Andreslespaul Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Cual sería la mejor opción en este rango de precio, en guitarras con cuerdas de acero, preferentemente electroacústicas, con o sin cutaway. Estuve viendo las Taylor made in Mexico y alguna Martin de gama baja, Yamaha Seagull 25 Aniversary y Breedlove c350/me (estas ultimas mis favoritas hasta ahora). ¿Alguno tiene experiencia con Seagull o Breedlove? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Tengo una taylor mex y una Seagull de precios similares, si bien ambas son buenas guitarras, a mi parecer la Seagull esta mejor, todas las Seagull están buenas, en mi caso son guitarras que siempre recomiendo. A lo que voy es que por ejemplo la calidad de una taylor de 25 lucas la encontrase en una Seagull de 15. Para mi son ambas excelentes, pero en esa gama de precios, voy toda la vida x una Seagull. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 Proba la prs se angelus, tiene la tapa delantera y trasera solida. Yo no la probe pero leí que es un poco mejor que las taylor serie 100. Esta la version comun y la custom. Tambien proba la taylor 114 por las dudas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransavoy Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 un amigo tiene una RAM que anda en ese precio y suena tremenda. Se (lo vi en su fb) que tiene una terminada a la venta... No se cuanto estará pidiendo exáctamente, pero no tiene comparación con las martin o taylor baratas... eso sí, no es electro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 taylor 110e o 110ce, no hay guitarra mejor por esa guita y la conseguis por 18 luquitas nueva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted October 1, 2015 Author Share Posted October 1, 2015 @@fransavoy gracias por la data la estuve viendo y se ve terrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroacustico Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 (edited) Hola, tuve unas 8 electroacústicas (Taylor, Martin, Takamine, Yamaha, Godin), respeto el comentario anterior pero yo ni loco voy por una Taylor 110 a 18k (y me encantan las Taylor, tengo 2, una 312 y una 314) por esa plata y quiza un poco menos te recomiendo una Yamaha APX 900 (Tuve una), o tenes ahora en ML una Takamine EF261s (tengo takamine de linea pro y son excelentes!) Otra recomendable en ese precio es la Martin Gpcpa5. Otra excelente (desde mi punto de vista cerca de ese precio es la Godin A6, yo tengo una A6 ultra que tiene un Hummbucker para usar como eléctrica, pero en electro acústica son iguales y suena excelente y es comidisima) Saludos y suerte con la compra Marcelo Edited October 1, 2015 by electroacustico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 Yo le iría a la takamine, probé la semiprofesional de un amigo y suena fantástico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroacustico Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 Respecto a Takamine, no tuve puntualmente la que comento (que podriamos decir que es una entry / midd de las pro), tuve una eg523sc, la linea G es digamos la económica, y la 523 es de las mejorcitas, es jumbo, asi que un tanto grande la caja, enchufada suena muy bien, aunque es necesario un buen sonidista para ecualizarla adecuadamente. y actualmente tengo una TF77-pt (similar a la TSF-48c) con preamplificador Valvular y es sin dudas, la mejor guitarra que tuve, el sonido es increible. Takamine EF261 = recomendable pero ojo, la Yamaha APX 900 me gustaba mas que la Takamine EG523sc (la Yamaha es un poco mas cara tambien) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chris22 Posted October 2, 2015 Share Posted October 2, 2015 Yo tengo una Yamaha fg350w es un caño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted October 2, 2015 Share Posted October 2, 2015 por esa plata y quiza un poco menos te recomiendo una Yamaha APX 900 (Tuve una), o tenes ahora en ML una Takamine EF261s (tengo takamine de linea pro y son excelentes!) +1 lo que cuenta Marcelo ( @electroacustico ) las apx son buenas y super parejas, incluso fíjate si conseguís algo en la línea AC de Yamaha son violas chinas con un pre groso y onda Taylor, la AC3 son muy buenas y me imagino que la línea menor la AC1debería andar igual de bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroacustico Posted October 2, 2015 Share Posted October 2, 2015 La AC3R es una viola excelente también la tengo (no probé la AC1),, el sonido es realmente muy bueno, desenchufada esta cerca a la Taylor 314ce, el pre es buenísimo, muy completo y ademas tenes la opción de blend de mic de caja con 3 micrófonos de condensador pre establecidos, pero esta arriba del presupuesto que maneja, rondan los 23 - 24 k. Lo que mas me gustaba de la APX900 es que era de media caja y era cómoda para tener colgando, enchufada sonaba excelente, desenchufada se quedaba flaca. Lo que menos me gustaba de la Takamine EG523SC es que era Jumbo, asi que la caja era grande y un poco mas incomoda para tocar.(Era hermosa porque era toda de maple), me gustaba su sonido, era "particular" distinto a la Yamaha, tenia un brillo especial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreslespaul Posted October 2, 2015 Author Share Posted October 2, 2015 Estuve viendo demos de la Yamaha Ac3r y la verdad que la descoce mal, por ahora analizo todas las opciones,aunque la Yamaha se va de mi presupuesto inicial me gusta muchisimo. Gracias a todos y si hay mas opciones las oigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted October 2, 2015 Share Posted October 2, 2015 @electroacustico Qué haces que todavía no hiciste un tópic con todas esas bellesas acústicas???...Ya mismo!!Tengo también mi corazón en las Yamaha APXSaludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arael Posted October 2, 2015 Share Posted October 2, 2015 Yo también estoy en la búsqueda de alguna electroacústica por ese precio.Vi en ML unas violas todas sólidas de la marca Parkwood (que creo que tienen algo con ver con la fábrica Cort). En particular esta la 570 que creo es la de más alta gama, y está por los 15/16k. Alguno las probó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts