Jump to content
Sign in to follow this  
Abel Tana

John Petrucci- Damage Control (Cover) - ** Audio **

Recommended Posts

Buenas, estoy terminando este cover (que me esta costando un huevo literalmente).

Quiero aclarar que no soy Petrucci asi que no me den con un caño con el tema del solo (el cual fue mitad sacado mitad improvisacion) :mrgreen:

Espero que les guste y si tienen ganas tomense un tiempo y denme su opinion con respecto a sonido y a lo que uds piensan que deberia cambiar en mi forma de tocar.

saludos

http://www.goear.com/listen/6937956/Dam ... n-petrucci)

edit:

IBanez 350

Dimarzio D-sonic y Air norton

Pedalera Korg Ax1500g

Lo grabe con nuendo directo por linea ( a la placa on board :P)

Está muy bien, che; tocás muy bien.

Cuando salís de las cataratas de notas tenés que intentar llegar mas armado a los vibratos. (Aunque justo sea lo más difícil). Pero tenés buen sonido y buena púa!

Bien ahí.

Está buenísimo!

Felicitaciones, tocás bárbaro, me encantó! Zarpada técnica :mrgreen:

Yo de la forma de tocar no te puedo decir nada, lo único que cambiaría es que a veces en la mezcla la primer guitarra se pierde, y se escucha más la rítmica.

Felicitaciones nuevamente!

Saludos

Muy bien, además no andas con vueltas cuando elegis un cover para hacer jejeje.

Yo creo que solo falta que lo toques muchas veces para que se suelte la mano, vas muy bien.

Lo de la mezcla es un pequeño detalle detras del tremendo laburo que te mandaste.

Bien vos. :D

Muy Bueno, conta un poco el proceso de grabar, que usaste.

¿grabaste de un solo tiron?

Me diste ganas de tocar la viola :D

Saludos

Gracias por sus comentarios! me pone feliz :mrgreen:

Che! en que parte se escucha mas la base que la viola principal? yo ya tengo una idea pero confirmenme eso asi lo subo.

En la melodía que empieza en el minuto 3:17 es donde es más notorio. También en las notas graves rápidas entre el minuto 4:34 y 4:36. Después a partir del minuto 5 yo subiría el volumen de la viola principal, pero ya es una cuestión de gustos; no es que se pierda ni se escuche más la otra, pero a mi gusto quedaría mejor con un poco más de volumen.

Saludos

PD: Che, cada vez que lo escucho me gusta más. Zarpada técnica, tocás bárbaro. Felicitaciones!

Muy Bueno, conta un poco el proceso de grabar, que usaste.

¿grabaste de un solo tiron?

Me diste ganas de tocar la viola :D

Saludos

Agarre y con mi korg ax1500 lo enchufe en mi pedorra placa on board y use el nuendo para grabar.

Mi forma de grabar las violas de fondo es asi:

Primero grabo una viola por un canal, y despues vuelvo a grabar la misma parte por el otro canal (o sea izquierdo y derecho), supongo que eso es lo que le da el efecto stereo.

No tengo demasiado... lo que si tengo que tocar muy limpito, porque al minimo error la pedalera por linea me deschava al toque :mrgreen:

En la melodía que empieza en el minuto 3:17 es donde es más notorio. También en las notas graves rápidas entre el minuto 4:34 y 4:36. Después a partir del minuto 5 yo subiría el volumen de la viola principal, pero ya es una cuestión de gustos; no es que se pierda ni se escuche más la otra, pero a mi gusto quedaría mejor con un poco más de volumen.

Saludos

PD: Che, cada vez que lo escucho me gusta más. Zarpada técnica, tocás bárbaro. Felicitaciones!

Gracias loco, voy a subir un toque el volumen de esas partes que me comentas cuando termine de sacar bien el tema. Hay partes que todavia no me salen.. no me da la mano xDD

buenisimo che!!! te felicito, tenés una técnica re copada

Grax! Todavia no pude terminar de grabarlo proque tengo la viola en Drop D y tiene floyd rose. Hasta que vuelva a ponerla en E va a pasar un tiempo.

muy buen cover..tenes una rg 350? que tal la viola y ese floyd??

Sep, es una 350 de indonesia. A mi gusto suena bien... ojo no es lo mejor del mundo.

Con respecto al floyd, debo decir que no es muy bueno, hasta que le agarras la mano puteas como loco. Por ejemplo, si tiras para arriba y soltas, la afinacion queda subida de tono. y cuando tiras para abajo la afinacion vuelve a la normalidad.

O sea que si quiero hacer un armonico levantando la nota con la palanca, tengo que tirar para abajo asi vuelve a la afinacion normal. Ya me acostumbre a ese problema asi que no tengo drama, pero si no sos de hacer eso te comes un pijaso mal.

Sep, es una 350 de indonesia. A mi gusto suena bien... ojo no es lo mejor del mundo.

Con respecto al floyd, debo decir que no es muy bueno, hasta que le agarras la mano puteas como loco. Por ejemplo, si tiras para arriba y soltas, la afinacion queda subida de tono. y cuando tiras para abajo la afinacion vuelve a la normalidad.

O sea que si quiero hacer un armonico levantando la nota con la palanca, tengo que tirar para abajo asi vuelve a la afinacion normal. Ya me acostumbre a ese problema asi que no tengo drama, pero si no sos de hacer eso te comes un pijaso mal.

Consultaste a algún luthier sobre esto? Yo tengo la misma viola (aunque la mía es de cuando se hacían en Korea) y no tiene ese problema.

Saludos

Consultaste a algún luthier sobre esto? Yo tengo la misma viola (aunque la mía es de cuando se hacían en Korea) y no tiene ese problema.

Saludos

Sep, Sergio nigrelli la calibro 2 veces si mal no recuerdo. El problema esta en el sistema de floyd.

Ahora que me hiciste acordar, me parece que las de korea no traian el mismo floyd. Al menos la que vi no tenia el mismo.