electroacustico Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 Buenas Tardes: Estuve buscando y vi que algunos la tuvieron o la conocen, aunque lo que vi es que no comentaban de las diamond inlay. es la serie numerada de 1000 guitarras. ¿alguien la toco/escuchó? ¿es tal cual las reissue 52? o tiene algo mas moderno? porque me interesa que sea r52. Gracias por los comentarios. saludos Marcelo Quote
electroacustico Posted October 12, 2015 Author Posted October 12, 2015 Buen dia, ¿ningún comentario u opinion de esta tele?. Saludos Quote
luchocarpo Posted October 12, 2015 Posted October 12, 2015 Hola,ojala que alguien de los entendidos en el tema te pueda contestar, mientras tanto te pregunto, porque estas interesado en la diamond en especial y no vas directamente a una r52 si es lo que vos queres? Ya desde el vamos vs a tener una diferencia aunque mas no sea estetica por el tema del inlay. Suerte Quote
electroacustico Posted October 13, 2015 Author Posted October 13, 2015 Hola Lucho, gracias por tu rta, Tengo una 52 Ri 1999, pero esta me pareció muy interesante por ser numeradas y edición 60 aniversario, con la incrustacion del diamante (porque tambien las hubo pero solo con la chapita detras). La duda es porque habia leido por ahi que no era Reissue, que tenia algunas modificaciones, pero tambien vi que Fender la emitia con el certificado diciendo que era Ri. De ahi surgio la duda Saludos Quote
Recommended Posts