elmario Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Así es...ya que las cuerdas tienen 4 meses de palo y palo, donde no faltan marcas, oxido etc. y hay que cambiarlas que mejor que tratar de hacerlas bosta dandoles con toda la guasada disponible para ver si las pobrecitas mueren, asi que con púa de 3mm. en la derecha y el manojo de vergas de la izquierda le doy pa que tengan, con tanta bronca que por ahi en el medio del track las putee por el humbucker...si...los pibes y la bruja me miraban tapándose la boca... :roll: Que va´cer...no es fácil tocar con fuerza...que, hay pifies?, claro!! Pero bueno...esto es lo que salió... https://soundcloud.com/elmario67/breakstring Ah, por cierto...las muy hdps no se cortaron ni sufrieron en lo más mínimo así que a partir de hoy me hago fan de Olympia strings a 60 pe el encordado y chau Daddario vieja! :P :P Chau Quote
elandrey Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Que bueno esta loco! Seguí dándole fuerte que suena buenísimo!!! Quote
Robin75 Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 jaja!! como reí cuando puteas por por el mic. Muy buena la tocada!! seguí dándole con fuerza Quote
93lucas Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Esta buenisimo! +1 a la puteada :mrgreen: Quote
yagarta Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 aayyy,pero que chancho marito,aaajajjajaaaa Quote
Darbl Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 jaja "manojo de v..." que hdp :mrgreen: muy bueno che, contá un poco del setup, ampli, pedales? Quote
nicolas2013 Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 jajajajja la puteaba!!! esta bueno eso loco!!! que sangre papa´ que sangre´!! Quote
voodoochild Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 ese es mi idolo aguante el marito :mrgreen: abrazo Quote
degue Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 Que grande @elmario , siempre tan áspero, guarro, y tocando como un campeón. Me reí cuando leí, y mucho mas cuando escuché la puteada. Muy bueno. Quote
iwanttobelieve1991 Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 (edited) Jajaja, como me reí con la puteada. Está bastante bueno lo que salió, en un principio me imaginé que iba a escuchar algo como esto: Edited October 1, 2015 by iwanttobelieve1991 Quote
nahueldiaz Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 jajajaja, muy bueno che, salio copado... Saludos!!! Quote
elmario Posted October 1, 2015 Author Posted October 1, 2015 Jojojo, gracias por los comentarios y por cagarse de risa (era la idea)...aunque esta locura no la hago más porque me dejó la mano como orto de mono :P . El setup es siempre el mismo, salvo que al compresor lo modié poniendole un control de ataque y uno de tono que lo entuba muy bien Les dejo puntínes por pasar y comentar aunque no sé si dejarle a @@yagarta :roll: ...desde que @@voodoochild me dijo que lo vió con una tanga rosada se me cayó un ídolo...es un viejo muy trolo...ma si, le dejo igual :mrgreen: Saludos y gracias de nuevo Quote
HonahLee Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 biggrin Me encanto lo que tocas, y me cague de risa tambien jajaja :cool: Quote
Chorchos Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 @@elmario muy divertido lo que tocasss, mucho onda papa, asi y todo pense que ibas a cagar mas a palos a las cuerdas, mas rosca para que exploten !!! excelente la puteada, hija de putaaaa Quote
Mariano Macht Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 Sos un genio y punto, me cagué de risa. Gracias! Quote
SiroOscar Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 El otro día le iba a hacer escuchar tus audios a mis amigos,pero después pensé : "Mejor no,me van a hechar por manco..." Terrible lo que tocás.Abrazo! Quote
Moderador Delayman Posted October 1, 2015 Moderador Posted October 1, 2015 Sos una bestia marito Quote
Matt Blade Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 Eu, me encanto. Y la puteada en el medio sumada al grito de furia queda genial. Quote
El Capitan Beto Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 Crack!! y además me cagué de risa jajaja... Quote
Darbl Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 El setup es siempre el mismo, salvo que al compresor lo modié poniendole un control de ataque y uno de tono que lo entuba muy bien Pero cual es? :mrgreen: Creo que la viola es una strato, pero que amp? algun pedal ademas del compre? no te hagá deseá Quote
Recommended Posts