito que le de un color aún más swing. 12 años tiene? Qué pasó con el proyecto? Salute. Quote
colorock Posted October 7, 2015 Author Posted October 7, 2015 El batería un capo jaja la voz tenía lindo timbre pero como vos decís le falta empuje ( y algo de inglés) Nos fuimos aburriendo y cada uno arrancó para su lado Quote
Recommended Posts