Jump to content

Recommended Posts

Posted

Así es...ya que las cuerdas tienen 4 meses de palo y palo, donde no faltan marcas, oxido etc. y hay que cambiarlas que mejor que tratar de hacerlas bosta dandoles con toda la guasada disponible para ver si las pobrecitas mueren, asi que con púa de 3mm. en la derecha y el manojo de vergas de la izquierda le doy pa que tengan, con tanta bronca que por ahi en el medio del track las putee por el humbucker...si...los pibes y la bruja me miraban tapándose la boca... :roll:

Que va´cer...no es fácil tocar con fuerza...que, hay pifies?, claro!!

Pero bueno...esto es lo que salió...

https://soundcloud.com/elmario67/breakstring

Ah, por cierto...las muy hdps no se cortaron ni sufrieron en lo más mínimo así que a partir de hoy me hago fan de Olympia strings a 60 pe el encordado y chau Daddario vieja! :P :P

ec8d68c91ba0066b5ba947cafb76a653.image.5

Chau

Posted

Que grande @elmario , siempre tan áspero, guarro, y tocando como un campeón. Me reí cuando leí, y mucho mas cuando escuché la puteada. Muy bueno.

Posted

Jojojo, gracias por los comentarios y por cagarse de risa (era la idea)...aunque esta locura no la hago más porque me dejó la mano como orto de mono :P .

El setup es siempre el mismo, salvo que al compresor lo modié poniendole un control de ataque y uno de tono que lo entuba muy bien

Les dejo puntínes por pasar y comentar aunque no sé si dejarle a @@yagarta :roll: ...desde que @@voodoochild me dijo que lo vió con una tanga rosada se me cayó un ídolo...es un viejo muy trolo...ma si, le dejo igual :mrgreen:

Saludos y gracias de nuevo

Posted

El setup es siempre el mismo, salvo que al compresor lo modié poniendole un control de ataque y uno de tono que lo entuba muy bien

Pero cual es? :mrgreen:

Creo que la viola es una strato, pero que amp? algun pedal ademas del compre?

no te hagá deseá