Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola muchachos como va todo?

bueno aqui me ven de nuevo en las pistas...

Bueno hace tiempo que andaba con ganas de pegar una guitarrita medio pelo para cuando voy a la sala de noche tarde, no se si sera que me estoy poniendo viejo pero ultimamente como que me da cosita andar muy tarde en la noche con la Geni por la calle asi que empece a buscar una violita de batalla para no arriesgar a las Genis de madrugada.

queria una viola medio pelo pero que garpe a la hora de enchufarla en el marshall.

probe muchas de este mismo modelo y la verdad en terminos generales me parecieron todas muy chotas, mal terminadas, mal pintadas, los trastes filosos, cuerpos de 4 y hasta 5 piezas.. etc etc

hasta que di con esta...

que resulto ser "particularmente buena"

La verdad que la guitarra es muy austera en terminos de contruccion pero esta unidad esta muuuy bien lograda, sin errores de terminacion ni "detalles"

nada de que quejarse, esta les quedo 10 puntos.

se las presento...

se llama "Paulita"

3fDQtQM.jpg

Nd8oJNL.jpg

Ba6cV2J.jpg

La Lp de mis sueños siempre fue Honeyburst con P90s y lightback,  asi que se podria decir que en cierto modo lo he cumplido, me fascina la terminacion mate  bien al natural, sin brillo ni laca se le siente el olor a la madera.. 

La tapa es de 2 piezas y es muy bonita la verdad, 

R0yFYDy.jpg

el detalle de falso binding esta barbaro 

n6bzdSv.jpg

el Cuerpo es de 3 piezas "CASI 2" ya que esta formado por 2 piezas anchas y una pequenisima 3era pieza en la parte de abajo

hmqguzN.jpg

aca se ve bien la mini 3era pieza

TH6edF0.jpg

La trastera da toda la sensacion de ser de Rosewwod (por la porosidad) y no de backed maple como la mayoria de las tribute y los trastes estan perfectamente terminados, no raspan ni un poquito, todas la otras tribute que probe antes los trastes pinchaban mal, esta es una seda la verdad.

lDs38Cz.jpg

lo mejor...

se adapto muy bien a la familia,,, :mrgreen:

S9HKAWO.jpg

Por ultimo debo decir que los p90 en el marshall suenan de puta madre, la viola suena realmente muy muy bien,  y es una plumita.

Sinceramente estoy conforme con la viola, no la alcanza a la Geni pero pàra viola de batalla es mas que suficiente,  la viola suena muy bien la verdad.

intruder esta feli!  :mrgreen:

Edited by intruder
  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

me parece bien fabi ... de noche sali con esa gibson mediopelo .... no vaya a ser que les pase algo a nuestras queridisimas genesis ... gibson hay muchas ....pero epi genesis buenas ....van quedando poquitas .... abrazo !!!