Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy coleccionando la discografia por medio de la nacion, que saca todos los discos en  Libro cd. Que gran banda, es la banda que elijo apenas me levanto para tener buen humor, un buen dia. Son mágicos los tipos, para mi están entre las 3 mejores bandas de todos los tiempos.

Mis disco preferidos son

Queen_Queen.png

MI0003201089.jpg?partner=allrovi.com

Queen_Sheer_Heart_Attack.png

Queen_The_Game.png

Queen_A_Night_At_The_Opera.png

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Para mi A Kind of Magic es la gloria misma no se por que pero amo Princes of the universe desde que la escuche por primera vez cuando tenia 10 años. De todas maneras es fucking imposible quedarse con un solo disco de Queen incluso no me puedo quedar ni con un top 3 por que me los llevo todos! jaja

Edited by Diego Giulianetti
Posted

A diferencia de Genesis, que para mí su etapa pop es espectacular, la de Queen tiene muchos altibajos. Pero con la época dorada, hasta Jazz/The Game sencillamente son dignos de ser denominados como la mejor banda y punto. De quedarme con un disco, obvio: A Night at the Opera.

Aunque Zeppelin...

Posted

Ufff... acá es para hablar largo y tendido.

Para mí, es mi humildísima opinión, Queen = Beatles + Zeppelin. Por eso son tan cracks. Queen II es el mejor disco que escuchado en toda mi vida. Y Brian May es el puto amo.

Posted

Amo Queen, con todas mis fuerzas.

Contrariamente a lo que piensan muchos fans acérrimos, "Jazz" me parece fantástico y está dentro de mis discos favoritos, junto a "The game" e "Innuendo".

De hecho, el tema Innuendo me parece una grositud de composición.

Y me avergüenzo de considerar que esos discos me gustan mas que "A night at the opera" y "A day at the races", con lo grossos que son.

Y estoy esperando ansiosamente pasar por Garden Lodge otra vez, en unos pocos dias...

Posted

Tengo sensaciones encontradas con Queen. Mi tema preferido es The Prophets Song y muchos temas de esa época me gustan también, sin embargo después hay otros que me parecen decididamente horrorosos que si fueran hechos por otra banda serían objeto de consumo irónico.

Posted

Qué loco, no? Esta banda jamás me gustó...no hay caso, la quiero escuchar y nunca me llega nada, no me emociona ni un poco. Una cagada, porque seguramente me debo estar perdiendo de mucho.

Mira los videos en vivo, con Mercury al piano.

Una bestia.

Estoy muy lejos de ser fanatico y ni siquiera es mi estilo de musica. Pero es tremendo como suena en vivo esta banda.

Posted

Justo hoy me levanté con ganas de escuchar, y de hecho desde la mañana vengo escuchando un compilado en youtube.. Que banda por favor!! Un amigo de la infancia tiene todos los discos originales, con el padre siempre fueron enfermos de Queen, por lo que me recuerda mucho a mi infancia, y más precisamente la época Navideña (no le encuentro motivo). 

Mi tema preferido es The Miracle.

Posted

A los 11 años me hice fan absoluto de Queen. Simplemente era demasiado bueno para ser cierto. En mi casa había discos (vinilos) como los Anthology de The Beatles, Led Zeppelin II, Creedence... pero cuando escuché Queen por primera vez no hubo forma de volver atrás. Un amigo me pasó en casette el Greatest Hits I y abría con la fuckin' mejor canción de todos los putos tiempos, Bohemian Rhapsody!!! Eso, en la cabeza y los oídos de un chico de 11 años definitivamente produce algo, un quiebre ineludible, sorpresa, admiración y por sobre todo, le muestra lo que es el camino de la buena música y los detalles exquisitos de la composición. Hoy ya a los 36 años no soy un escucha activo de Queen, pero así como cada vez que engancho Zoolander en el cable, si están pasando un tema de Queen, o como acá que hablan de ellos, me detengo y vuelvo por unos instantes a esos 11 años en los que escuché por primera vez a un tipo cantar que había matado a un hombre mientras sonaban unos hermosos acordes al piano...

