Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos! Les escribo porque encontré esta viola publicada en el sitio de ventas y me llamo mucho la atencion. Actualmente tengo una Gibson 335 satin 2006, que vendría a ser el modelo de entrada de las 335, con classic 57 y tambien tengo una Gibson LP junior special con p90s. Me encantan las dos, pero tengo preferencias por los p90.

La pregunta es, valdrá la pena vender mi 335 y poner 10 lucas arriba por la traditional pro? Será un modelo superior más allá de los mics?

Saludos!

Posted

Cuanto vale tu guitarra? No creo que haya que poner nada, es para hacer mano a mano.

Superior no creo que sea, probablemente sea de la misma calidad ya que ambas guitarras se hacen en la misma planta y apuntan a la misma gama.

Posted

Cuanto vale tu guitarra? No creo que haya que poner nada, es para hacer mano a mano.

Superior no creo que sea, probablemente sea de la misma calidad ya que ambas guitarras se hacen en la misma planta y apuntan a la misma gama.

El tema es que a la mia le puedo sacar 38 y el flaco pide 48 por la de el.

Por otra parte, la mia es nashville y esta es memphis

Posted (edited)

Pensé que era la tuya por una les paul trad pro lo que querías.  :oops:  :oops:  :oops:

De caja no juno mucho, habría que ver si es custom shop la 335 pro... hasta donde sé es satinada detrás y la tapa gloss con los mics esos. No pinta ser una viola del CS, no se si vale la pena tanta movida y el valor de lo que pide.

Agrego;

12062112163558b_2.jpg12062112163558b_18.jpg12062112163558b_20.jpg

Edited by Phoenix
Posted

@@zavulon primero me parece que quizás sea un salto de calidad y segundo porque los p90s me llaman. Principalmente por el primer punto, pero no se que tan así sea, en caso de que no sea así no lo haría al cambio. Estoy en la duda.. 

Posted (edited)

@@Phoenix desde hace un timepo todas las ES son custom shop, pero puede que sea medio al pedo invertir esa guita en casi la misma viola.. la publicacion es esta; #579306941

Gibson memphis es el lugar donde se hacen todas las violas de caja. Las que tienen la estampa made in USA es producción regular, las que no serían una especie de historic ES.

Tiene que ver además si tu viola tiene el puente abr1 o el nashville. 

Y las del custom shop tienen un logo en teoría como el de esta;

http://www.themusiczoo.com/product/1005/Gibson-Custom-Shop-CS-356/

Acá están las hollow del CS http://www.wildwoodguitars.com/electrics/gibson_custom_shop/hollowbody.htm

Edited by Phoenix
  • 2 weeks later...