Bassman70 Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Como anda la banda? bueno el tema es que quiero tunear un poco mi ampli porque me rompió las bolas lo chillón que suena y lo filoso que es, a parte de tener en carpeta hacerle las mods que andan dando vueltas por la web (de paso pregunto quien me recomiendan para hacerlas) pregunto que parlantes recomiendan para hacer un upgrade, siempre alejandome de esa característica "filosa" y buscando algo mas redondo y con definición y cuerpo. Gracias!!!! Quote
el_edu Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Consulta, no pensaste en cambiarlo? Se me hace que toda modificación que le hagas al equipo no la vas a recuperar y encima después te va a costar más venderlo. Como mucho yo probaría solo cambiar el parlante que si después lo querés vender volvés a ponerle el original Quote
Gasty Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 WGS ET65 ese parlante es hermoso para un Fender porque conserva el audio característico, se lleva bien con pedales y tiene lindos graves. Yo se lo puse en su momento al clon del Deluxe Reverb 65´ que tengo y el cambio fue genial. Tenía un Jensen C12N, que en clean es perfecto, pero con distorsión se pone muy chillón y cuando púse el ET65 me sorprendió mucho la gran diferencia respecto a como "leía" los pedales de gain. Un golaso ese parlante Recomiendan otros parlantes tambien de WGS y otras marcas pero te comento el que probé yo. Abrazo Quote
Bassman70 Posted September 30, 2015 Author Posted September 30, 2015 Consulta, no pensaste en cambiarlo? Se me hace que toda modificación que le hagas al equipo no la vas a recuperar y encima después te va a costar más venderlo. Como mucho yo probaría solo cambiar el parlante que si después lo querés vender volvés a ponerle el original mira realmente pense en cambiarlo, pero el equipo garpa me rinde y no quiero entrar en movida de compra venta (que encima no pasa nada) y poner 15 lucas arriba por otra cosa Quote
Peter Higgins Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 ponele un v30. tuve un hot rod 8años. eatuve a un centimetro de hacerlo cabezal para mi 2x12 v30s.. muy buen audio... sin embargo lo que buscas eb audio lo tenes cuando llegas al deluxe reverb. aaludos Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 30, 2015 Moderador Jefe Posted September 30, 2015 WGS ET65 ese parlante es hermoso para un Fender porque conserva el audio característico, se lleva bien con pedales y tiene lindos graves. Yo se lo puse en su momento al clon del Deluxe Reverb 65´ que tengo y el cambio fue genial. Tenía un Jensen C12N, que en clean es perfecto, pero con distorsión se pone muy chillón y cuando púse el ET65 me sorprendió mucho la gran diferencia respecto a como "leía" los pedales de gain. Un golaso ese parlante Recomiendan otros parlantes tambien de WGS y otras marcas pero te comento el que probé yo. Abrazo coincido con el WGS que te dicen aca. Son realmente muy muy buenos esos parlantes. Quote
Bassman70 Posted September 30, 2015 Author Posted September 30, 2015 ponele un v30. tuve un hot rod 8años. eatuve a un centimetro de hacerlo cabezal para mi 2x12 v30s.. muy buen audio... sin embargo lo que buscas eb audio lo tenes cuando llegas al deluxe reverb. aaludos noooo v30 ya tuve y es de lo que le escapo, no quiero el típico tono "vintage" me aburrio esa búsqueda, pregunto porque tampoco probé taaantos parlantes, obvio que estoy escuchando bocha por la web y leyendo pero bueno es una búsqueda compleja...... Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 30, 2015 Moderador Jefe Posted September 30, 2015 Parlantes Weber?? son realmente muy buenos tambien. Quote
Gringaso Posted September 30, 2015 Posted September 30, 2015 Mirá yo te recomiendo lo que probé y tengo en un blacksoul de salviani, que va muy en la onda Fender.Tengo un eminence Legend que me puso en el ampli. (en realidad iria con un cannabis rex) y pense en cambiarlo, pero despues me gusto mucho el audio, es más me gustó bastante mas aunque con el cannabis tambien sonaba muy bien. Rinde de 10 con pedales que es para lo que lo uso y corta muy bien en la mezcla.En lo referente a las mods, fijate que Juan Assabi habia realizado unas mods a ese ampli y subio unos videos en youtube y suena del carajo (aunque hay que aclarar que Juan siempre suena bien jajajaja). Mandale un MP. por que creo que también había probado diferentes parlantes. Quote
Recommended Posts