Jump to content
Sign in to follow this  
rubens_22

Ayuda con mi ampli

Recommended Posts

Hola , tengo un ampli kustom dual30 rc y me di cuenta hace poco q cuando hago la nota Fa a alto volumen se escucha una vibracion , me parece extraño porque solo en esa nota pasa.

A alguien alguna ves le paso algo parecido o tiene alguna idea?

Probablemente no sea problema de tu ampli, si es que la vibracion se oye cuando pisas solo el Fa..

Debe ser una problema de "trasteo" en tu guitarra.. Llevala a ver con un buen luthier..

Guarda, puede ser que la nota Fa te haga vibrar algo cerca del ampli, que justo vibra a esa frecuencia. He escuchado que todos los materiales tienen una frecuencia determinada que los hace vibrar. Como quebrar una copa con una nota aguda o cosas así. Tenés alguna mesita cerca, o algun mueble?

Pero es demasiado bolazo, seguro esta trasteando :mrgreen:

Proba desafinar un poco esa nota. Si no lo hace mas, era algo que resonaba en algun lado, si lo sigue haciendo puede ser trasteo en esa nota y cuerda.

llevate el ampli a otra habitacion y fijate si te pasa lo mismo. Pasa a cualquier volumen o solo muy fuerte?

Saludos

cuando esta bajo no lo hace y nose si es un problema de trasteo ya que al tocar fa en la 6ta cuarda lo hace y en el Fa de la 5ta cuerda tambien

Es un FA re diabólico :| jojojjo :twisted:

probablemente sea que hay algún objeto, como dijieron por ahí, que vibra a esa frecuencia ( no se si frecuencia es la palabra correcta, disculpen )

o tendrá algo flojo adentro el ampli.

saludos

llevate el ampli a otra habitacion y fijate si te pasa lo mismo. Pasa a cualquier volumen o solo muy fuerte?

Saludos

cuando esta bajo no lo hace y nose si es un problema de trasteo ya que al tocar fa en la 6ta cuarda lo hace y en el Fa de la 5ta cuerda tambien

Lo hace a qué volumen? mucho mas fuerte que una conversacion? Puede ser cone cry, que es un fenómeno que se da en los parlantes.

Saludos