Nico Colome Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Hola amigos! Les escribo porque encontré esta viola publicada en el sitio de ventas y me llamo mucho la atencion. Actualmente tengo una Gibson 335 satin 2006, que vendría a ser el modelo de entrada de las 335, con classic 57 y tambien tengo una Gibson LP junior special con p90s. Me encantan las dos, pero tengo preferencias por los p90. La pregunta es, valdrá la pena vender mi 335 y poner 10 lucas arriba por la traditional pro? Será un modelo superior más allá de los mics? Saludos! Quote
Erradicador Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Cuanto vale tu guitarra? No creo que haya que poner nada, es para hacer mano a mano. Superior no creo que sea, probablemente sea de la misma calidad ya que ambas guitarras se hacen en la misma planta y apuntan a la misma gama. Quote
Nico Colome Posted September 30, 2015 Author Posted September 30, 2015 Cuanto vale tu guitarra? No creo que haya que poner nada, es para hacer mano a mano. Superior no creo que sea, probablemente sea de la misma calidad ya que ambas guitarras se hacen en la misma planta y apuntan a la misma gama. El tema es que a la mia le puedo sacar 38 y el flaco pide 48 por la de el. Por otra parte, la mia es nashville y esta es memphis Quote
Erradicador Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 (edited) Pensé que era la tuya por una les paul trad pro lo que querías. :oops: :oops: :oops: De caja no juno mucho, habría que ver si es custom shop la 335 pro... hasta donde sé es satinada detrás y la tapa gloss con los mics esos. No pinta ser una viola del CS, no se si vale la pena tanta movida y el valor de lo que pide. Agrego; Edited September 30, 2015 by Phoenix Quote
Dario Jolo Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Que diferencia de guita hay en USA entre esos dos modelos? ahí podes empezar a darte una idea de la real diferencia en plata de ambos modelos, no es una cuenta lineal pero si te guía un poco Quote
Nico Colome Posted September 30, 2015 Author Posted September 30, 2015 @@Phoenix desde hace un timepo todas las ES son custom shop, pero puede que sea medio al pedo invertir esa guita en casi la misma viola.. la publicacion es esta; #579306941 Quote
zavulon Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 y mi consulta seria: por que la queres cambiar? Quote
Nico Colome Posted September 30, 2015 Author Posted September 30, 2015 @@zavulon primero me parece que quizás sea un salto de calidad y segundo porque los p90s me llaman. Principalmente por el primer punto, pero no se que tan así sea, en caso de que no sea así no lo haría al cambio. Estoy en la duda.. Quote
Nico Colome Posted September 30, 2015 Author Posted September 30, 2015 @@Dario Jolo no pude encontrar ninguna en ebay, es una edicion limitada Quote
Dario Jolo Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 @@Nico Colome En la pagina de Gibson no hay un precio de referencia? por lo general lo ponen, aunque después en los locales las terminen vendiendo un poco menos (allá) Quote
Nico Colome Posted September 30, 2015 Author Posted September 30, 2015 @@Dario Jolo no esta en la pagina de gibson porque es un modelo exclusivo para guitar center, igual que la les paul traditional pro. Por eso tambien estoy tan dudoso jaja Quote
Dario Jolo Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 @@Nico Colome entonces no dije nada! una lastima no contar con esos precios al menos como una mínima referencia, esperemos a los que sepan del tema a ver que dicen! Quote
luckydrew Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 pinta buena, ofrecele un cambio, tirate a la pileta!! Quote
Nico Colome Posted September 30, 2015 Author Posted September 30, 2015 @@luckydrew me pidio 16 lucas de diferencia si me toma la mia y me parecio muchisimo, si la vendo (barata y rapido) a la mia llego poniendo 10 o 12 lucas maximo Quote
NF404 Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Yo en tu lugar no lo haría... me parece mucha plata de diferencia. Quote
Erradicador Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 (edited) @@Phoenix desde hace un timepo todas las ES son custom shop, pero puede que sea medio al pedo invertir esa guita en casi la misma viola.. la publicacion es esta; #579306941 Gibson memphis es el lugar donde se hacen todas las violas de caja. Las que tienen la estampa made in USA es producción regular, las que no serían una especie de historic ES. Tiene que ver además si tu viola tiene el puente abr1 o el nashville. Y las del custom shop tienen un logo en teoría como el de esta; http://www.themusiczoo.com/product/1005/Gibson-Custom-Shop-CS-356/ Acá están las hollow del CS http://www.wildwoodguitars.com/electrics/gibson_custom_shop/hollowbody.htm Edited September 30, 2015 by Phoenix Quote
Charly Lucena Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 Es mucha guita de diferencia, me parece... Quote
luckydrew Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 @@Nico Colome juan carlos negocio le dicen...que te zapatee la churrasca...pasa de largo,ya va a aparecer una 330 sino mandale p94 vos y fue... Quote
sebarivas Posted October 12, 2015 Posted October 12, 2015 Hola vi el tema y pregunto alguien tiene alguna Gibson 335 a la venta a un precio razonable? Saludos Quote
Recommended Posts