rubens_22 0 Posted October 2, 2009 Hola , tengo un ampli kustom dual30 rc y me di cuenta hace poco q cuando hago la nota Fa a alto volumen se escucha una vibracion , me parece extraño porque solo en esa nota pasa. A alguien alguna ves le paso algo parecido o tiene alguna idea? Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchogrunge 0 Posted October 2, 2009 Probablemente no sea problema de tu ampli, si es que la vibracion se oye cuando pisas solo el Fa.. Debe ser una problema de "trasteo" en tu guitarra.. Llevala a ver con un buen luthier.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
martinator 0 Posted October 2, 2009 Guarda, puede ser que la nota Fa te haga vibrar algo cerca del ampli, que justo vibra a esa frecuencia. He escuchado que todos los materiales tienen una frecuencia determinada que los hace vibrar. Como quebrar una copa con una nota aguda o cosas así. Tenés alguna mesita cerca, o algun mueble? Pero es demasiado bolazo, seguro esta trasteando :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Eric Jake 86 Posted October 2, 2009 Proba desafinar un poco esa nota. Si no lo hace mas, era algo que resonaba en algun lado, si lo sigue haciendo puede ser trasteo en esa nota y cuerda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6323 Posted October 2, 2009 llevate el ampli a otra habitacion y fijate si te pasa lo mismo. Pasa a cualquier volumen o solo muy fuerte? Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
rubens_22 0 Posted October 2, 2009 llevate el ampli a otra habitacion y fijate si te pasa lo mismo. Pasa a cualquier volumen o solo muy fuerte? Saludos cuando esta bajo no lo hace y nose si es un problema de trasteo ya que al tocar fa en la 6ta cuarda lo hace y en el Fa de la 5ta cuerda tambien Quote Share this post Link to post Share on other sites
nahuel_hendrix 9 Posted October 2, 2009 Es un FA re diabólico :| jojojjo :twisted: probablemente sea que hay algún objeto, como dijieron por ahí, que vibra a esa frecuencia ( no se si frecuencia es la palabra correcta, disculpen ) o tendrá algo flojo adentro el ampli. saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
carlos minella 91 Posted October 2, 2009 Yo enchufaria otra viola afinada, y si vibra igual, sera porque hay algo flojo que vibra por simpatia con la frecuencia del fa :wink: Abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6323 Posted October 2, 2009 llevate el ampli a otra habitacion y fijate si te pasa lo mismo. Pasa a cualquier volumen o solo muy fuerte? Saludos cuando esta bajo no lo hace y nose si es un problema de trasteo ya que al tocar fa en la 6ta cuarda lo hace y en el Fa de la 5ta cuerda tambien Lo hace a qué volumen? mucho mas fuerte que una conversacion? Puede ser cone cry, que es un fenómeno que se da en los parlantes. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites