Jump to content

Recommended Posts

Posted

En general me gustó el tema (no mucho tampoco), o al menos la idea de lo que creo que puede llegar a sonar la banda.

La voz no me gustó, y la batería menos. 

Igual es todo de primera escuchada nomás, espero con ansias el disco, el colorado siempre termina convenciéndome con al menos un par de temas por album. 

Posted

Mmmmm ...se estara guardando a kiko para lo ultimo?? Malisimo el solo, los riff de la ritmica estan bastante bien y no me gusto la voz y la bateria parece algun plugin de protools

Posted

Seee el solo no agrega nada nuevo....lo escuché varias veces ya y mejoró un poco...pero aún no me cierra. Una mezcla de United Abominations con algo de Endgame y algo raro por ahí....

Espero que Kiko haya impreso algún solo memorable...lpm!!!

Posted

Deberían haberlo arrancado cuanco se mandan con todo, ahi por el minuto 15. El tema es uno mas del montón de los últimos 5 discos de Megadeth. Me encanta la banda, los voy a ver cada tanto que vienen, pero este tema es medio pedorro. Cuando sale el nuevo disco?

Posted (edited)

@@catorivadero No dieron una fecha precisa. Finales de 2015 o principios de 2016. Me parece muy estirado en el tiempo (aunque ya estamos casi)....para mí sale antes.

Coincido en que es un tema del montón....le faltaría más velocidad o cambios de ritmo que te partan el marulo

Edited by sebasnov
Posted

Los ultimos discos venin algo flojitos, pero estoy contento con que se venga otro mas. siempre tienen algo que ofrecer 

Con respecto al tema, me gustó el comienzo tan pesado y el resto en general me parecio bueno. :)

Posted

Me parecio bien, hay que escuchar el disco entero. Me gusto el sonido de la canción, pero esos solos son todos de Mustain todavía no se ve la mano de Kiko!!

Promete, espero escucharlo entero pronto!!

Posted

@@catorivadero No dieron una fecha precisa. Finales de 2015 o principios de 2016. Me parece muy estirado en el tiempo (aunque ya estamos casi)....para mí sale antes.

Coincido en que es un tema del montón....le faltaría más velocidad o cambios de ritmo que te partan el marulo

Le falta onda. Mirá Train of consequences, no es un tema a las chapas y tiene 10000 veces mas onda que esto.

Posted

Muchachos mustaine canta asi porque tuvo una operación en el cuello, hoy en dia canta mas grave que antes. Yo creo que lo que nos pasa con megadeth es que añoramos lo que fue en los 80-90, hoy en dia ya es otra cosa, hace 10 años que son otra cosa.

A mi de los últimos discos me gustaron united abominations y endgame. Me gustaria que mejoren el sonido en vivo, muy malo las ultimas veces.

Posted

No me gustó... no tiene estructura, no parece un tema... arranca con 3 pedazos de 30 segundos totalmente diferentes entre sí.

Cuando recién se empieza a formar la canción... termina  :???:

A mi me sorprendió más leer comentarios tipo... "lo mejor que hicieron en 21 años"

La gente escucha psicológicamente los temas? o que está esperando?

Sacando Super Collider (que no me gustó nada) Megadeth viene haciendo las cosas bien hace años... The system has failed, united abominations, Endgame, hay muchos discos subvalorados (y poco escuchados) por lo que parece.

Posted

El tema me gusto, tiene la onda de Peace Sells o SFSGSW. Se nota que todavia tiene ideas en la cabeza el colorado.

Lo que me parece una aberracion es la mezcla, es una bola de ruidos. Este tema con el audio crudo de principios de los 90 seria una bomba.