Posted (edited)

Amo Queen, con todas mis fuerzas.

Contrariamente a lo que piensan muchos fans acérrimos, "Jazz" me parece fantástico y está dentro de mis discos favoritos, junto a "The game" e "Innuendo".

De hecho, el tema Innuendo me parece una grositud de composición.

Y me avergüenzo de considerar que esos discos me gustan mas que "A night at the opera" y "A day at the races", con lo grossos que son.

Y estoy esperando ansiosamente pasar por Garden Lodge otra vez, en unos pocos dias...

@@Gaz

Nooo innuendo no se compara con esos 2 discos, son tremendos A night at the opera y a day at the races. Jazz es un disco groso groso

A mi en particular, los discos que mas me gustan son los primeros tres. Rock puro

El tema innuendo es un temon, el disco esta bueno.

Edited by Cristiantejo
Posted

Coincido con @@Willy

La segunda mejor banda de la historia del rock...lejísimo.

Apagar la luz, acomodarse en el sillón, darle play a Queen II y cerrar los ojos...

No se vuelve nunca más de eso....por suerte!

Posted

A mí me resultan demasiado desparejos en cuanto al material. Hay temas que me parecen un 10 y atrás, en el mismo disco, aparecen cosas que me parecen espantosas y directamente diría que de mal gusto. 

Tampoco me gusta demasiado la producción super recargada de golpes efectistas.

Digamos que si los juzgo por lo que me parece mejor los pongo en el top 10 de bandas seguro, pero la verdad no me cierra ni un disco de punta a punta.

Como músicos son excelentes, por supuesto.

Posted

Son una banda tremenda. Tuve la suerte de verlos la semana pasada en el Orfeo de Córdoba, les confieso que hacía mucho que no me emocionaba una banda. Canciones realmente hermosas. Es cierto que en su discografía pueden tener altibajos, pero con una carrera tan larga y productiva se lo podemos perdonar. Una de las 5 mejores bandas de la historia.

Posted

Qué bueno que alguien arriba rescató a The Prophet's Song como uno de los temas que más le gustaba, es impresionante además cómo lo enganchan después con Love of my life. Queen II también está lleno de esos enganches que quedan increíbles.

Igual el cd que más me gusta es A Night At The Opera, no porque crea que sea el mejor, sino porque lo escucho desde los 10 años.

Posted

A mí me resultan demasiado desparejos en cuanto al material. Hay temas que me parecen un 10 y atrás, en el mismo disco, aparecen cosas que me parecen espantosas y directamente diría que de mal gusto. 

Altísima banda, inigualable.

¿Material desparejo? Era parte de su encanto, toma por ejemplo uno de mis LP preferidos, News of the world tema por tema:

1) We will rock you: rap medio tribal con estribillo de cancha, pegado a una balada/himno como 2) We are the champions

3) Sheer heart attack: composición visceral de Taylor entre punk e inclasificable.

4) All dead: tema en piano con algunos toques de música clásica.

5) Spread your wings: balada con algunas cadencias bluseras.

6) Fight from the inside: otro rock de Taylor mid tempo con un riff zeppeliano.

7) Get down make love: tema zarpado para la época, con matices que pasan de pop, a rock y a psicodelia.

8) Sleeping on the sidewalk: altísimo boogie.

9) Who needs you: bossa con algun toque medio sinfónico.

10) Its late: mi tema preferido de Queen, rock con mil matices

11) Melancholy blues: jazz, casi un homenaje a Cole Porter.

Las composiciones de Taylor eran musicalmente mas limitadas, aunque igual me encantan y alguna de Deacon podía ser media sosa, pero tanta variedad y creatividad no se encuentra hoy ni por asomo.