Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno el video!! es increible lo que cambia cada parlante.. lo raro es que me gustan todos.

Tengo un Supersonic y le compre un V type, el audio se aclara un poco y se pone mas "V" justamente.. pero volvi al V30 que me encanto.. (es la primera vez que tengo un V30) siempre tuve los BlackShadows.

Posted

el A type es lindo para combinar con algun parlante oscuro, tipo un Eminence.

El V Type se debe llevar muy bien con el T75, como que cada uno tiene lo que le falta al otro.

me gusto el G12h Aniversary tambien.

Posted

Excelente! 

De tener que elegir solo uno, me quedo con el V30 para este tipo de uso. 

Pero se pueden armar muy buenas combinaciones. Muy buen test! 

Saludos

Posted

Depende del ampli los v30 con amplia tipo Marshall mas medios y algo opacos compensa, pero en los mesa que son más brillantes llegan a generar dolores de cabeza, v30 en un stiletto es obligatorio sacar casi toda la presencia... Personalmente me gusta mucho los greenbacks para equipos de gain, sin conos duros y cuando los sacudes con el master responde clarito

Posted (edited)

Buenísimo! Los que más me gustaron son el G12H-75 Creamback (el 8vo) y el V30. Como que les falta punch a los otros. Pero están todos buenos

Edited by Betunnn
Posted

No me gusto para nada el type A, el V30, apenas por arriba de los demás, porque note un mínimo mas de definición, pero por nada prácticamente, el V type y G12h Anniversary también muy buenos.

Posted

Depende del ampli los v30 con amplia tipo Marshall mas medios y algo opacos compensa, pero en los mesa que son más brillantes llegan a generar dolores de cabeza, v30 en un stiletto es obligatorio sacar casi toda la presencia... Personalmente me gusta mucho los greenbacks para equipos de gain, sin conos duros y cuando los sacudes con el master responde clarito

Entendí mal o te dio dolores de cabeza los v30 con un mesa boogie?. Te lo pregunto porque yo tengo ambos y el sonido es muy muy bueno. Por ahí es cuestion de gustos, yo los uso con un Mark IV me interesa tu experiencia, también conecte esta cabeza a una 1960B con g12t75 y estaban parecidos pero los clean sonaban mas lindos con los v30.

Posted

Entendí mal o te dio dolores de cabeza los v30 con un mesa boogie?. Te lo pregunto porque yo tengo ambos y el sonido es muy muy bueno. Por ahí es cuestion de gustos, yo los uso con un Mark IV me interesa tu experiencia, también conecte esta cabeza a una 1960B con g12t75 y estaban parecidos pero los clean sonaban mas lindos con los v30.

si pero solo el stiletto pues ya es un equipo brillante en exceso, llegaba a la frecuencia de 4khz... en verdad no me gustan los v30, son exagerados con un pico de medios y brillo molesto...los tuve y preferí los clones optimizados

- wgs veteran 30: es mas recatado, con un nivel de compresión mas acertado y no tiene ese brillo molesto que suena a parlante de taxi con cumbia.

- eminence governor: lo mismo, mucho mas controlado, los bajos son precisos y no desparraman.

se que el v30 es el mítico parlante: lo tuve por esa razón, se que todo el mundo lo usa, pero cuando tuve la opcion de comparar con su similes, ni de broma me quedé con el v30

Posted

@@sergiosg sabes que justo el finde comentaba algo asi

Que no todos los parlantes van con todos los cabezales y/o equipos

El v30 suena ideal marshall no por eso significa que lo pongamos en un twin reverb, o es un 5150 u otro moderno

Donde la mayoria se da cuenta que usa la presencia casi en cero debido al timbre del parlante

Es como vos decis el wgs retro 30 y el gobernor no tiene ese pico de presencia

Y justo garpa muchisimo en amplis tipo mesa o 5150

Igual que los jensen en fender

Por eso decia que hay musicos que saben que el v30 es muy buen parlante y le dan a todos los equipos

Cuando compre el greenback y pude testearlo en un sonido crunch tipo plexi me sono mejor que el elv30 lejos

Cuando uso high gain prefiero el v30 o el g12h30

Salutes

Posted

Que buena onda que compartan eso. Ahora sabemos que el Stiletto no va bien con los v30. Para mi por ejemplo el Mark IV con los greemback no va, para que lo tengan en cuenta.

Posted

Que buena onda que compartan eso. Ahora sabemos que el Stiletto no va bien con los v30. Para mi por ejemplo el Mark IV con los greemback no va, para que lo tengan en cuenta.

Yo no sentenciaria tampoco que no va

Porque esos amplis como el stiletto a medida que subis el volumen se ponen gordos y no suena tan estridente

La verdad que es un parlante chillon pero cuando lo microfoneas para grabar o tocar en vivo suena muy bien en la mezcla

Posted

Yo no sentenciaria tampoco que no va

Porque esos amplis como el stiletto a medida que subis el volumen se ponen gordos y no suena tan estridente

La verdad que es un parlante chillon pero cuando lo microfoneas para grabar o tocar en vivo suena muy bien en la mezcla

Si mas que chillón es un parlante claro rico en agudos si pero no se si chillón. Pero es verdad que si por ejemplo seteaste el ampli con greemback hay mucha diferencia con los v30. Yo termine eligiendolos porque puedo usar high gain y mid gain y smes versatil en ambos estilos. Pero si tubiese unos mangos de sobra tendria ambos que se ajustan mejor a cada genero o estilo.
Posted

@@sergiosg sabes que justo el finde comentaba algo asi

Que no todos los parlantes van con todos los cabezales y/o equipos

El v30 suena ideal marshall no por eso significa que lo pongamos en un twin reverb, o es un 5150 u otro moderno

Donde la mayoria se da cuenta que usa la presencia casi en cero debido al timbre del parlante

Es como vos decis el wgs retro 30 y el gobernor no tiene ese pico de presencia

Y justo garpa muchisimo en amplis tipo mesa o 5150

Igual que los jensen en fender

Por eso decia que hay musicos que saben que el v30 es muy buen parlante y le dan a todos los equipos

Cuando compre el greenback y pude testearlo en un sonido crunch tipo plexi me sono mejor que el elv30 lejos

Cuando uso high gain prefiero el v30 o el g12h30

Salutes

de hecho a mi me gusta mucho los greenback para equipos tipo 5150, irónico que fue pensado para tipos ac30... pero justamente el parlante puede equilibrar los desenfrenos del equipo