CebTheory Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 P/D: no se lo que es E Phrygian, ya estaba asi cuando lo baje :ph34r: https://www.youtube.com/watch?v=FGcgzTnsNYUBonus Track!: Quote
Criminal Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 Es el 3er modo de la escala diatónica armonizada. En la tonalidad de E las notas son las equivalentes a la escala de C mayor. Quote
CebTheory Posted September 29, 2015 Author Posted September 29, 2015 Ese Backing esta orientado (creo yo) a las guitarras en Mi, ahora la mía si no me equivoco esta en Re o Do sostenidoEn teoría estoy haciendo la escala Frigia en Mi pero con otro dibujo? o por hacer otro dibujo es otra escala? o la escala que hago es la Frigia en mi?Perdon por al ignorancia Teórica! Quote
Criminal Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 Ese Backing esta orientado (creo yo) a las guitarras en Mi, ahora la mía si no me equivoco esta en Re o Do sostenido En teoría estoy haciendo la escala Frigia en Mi pero con otro dibujo? o por hacer otro dibujo es otra escala? o la escala que hago es la Frigia en mi? Perdon por al ignorancia Teórica! Fijáte el orden de las notas y comparálas con la escala de C mayor (pista: es el mismo orden, pero lo pensás desde distinto lugar) Quote
CebTheory Posted September 29, 2015 Author Posted September 29, 2015 Aaaah entendí! el dibujo cambia, por que lo empezas de otro tono! Quote
Criminal Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 (edited) Aaaah entendí! el dibujo cambia, por que lo empezas de otro tono! Exacto. (Scott Henderson diría "I usually charge a fee for this". Pero bueno, yo no soy Scott). Edited September 29, 2015 by criminal Quote
Recommended Posts