Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo la tuve y me duró un mes, la razón fue que los mics que me vinieron de fábrica eran horribles, las clavijas desafinaban mucho y tenía menos sustain que una flauta, tal vez como dicen con estas guitarras hechas en Asia, son una lotería, y a mi me salió una muy mala. 

Como factores positivos puedo decirte que tiene un buen peso y un mango fino, muy cómodo si te gusta el shred, factores por los cual la compré en el momento, el resto lo descubrí después.

Ahora si esta viene con EMG activos o incluso los pasivos, sin dudas van a sonar mejor que la que tuve, sería cuestión de revisarle las clavijas y cambiarle la cejilla sin falta.

Posted

No son buenas violas...Por eso salen lo que salen justamente!

La la serie 1000, o sea tope de gama de las series EC y M (tuve la EC 1000) son un golazo de mitad de cancha...Tene en cuenta que la M 10 es la mas básica de toda la serie y no pretendas grandes cosas de esta viola. Clavijas malas que desafinan y mics de fabrica super flacos.

Si queres una batalladora por esa guita, anda por una Epi LP standard...La conseguís barata y sinceramente le tengo mas confianza que a la M 10!

Posted

Gracias @miguelchess.

No tenia nada de info sobre estas violas y estaba curioseando.

@metalsoul consulta, hay alguna superstrat de batalla recomendable? no se, una ibanez de los serie baja onda 270, 150 algo asi, decente?

Gracias