diegoleiva Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 Hola!queria saber que opciones hay en cuanto a estos overdrives!el que mas me gusta escuchando videos es el jhs morning glory,que otras opciones un tanto mas economicas hay,y tambien seria bueno saber si hay algun pedal nacional con caracteristicas similares gracias! Quote
EnanoLaSueca Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 El White Pony de Buffalo Audio tiene un audio transparente. Fijate el test nacional de pedales que se hizo acá en el Musi o en la entrevista a Oli (el fabricante) y ahí explica porque lo diseñó y que función necesitaba que cumpla en su audio. Quote
jorgeds Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 nacional, el buffalo white pony , es bastante transparente Quote
Yamcaster Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 Otro puntito mas para el White Pony de Buffalo Audio, si buscas transparencia entonces no busques mas, ese pedal es transparente como agua de Oasis. Quote
Nicolas Farias Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 El Maza Crossfire es super transparente. Yo lo tengo y anda muy bien. Quote
Maxx Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 green box de plugged it Por el nombre, hubiese jurado que el Green Box era un TS9... Nacional no tengo idea pero yo tengo el Timmy y es mortal. Sale bastante menos de lo que piden acá por el Morning Glory! Quote
elandrey Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 El gasodrive me resulto muy transparente, a mi particularmente no me gusto, yo buscaba otra cosa, pero sobretodo arriba de la distorsión suena bien. Lo vendia todo el mundo a dos mangos hace un tiempo Quote
Strato_72 Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 yo iría por el Buffalo WP, me parece que los JHS son bastante difíciles de conseguir acá, a demás el WP te va a salir la tercera parte, y tiene un audio a la altura de los mejores, Saludos Quote
lbdelt14 Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 uff si t econtara sobre el ts mini... lo tengo de ayer, recomendadisimo y esta a solo 1090$ aprovechalo que no te arrepentis!! Quote
David Matias Marin Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 Yamafuerte hace el morning glory, de hecho Ariel Pozzo se hizo uno con él. Quote
Her! (Pepo) Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 Yo tengo el morning q hace yamafuerte! Te lo recomiendo si vas por ese palo. Otra opción es conseguir un danelectro cool cat transparent overdrive v1 pero está complicado. O el timmy tiene un audio parecido pero es muy caro. El white está bueno xxx es transparente pero tiene otro tipo de tono. Saludos! Quote
TOMMY Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 El Green Box de Plugged It va por el lado del TS-9. Puede ser que no sea tan medioso pero definitivamente el audio apunta hacia ese lado. No te va a servir si lo que buscas es un overdrive transparente. Quote
guille_0000 Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 El Crossfire verde y el White Pony. Tuve los dos y me resultaron buenisimos. Quote
El Capitan Beto Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 White Pony, muy transparente... Quote
MSR85 Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 El Timmy es lo más transparente que escuché en mi perra vida. De hecho, seteando los controles correctamente podés encenderlo y que parezca que no haya nada entre la guitarra y el amp. Obviamente, dándole al volumen rompe el ampli y comprime naturalmente. La sección de EQ es ultrasensible (también los controles de volumen y gain). Tenés volumen de sobra y la ganancia es bastante generosa para ser un pedal de low gain. Tiene una llavecita para elegir entre clipeo asimétrico y simétrico. Ojo, no suena bien en cualquier amp. Si tenés un ampli a transistores es una porquería, pero en un valvular rompiendo es una locura. Un amigo tiene un supersonic y ahí no me gustó, pero en mi pro junior rinde como loco!! Ahh... se lleva genial con cualquier otro overdrive si pensás apilarlos... Quote
Nikon Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 El crossfire verde y el white pony como dijeron, el mantis y el gasodrive son todos transparentes de los nacionales. Solo probe el crossfire y esta bueno. Saludos Quote
Gasty Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 (edited) Lovepedal Amp11, ese increible ese pedal. Lo extraño .... :cry: Dicen los que saben que es un clon del Timmy... Edited September 29, 2015 by Gasty Quote
diegoleiva Posted September 29, 2015 Author Posted September 29, 2015 Yamafuerte hace el morning glory, de hecho Ariel Pozzo se hizo uno con él.Hola!que precio rondan?donde puedo encontrar mas info de esta marca?saludos! Quote
rugbyybirra Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 (edited) El Archer de JRAD (es un clon del Klon Centaur). Creo que el Morning glory va para ese lado. Dicen que el Soul Food de EHX anda en las cararteristicas que pedis...y vale un tercio del Archer o el JHS!!! Edited September 29, 2015 by rugbyybirra Quote
diegoleiva Posted September 29, 2015 Author Posted September 29, 2015 Estas son las opciones que se nombraron hay varias!de hecho no sabia de algunos pedales! White pony de buffalo audio Green box de plugged it Maza crossfire Timmy overdrive Gasodrive Ts mini Yamafuerte Danelectro cool cat transparent Mantis overdrive Lovepedal amp 11 Nobels odr-1 Quote
MSR85 Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 Hola!que precio rondan?donde puedo encontrar mas info de esta marca?saludos! Buscálo en face: Yamafuerte Stompboxes. Un capo Yamil! Quote
Pat Tomaselli Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 Entrále al WP de BFFA, es una orden! Quote
Lucas Cobo Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 El WP es tremendo, lo extraño desde el dia que lo vendi pero cuando lo tuve no me parecio super transparente, a mi oido realzaba un poquito los graves, no demasiado pero se sentia. Igualmente de lo nacional es lo mas transparente que escuche Quote
Recommended Posts