Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches foro  :mrgreen:

Les traigo otra zapadita para que escuchen!

Esta vez 2 versiones distintas del mismo Backing track pero grabado por usuarios diferentes.

La primera la grabaron @@Sylar y @@93lucas y acá la tienen:

https://soundcloud.com/sylar0/zapada-metal-bt-version-final

Y la segunda la grabo quien les escribe, junto a @@CebTheory y @@LeBert como de costumbre:

Disculpen por mis pifies. Metí un par de notas con bends fuera de escala por el apuro a grabar...Esto de no tener placa propia y tener que ir a grabar a la casa de Ceb me liquida a la hora de grabar algo "decente"...Tengo muy poco tiempo y sale lo que sale digamos, por eso aclaro que me disculpen los pifies y como justamente es una zapada y sale lo que sale en el momento me parece piola aclararlo.

Ojala les gusten ambas versiones y las disfruten...Necesito urgenteeeee una placa para grabar desde mi casa tranquilo... Pronto se vendrá mas  :twisted:

Muchas gracias por escuchar a todos!!

Posted

Si vas a pedir disculpas (cosa que no sé por qué hacés), te perdono yo, aquí y ahora, y listo. :mrgreen:

Aceptamos todo tipo de críticas, luncheon ticket, ticket canasta, paypal y... si van a tirar pálidas, por favor dígannos "mi amor".

"Suena para el ojete mi amor"

"Le pifiaste a la escala mi amor"

"Dejá de tirar disonancias mi amor"

Miren que, si no, nos ofendemos y habe forobardo.

Chauchis.

Posted

Gracias @Sylar & @93lucas por coparse! muy linda su zapada, que joda no encontramos un 3er Musiquiatra para que puedan grabar todo el track, pero quedo muy bien, me gusto! igual díganme después quien es quien!

Posted (edited)

Quedo todo buenisimo loco! Muy muy buena su zapada, no la habia escuchado hasta hace un rato. Y un gusto compartir la zapada con Sylar que grabo cosas muy copadas 

Yo vengo de tocar otro genero que no tiene mucho que ver y entre tanta improvisacion mande sin querer algunos licks que quedaron medio rockeros jajaja, la costumbre. Todavia me falta un poco de metal pero de a poco me estoy metiendo

Muchas gracias por la invitacion y por tenernos en cuenta a Sylar y a mi!
Un gusto muchachos @@Metal soul @@CebTheory  @@Sylar @@LeBert

Edited by 93lucas
  • 3 weeks later...
Posted

Che muy buenas las zapadas!! y que bueno los distintos sonidos de violas y la diversidad de técnicas. Me encantaría participar un día!!   :mrgreen: